viernes, 28 de septiembre de 2012

Precios de la nueva furgoneta urbana Citan





Tiene la fuerza de un titán y apenas come: la nueva Mercedes-Benz Citan es un eficiente vehículo de reparto urbano. La Citan aúna como ninguna otra furgoneta urbana niveles mínimos de emisiones de CO2 y un gran placer de conducción con un alto rendimiento y bajos costes de mantenimiento. 

La variante Citan BlueEFFICIENCY registra un consumo normalizado de 4,3 litros/100 km; ninguna furgoneta urbana con motor de combustión interna consume menos y emite menos emisiones. Dignos de mención son también su capacidad de carga de hasta 3,8 m³ y su carga útil de 800 kg. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

El Kia Ray EV muestra el compromiso con las tecnologías futuras





Kia Motors presentó en diciembre de 2011 el primer vehículo eléctrico coreano fabricado en serie, con el lanzamiento del Kia Ray EV: un automóvil urbano con cero emisiones, unas ágiles prestaciones y una autonomía de hasta 139 km con cada recarga.

Diseñado exclusivamente para el mercado local coreano, el Ray EV –que se muestra en el Salón del Automóvil de París– tiene 3,6 metros de longitud, tracción delantera y está impulsado por un motor eléctrico de 50 kW y un conjunto de baterías de polímero de iones de litio de alta capacidad, 16,4 kWh. Concebida para tener un ciclo de vida de 10 años, la batería está hábilmente ubicada bajo el asiento trasero y el suelo del habitáculo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet en el Salón del Automóvil de París






Debut mundial del SUV compacto Chevrolet Trax
Nuevo estilo y mejoras de confort para el Chevrolet Spark
El Orlando estará disponible con un motor de gasolina turbo 1.4L
Ya están disponibles el Cruze Station Wagon y el Malibu diésel
Presentación de los “Youth Concepts” Code 130R y Tru 140S
Información de prensa

La presencia de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París 2012 estará marcada por la esperada première mundial del nuevo Chevrolet Trax, la nueva y elegante versión del urbano Spark y un ambiente único.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TWIZY, UN PASO MÁS





Coincidiendo con el Mundial del Automóvil de París, Renault presenta un sistema para cerrar la parte superior de las puertas de Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar que aumenta, aún más, la versatilidad del vehículo más urbano de Renault.

Los usuarios de Twizy, y futuros clientes, podrán beneficiarse de una protección total en el habitáculo del vehículo, ante los rigores del invierno, gracias a un sistema simple e ingenioso. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL PROTOTIPO AUDI CROSSLANE COUPÉ: CAMINO AL FUTURO






.- Sistema de propulsión híbrido enchufable Dual Mode con un motor TFSI de tres cilindros y dos motores eléctricos.
.- Potencia total de sistema de 177 CV, y un consumo medio de 1,1 l/100 km.
.- Construcción ultraligera con la técnica Multimaterial Space Frame.

 Tecnología, ingeniería y diseño se fusionan en el Audi crosslane coupé que Audi presenta en el Salón del Automóvil de París, un concept car que da paso al que será el lenguaje de formas de los futuros modelos Q de Audi. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

LAND ROVER CON LO MEJOR DE INGLATERRA EN EL CORAZÓN DE PARÍS.






 •       Land Rover impacta en el Salón del Automóvil de París con la presentación del Nuevo Range Rover.
•       El Land Rover Defender Doble Cabina “Pick Up”, conducido por el agente Eve en la nueva película de James Bond SKYFALL™, es otro de los protagonistas del stand de la marca inglesa.
•       La cuarta generación de Range Rover es la protagonista de un evento en la opera de París que rinde homenaje a los 42 años de éxito del modelo.
•       Land Rover también presenta el nuevo Freelander 2, versión 2013, que atrae a muchos curiosos al stand de la marca.
•       Land Rover sigue cosechando premios internacionales.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El nuevo Reglamento de Circulación subirá el límite de 130 km/h en tramos, pero no se aplicará en 2013




