domingo, 26 de noviembre de 2023

TODO ENTRETENIMIENTO LIBROS

 


Ficha técnica
Nº de páginas:792
Editorial:ALFAGUARA
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa blanda
ISBN:9788420460383
Año de edición:2022
Plaza de edición:ES
Fecha de lanzamiento:03/11/2022
Alto:24 cm
Ancho:15 cm
Grueso:5 cm
peso:1166 gr


TODO ENTRETENIMIENTO CINE

 


TRAILER

A TODA MESA



Fudge de Mackinac

Mackinac Island es una isla ubicada en el estado de Míchigan, Estados Unidos, conocida por su belleza escénica y su rica historia. Sin embargo, no tiene un plato gastronómico específico asociado exclusivamente con la isla. En cambio, la gastronomía de la región puede incluir elementos de la cocina estadounidense tradicional, con influencias locales y regionales.



Algunos ingredientes comunes en la cocina de la región podrían ser productos frescos locales como frutas, verduras, carne de res, aves de corral y pescado de los Grandes Lagos. Además, debido a la ubicación geográfica de la isla, los productos locales y de temporada pueden tener un papel importante en la cocina.

Dicho esto, no hay un plato específico llamado "Mackinac Island" en la gastronomía convencional. Sin embargo, la isla es famosa por sus dulces, en particular por sus famosos "fudge" (turrón o dulce de azúcar y manteca). El fudge de Mackinac es conocido por su textura suave y cremosa, y hay varias tiendas en la isla que se especializan en su producción.

Si estás interesado en preparar algo inspirado en la cocina de Mackinac Island, podrías explorar recetas que destaquen ingredientes locales frescos o probar tu mano en la elaboración de fudge al estilo de Mackinac. Aquí hay una receta simple para hacer fudge:

Fudge de Mackinac:

Ingredientes:3 tazas de azúcar
3/4 taza de mantequilla sin sal
2/3 taza de leche evaporada
12 onzas de chocolate semidulce, picado
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de nueces picadas (opcional)

Instrucciones:

En una cacerola grande, combina el azúcar, la mantequilla y la leche evaporada. Cocina a fuego medio-alto, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla hierva. Reduce el fuego a medio y continúa revolviendo durante unos 10 minutos, o hasta que alcance la etapa de bola blanda (aproximadamente 234-240 grados Fahrenheit en un termómetro para dulces).


Retira la cacerola del fuego y agrega el chocolate picado. Revuelve hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté suave.


Agrega el extracto de vainilla y las nueces (si las estás utilizando). Mezcla bien.


Vierte la mezcla en un molde para horno engrasado. Deja enfriar a temperatura ambiente hasta que esté completamente cuajado.


Corta en cuadrados y ¡disfruta!

Ten en cuenta que esta receta es una interpretación general y no necesariamente representa una receta específica de Mackinac Island. ¡Experimenta y ajusta según tus preferencias!

UN PUEBLO CON ENCANTO

 Mackinac Island






Mackinac Island es una isla ubicada en el lago Hurón, en el estado de Míchigan, Estados Unidos. A continuación, te proporcionaré información sobre algunas de las tradiciones, monumentos, lugares y personajes destacados relacionados con Mackinac Island, en castellano:

MOTOR ONLINE

 


Solo pesa 40 kilos y es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora. Se trata del vehículo volador creado por la 'startup' sueca Jetson Aero, que ya se puede adquirir en el mercado por 92.000 dólares.