lunes, 3 de febrero de 2014

PROMOCIONES GRUPO PIAGGIO FEBRERO




Durante el mes de febrero el Grupo Piaggio mantiene las promociones existentes hasta el momento en todas sus marcas, además de añadir en lo que a Aprilia se refiere su modelo Shiver 750 equipado con el sistema ABS, que cuenta con un descuento de 1.000 euros, por lo que el nuevo modelo se puede adquirir por 7.599 euros.

NOMBRAMIENTO MARIANO COLLADO



Mariano Collado se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Volkswagen-Audi España, como Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa de la compañía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mariano ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press desde el año 1996, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En junio de 2006 fue nombrado Redactor Jefe de Empresas y Motor, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

AUDI FUE LA MEJOR MARCA DE INTERNET EN 2013, SEGÚN GEOM INDEX



El fabricante premium alemán alcanza 88 puntos en el ranking elaborado por la consultora, que tiene en cuenta la notoriedad de la firma en la red y la valoración que le dan los internautas españoles; BMW y Seat completan el podio. El Audi A3 se erige como el mejor modelo de 2013, con tan solo un punto de diferencia sobre el Seat León, mientras que el VW Golf se encarama al tercer puesto de la lista.


EL FORD FIESTA VUELVE A SER Nº1 EN EUROPA



El Ford Fiesta volvió a ser número 1 en ventas durante el año pasado. Ford vendió 293.663* Fiestas en Europa en 2013, siendo el más vendido de su segmento en Europa por segundo año consecutivo.  En España, el Ford Fiesta pasó de un 5,1 a un 8,5 por ciento de cuota de mercado en ventas a usuarios particulares. 

EL MERCADO DE TURISMOS AUMENTA EN ENERO POR QUINTO MES CONSECUTIVO



El empuje del PIVE 5 revierte la situación prevista, registrando una subida del 7,6%

A pesar de contar con un día hábil menos en el calendario, el mercado de turismos experimentó una nueva subida del 7,6% en enero, con un total de 53.436 unidades. Los últimos coletazos del PIVE 4, más el impulso del Plan PIVE 5 en los últimos días del mes, han sido definitivos para marcar el quinto mes de crecimiento consecutivo.

El PIVE 5 contribuirá a alcanzar las 800.000 unidades en 2014


“FIAT 500L Y TRAVEL CLUB TE LLEVAN MUCHO MÁS LEJOS”


•                   Hasta 50.000 puntos para los primeros 125 socios de Travel Club que enseñen su tarjeta al adquirir un 500L, 500L Trekking o 500L Living.
•                   Los puntos podrán ser canjeados por viajes, compras o repostajes de combustible en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
•                   Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.

ÉXITO DE LOS ŠKODA OCTAVIA Y SUPERB EN LOS PREMIOS ‘BEST CARS 2014’



. Los lectores de ‘Auto Motor und Sport’ escogen el nuevo ŠKODA Octavia como el mejor vehículo compacto de importación en Alemania
› El ŠKODA Superb se impone por cuarto año consecutivo en la categoría de vehículos importados de clase media
› El ŠKODA Fabia se sitúa entre los tres mejores en su categoría

Más de 115.000 lectores de la revista especializada ‘Auto Motor und Sport’ (AMS) han votado al ŠKODA Octavia y al ŠKODA Superb como ‘Mejores Coches de 2014’ en sus respectivas categorías. En la clase de vehículos pequeños, el ŠKODA Fabia ha conseguido la tercera plaza entre los modelos de importación. Esta es la quinta victoria de categoría del fabricante en esta encuesta de lectores durante los últimos cuatro años.

AUDI TOY SERVICE, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA MÁS DE 500 COCHES DE JUGUETE



- Audi Toy Service, un servicio gratuito de reparación y puesta a punto de coches de juguete, fue la forma elegida por Audi para felicitar la Navidad.
.- En cuatro días se recibieron más de 20.000 visitas a su web y 500 solicitudes de reparación en la red de Servicios Oficiales de Audi.
.- Los dueños ya han empezado a recibir sus coches reparados, y se ha desarrollado una campaña de donación de juguetes entregados a Cáritas.

CITROËN DS FAUBOURG ADDICT, LA DISTINCIÓN DEL LUJO FRANCÉS



La nueva serie especial de la línea DS, Faubourg Addict, llega a España.
La firma parisina Citroën ha conseguido posicionar su Línea DS como representante del refinamiento y lujo franceses en lo que al automóvil se refiere. El DS Faubourg Addict es una creación de la marca, inspirada en los barrios más exclusivos de la capital francesa.

JAGUAR ESTRENA EL CORTOMETRAJE `RENDEZ-VOUS´ EN LA XLVIII EDICIÓN DE LA SUPER BOWL



Protagonizado por los reconocidos actores Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong y dirigido por el oscarizado Tom Hooper, el director de cine británico de El discurso del Rey, `Rendez-vous´ supone la primera aparición en la historia de Jaguar en la Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League estadounidense.

`Rendez-Vouz´ sirve también para dar comienzo a la campaña “Good To Be Bad”, una acción promocional sobre la que estará basado el lanzamiento del F-TYPE Coupé, el modelo más deportivo de toda la historia de Jaguar.

EL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ


El BMW Serie 4 Gran Coupé (consumo combinado de combustible: 8,1 – 4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 189–121 g/km) es el primer coupé de la marca de cuatro puertas, correspondiente al segmento automovilístico medio más selecto. De esta manera, BMW sigue aplicando de manera consecuente su estrategia de ampliación de la gama de modelos. Después del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Cabrio, el Gran Coupé es el tercer modelo de la nueva serie 4, que destaca por sus formas de equilibradas proporciones, su diseño elegante y dinámico y que, por lo tanto, se diferencia claramente de cualquier serie de modelos anterior correspondiente al segmento medio. 

MAZDA 3, UN MOTOR DE GASOLINA EQUILIBRADO Y POCO CONSUMISTA



El Mazda 3 es el modelo compacto de la marca japonesa que lucha en el segmento más competido del mercado español. Se enfrenta a rivales como el Renault Mégane, el Ford Focus, Opel Astra, Peugeot 308, Citroën C4, Kia C'eed, Hyundai i30, Honda Civic, Seat León, Skoda Spaceback y el todopoderoso VW Golf, entre otros. Mazda presenta la tercera generación con dos carrocerías, la de cinco puertas que probamos en esta ocasión, y la de cuatro puertas o de tres volúmenes. El Mazda 3 ha sido incluido entre los siete modelos que optan al Coche del año en Europa que se conocerá a principios de marzo en la antesala del Salón del Automóvil de Ginebra.

HARLEY DAVIDSON DYNA SWITCHBACK 2014



Detalles tradicionales
Los componentes retro de la Switchback tienen un aire contemporáneo que nunca pasará desapercibido.Desde la cubierta cromada del faro delantero y su manillar Mini-Ape Hanger hasta sus protectores de horquilla también cromados y una cubierta del depósito con un cuentakilómetros de 12 centímetros de diámetro, esta motocicleta es una moderna declaración visual de principios fundamentada en el rico legado Harley-Davidson.