La DGT, en contra de "peajes selectivos", pero a favor de "cualquier política que redunde en el beneficio de todas las vías"
 La reforma del Reglamento de Circulación, en la que actualmente está trabajando la Dirección General de Tráfico (DGT), incluirá la posibilidad de limitar a 130 km/h algunos tramos de autopistas en los que se den una serie de condiciones de seguridad, según han avanzado la directora de Tráfico, María Seguí, aunque el Gobierno no baraja aplicar la medida en 2013.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS TRABAJADORES DE RENAULT SEVILLA DONAN 5.700 KG. DE COMIDA AL BANCO DE ALIMENTOS






Los empleados de la Factoría de Renault en Sevilla han recopilado más de 5.700 Kg. de alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS), durante la Operación Kilo realizada en sus instalaciones.

Los más de 1.200 empleados de la factoría que el Grupo Renault tiene en Sevilla han colaborado un año más con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, cuya misión es hacer llegar los excedentes alimentarios a aquellos que más lo necesitan. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

El sector del automóvil recibe las primeras medidas de crecimiento del Gobierno





El sector del automóvil considera un paso en la buena dirección la aprobación del Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente), especialmente en un país como el nuestro que cuenta con el parque automovilístico más antiguo de Europa solo superado por Grecia. Este Plan moderará la caída de ventas en este año 2012 y promoverá el crecimiento de los vehículos más eficientes energéticamente, así como el rejuvenecimiento del parque. Además, inyectará una dosis de confianza a la sociedad española y aportará a las Arcas Públicas una recaudación extra.

SIGA LA INFORMACIÓN...

VOLVO CAR en el Salón del Automóvil de París, correspondiente al Volvo V40 incluyendo la incorporación de las versiones V40 R-Design y V40 Cross Country, motivo por el que también adjuntamos la actualización de la lista de precios.





VOLVO CAR en el  Salón del Automóvil de París, correspondiente al Volvo V40 incluyendo la incorporación de las versiones V40 R-Design y V40 Cross Country, motivo por el que también adjuntamos la actualización de la lista de precios. 



Descubra la información pulsado el tema que le 
interese:


SIGA LA INFORMACIÓN...

FEDEME EXPONE AL GRUPO SOCIALISTA EN EL SENADO LA NECESIDAD DE APOSTAR FIRMEMENTE POR LA INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR DEL METAL



FEDEME pide que se aúnen esfuerzos para que Bruselas de el visto bueno por fin a la recuperación en España del 'tax  lease'.

Las denuncias con respecto al incremento de talleres ilegales de reparación de automóviles son infructuosas y no hay respuesta de las administraciones competentes.

 El comité ejecutivo de la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, FEDEME,  encabezado por su Presidente, Eusebio Gallego Hinojosa, ha mantenido un encuentro, con la senadora del Grupo Socialista, Fuensanta Coves.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El riesgo de sufrir un accidente de tráfico grave en España es un 67% menor que hace diez años





El riesgo de sufrir un accidente mortal o grave en la Red de Carreteras del Estado ha disminuido alrededor de un 67 por ciento entre el año 2000 y el año 2010 pasando de tener un nivel de riesgo moderado a un riesgo bajo, según el estudio 'Luces y sombras de la evolución de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado en el periodo 2000-2010' realizado por el RACC a partir de datos del informe europeo EuroRAP.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El presidente Europeo de Honda anuncia nuevas incorporaciones a la gama Civic





Wagon' de estilo • Nuevo Civic modelo para Europa
• El nuevo Civic Type R para Europa en 2015
• 1.6 i-DTEC motor diesel que se introducirá en la nueva Europa CR-V
• Civic con 1.6 i-DTEC motor para ofrecer emisiones de CO2 de 94g/km
• Honda para participar en las carreras del WTCC con Cívico de Suzuka ronda en octubre de 2012

• 3 nuevas tecnologías híbridas en desarrollo
• Honda para poner en marcha todo el modelo de pila de combustible eléctrico nuevo en Japón, EE.UU. y Europa en 2015

 SIGA LA INFORMACIÓN...