martes, 20 de junio de 2017

DEKRA ROAD SAFETY REPORT 2017: LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA LOGRAR EL OBJETIVO "VISIÓN ZERO"

Los datos de accidentes de tráfico obtenidos en muchos países del mundo demuestra el grado de desafío de mejorar la seguridad en carretera a largo plazo. 

Mientras que en la UE una vez más se reduce el número de víctimas en carretera en 2016, el número de muertes, por ejemplo en EE.UU crece notablemente. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, unos 1,25 millones de personas en todo el mundo aún pierden la vida en carretera


TENNECO PONE EN MARCHA LA 2ª FASE DE LA CAMPAÑA “B-CONNECTED” CON LA FLOTA DE VEHÍCULOS PROMOCIONALES DE LA COMPAÑÍA


Flota de vehículos promocionales B-connected lanzada en España.

Tras el éxito de la primera fase de la campaña “B-Connected”, llevada a cabo entre enero y marzo del presente año, y que concluyó con la visita a más de 4.700 talleres en toda España, Tenneco vuelve a apostar por la campaña informativa a través de la flota de vehículos promocionales de la compañía.

Durante el mes de junio y julio, ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición. De esta manera, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.


Esta campaña avala el compromiso que Tenneco mantiene con sus clientes de mantenerles informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa.

ARRANCA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN

La compañía obsequiará a sus clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB


TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inicia hoy 15 de junio su tradicional campaña estival en la que premiará a sus clientes con unas originales gafas de sol. La compañía ha optado por lanzar de nuevo esta promoción con el fin de agradecer a sus clientes la fidelidad que mantienen con la marca.

Este complemento idóneo para las fechas que se aproximan se entregará con la compra de cualquier modelo de batería TAB en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la campaña hasta el fin de existencias. Como en anteriores ocasiones, los distribuidores recibirán la promoción junto con el regalo sin coste alguno para ellos.


Las gafas presentan un diseño actual y moderno, con filtro protector de rayos ultravioleta, que no dejará indiferente a nadie esta temporada. El director comercial adjunto de TAB Spain, Raúl Pacho, apunta que “supone una gran satisfacción para nosotros empezar el verano recompensando una vez más la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con este obsequio que ha tenido tan buena acogida en ediciones previas”.

CETRAA SE REÚNE CON FACUA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL TALLER Y DEL USUARIO

El vicepresidente primero de CETRAA, Rogelio Cuesta.
La patronal destaca que la existencia de imposiciones por parte de las aseguradoras afecta directamente a los usuarios



La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido recientemente un encuentro con FACUA, organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores, con el fin de informar a sus representantes sobre la situación del taller ante las compañías de seguros. Por parte de la patronal, han asistido el vicepresidente primero de CETRAA, Rogelio Cuesta, la secretaria general de la Confederación, Ana Ávila, y el asesor jurídico de NATRAM (CETRAA Madrid), Luis Mario Soriano.

Durante la reunión, la Confederación ha expuesto que las aseguradoras imponen al taller una serie de condiciones en relación a los tiempos, los baremos y los precios de mano de obra que repercuten en los derechos del usuario, principal destinatario de los servicios ofertados. El vicepresidente de CETRAA mantiene que “el encuentro con FACUA era necesario para hacerles partícipes del estado de las relaciones del usuario con las compañías de seguros, en medio de las cuales se encuentra la figura del taller, que se ve perjudicado por las imposiciones de este tipo de entidades”.


La patronal también ha defendido ante FACUA la libre elección de taller por parte del usuario y la independencia de los peritajes ante las partes involucradas, trasladando a sus portavoces todas las reuniones que está manteniendo con el fin de abordar la modificación de la ley del Contrato de Seguros 50/1980 de 8 de octubre.

LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA CONCIENCIAR SOBRE LOS RIESGOS DE UNA CONDUCCIÓN IRRESPONSABLE LOGRAN UNA GRAN REPERCUSIÓN

     “Al volante, no uses el móvil”, protagonizada por Tricicle, “Almas ciclistas”, que da voz a los ciclistas fallecidos en accidente de tráfico, y la pionera “Tú eliges” de realidad virtual, han alcanzado en conjunto cerca de cinco millones de reproducciones y más de cien millones de impresiones

LA VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

  • •       La octava edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 21 al 23 de junio en un destino que se mantendrá secreto hasta el día de la salida de la expedición.
    •       La cantante Marta Sánchez, el Dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Benítez `El Cordobés´, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comas, Embajador de la marca, el actor Stany Coppet y Raquel Meroño son los personajes que se unirán a 20 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año.
    •       Cada uno de los cinco equipos, compuestos por dos vehículos con tres participantes en cada uno de ellos, competirán por una de las cinco ONG seleccionadas cuyo objetivo es apoyar a colectivos en situación o riesgo de exclusión en nuestro país.
    •       Land Rover España ofrecerá como premio a la ONG ganadora uno de los nuevos Land Rover Discovery que participarán en esta edición.
    •       Barbour, Bultaco y Beoplay serán las marcas patrocinadoras de esta Land Rover Discovery Challenge.

LA APUESTA DEL GOBIERNO POR LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS ES MÁS UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES QUE UNA REALIDAD, SEGÚN GANVAM

La escasa dotación y la intermitencia de las ayudas evidencian la debilidad de su plan de impulso

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) afirmó hoy que la apuesta del Gobierno por la movilidad eficiente y las energías alternativas es más una declaración de intenciones que una realidad, a juzgar por la debilidad de un plan de impulso basado en ayudas intermitentes y con una dotación presupuestaria a años luz de Europa. 

«LOS OCHO GRANDES PHANTOM» UNA EXPOSICIÓN DE ROLLS-ROYCE«LOS OCHO GRANDES PHANTOM» UNA EXPOSICIÓN DE ROLLS-ROYCE

A finales de julio, ‘Los Ocho Grandes Phantoms’, una exposición de Rolls – Royce, agrupará a los mayores Phantoms de los últimos 92 años en Mayfair, Londres.