domingo, 24 de enero de 2021

BMW M, RÉCORD DE VENTAS HISTÓRICO EN ESPAÑA Y A NIVEL GLOBAL EN 2020

En total, 1.020 unidades de BMW M Performance y BMW M en España (+2,1%) y 144.218 unidades a nivel global (+6%) suponen un récord histórico tras casi 50 años de existencia de BMW M GmbH.

MARC LICHTE: "LA ESTÉTICA SURGE DE LA EFICIENCIA"

Entrevista con el Director de Diseño de Audi antes de la presentación del e-tron GT
Pionero en el diseño de los futuros modelos eléctricos
El estreno mundial del Gran Turismo eléctrico será el 9 de febrero

OPEL GRANDLAND X HYBRID4, 300 CV Y TRACCIÓN TOTAL PARA VENCER AL INVIERNO DE UN MODO SOSTENIBLE

Los rigores del invierno han puesto a prueba las prestaciones invernales de los automóviles. La gama SUV de Opel cuenta con alternativas especialmente adaptadas para enfrentarse al hielo y la nieve, como el Opel Grandland X Hybrid4.
El Opel Grandland X Hybrid4 es un 4x4 de última generación: el SUV híbrido enchufable de Opel con tracción total eléctrica. Puede desarrollar hasta 300 CV de potencia y permite elegir entre cuatro modos de conducción: “Eléctrico”, “Híbrido”, "Tracción Total" y "Sport".

FABRICADOS EN MADRID: LOS CITROËN MÁS CASTIZOS

La nueva generación del Citroën C4 es el octavo modelo de la marca que se fabrica en Madrid, casi cuatro décadas después del inicio de la producción del Citroën LNA en 1983.
El Centro de Madrid se estrena en la fabricación, en exclusiva mundial, de un vehículo 100% eléctrico: el Citroën ë-C4.

PEUGEOT CYCLES REINVENTA LA BICICLETA URBANA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA CON LA EC01 CROSSOVER

Cycles PEUGEOT amplía su gama de e-Bikes con la nueva bicicleta Crossover, urbana y polivalente.
Confortable, combina una posición de conducción elevada, un cuadro “urbano” mixto y neumáticos anchos que permiten la circulación sobre terrenos abruptos. Su motor BOSCH Performance CX y su batería de una capacidad de 500 Wh le convierten en el aliado perfecto de los urbanitas para sus trayectos domicilio-trabajo y para los paseos. El diseño es elegante y moderno, con la batería integrada en el cuadro.
Desarrollada y montada en Francia, la bici PEUGEOT eC01 PowerTube Crossover (e=electric C=City 01=Alto de gama) está disponible desde enero de 2021 a un precio de 3.199 € (IVA incluido) en la página cycles.peugeot.fr y en las tiendas Velo & Oxygen.

NUEVO TOYOTA HIGHLANDER ELECTRIC HYBRID, YA EN PRE-VENTA EN ESPAÑA

Siete plazas en una carrocería de 4,96 metros de longitud, 658 litros de maletero y eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico de 4ª generación con 182 kW / 248 CV y tracción total eléctrica AWD-i.
Se une a la variada y versátil gama SUV con tecnología Toyota Electric Hybrid de la que ya forman parte el Toyota C-HR y el Toyota RAV4, y a la que se unirá próximamente el Toyota Yaris Cross.

DS ONLY YOU, UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL

DS Automobiles se distingue en el segmento del lujo con la gama de servicios Only You, que trascienden el mundo del automóvil para cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca.
DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo) son sólo algunas de las ventajas exclusivas que ofrece DS Only You.