miércoles, 8 de diciembre de 2021

JAGUAR Y BARACUTA COLABORAN PARA CREAR LA PRÓXIMA GUÍA CLÁSICA

Colaboración de diseño británico: Dos emblemáticas marcas británicas se unen para realizar una investigación cultural sobre la moda, el arte y la arquitectura futura de Europa que identifique los clásicos del diseño.



MARKUS DUESMANN, CEO DE AUDI: “NECESITAMOS UNA SOCIEDAD SIN COMBUSTIBLES FÓSILES”

¿Cómo puede la industria automovilística alemana encabezar la revolución eléctrica? ¿Cómo se enfrentan los fabricantes tradicionales a los nuevos competidores? ¿Existe el marco político adecuado? ¿Cómo encaja el actual acuerdo de coalición en la situación actual?


Estas preguntas fueron el centro de una mesa redonda en la Conferencia sobre el clima organizada continuamente por “Spiegel” y BCG en la que participaron Hildegard Müller (Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, VDA), el experto en transportes Stefan Bratzel (CAM) , Wolf-Henning Scheider (Grupo ZF) y Markus Duesmann, CEO de AUDI AG. Las respuestas de Markus Duesmann fueron concretas.

TOYOTA ESPAÑA, SOCIO OFICIAL DE LA MINICOPA ENDESA


Arranca el torneo infantil más importante del baloncesto español, con Toyota España como vehículo oficial de la competición.



La Fase Previa de la Minicopa Endesa se disputará del 6 al 8 de diciembre en L'Alquería del Basket (Valencia), con 16 equipos en busca de 6 plazas para la Fase Final.

ASÍ SE FORMA A LOS CUPRA MASTERS PARA EL BORN

Los CUPRA Masters, expertos y vendedores de la marca en todo el mundo, ponen a prueba sus conocimientos sobre el Born en el CUPRA Master Challenge 2021


VOLVO CARS REGISTRA UN AUMENTO DE VENTAS DEL 8,8% EN LOS ONCE PRIMEROS MESES, A PUNTO DE AUMENTAR LAS VENTAS DEL EJERCICIO COMPLETO

Volvo Cars comunicó un aumento de ventas del 8,8% durante los once primeros meses de 2021, alcanzando la cifra de 634.257 vehículos, a punto de aumentar las ventas de todo el año en comparación con 2020, lo que demuestra su resiliencia frente a la persistencia de las difíciles condiciones del mercado y las limitaciones del suministro.


“ARENA DEL FUTURO”, LA RECARGA INNOVADORA POR INDUCCIÓN DINÁMICA SE CONVIERTE EN REALIDAD

Inauguración del circuito “Arena Del Futuro” construido por A35 en colaboración con Stellantis y otros socios para probar sobre el terreno el revolucionario sistema de recarga eléctrica por inducción dinámica



EL NUEVO DS 4 YA DISPONIBLE EN LA COLECCIÓN MÁS COMPLETA DE COCHES EN MINIATURA


La boutique lifestyle online de DS Automobiles guarda una joya para todos los amantes de la automoción: probablemente la colección más completa de coches en miniatura que una marca Premium pueda tener. Desde modelos pertenecientes a la gama actual, como el nuevo DS 4, a concept cars como el rompedor DS Aero Sport Lounge, pasando por réplicas de los monoplazas de DS Techeetah en la Fórmula E o auténticos mitos como el DS 21 Pallas o el DS 19 “Tiburón”.