jueves, 26 de julio de 2012

Golf Blue-e-Motion Roadshow en Madrid PRIMEROS KILÓMETROS DEL GOLF BLUE-E-MOTION EN MADRID


El vehículo pre-serie eléctrico Golf Blue-e-Motion rodará durante los próximos 3 días por las calles de Madrid durante la organización de un exclusivo e-Mobility RoadShow

Este concepto de propulsión es otro paso sólido de Volkswagen en el camino hacia la e-movilidad y hacia un futuro de cero emisiones

Volkswagen, en su afán de ofrecer el desarrollo tecnológico más eficiente e innovador, iniciaba en junio de 2011 una de las pruebas más exhaustivas realizadas con vehículos cien por cien eléctricos en Alemania. Un total de 80 unidades del Golf Blue-e-Motion estuvieron rodando por ciudades como Berlín, Hanover y Wolfsburg durante 2011 con el objetivo de probar esta nueva tecnología de Volkswagen, y recoger información útil para el desarrollo posterior.

A finales de diciembre de 2011, el Dr. Rudolf Krebs, Vice President and Head of Volkswagen Group E-Traction del Grupo Volkswagen resumió las conclusiones de estas pruebas realizadas en Alemania con una evaluación muy positiva: "Nuestra estrategia de probar los vehículos eléctricos exhaustivamente en condiciones de tráfico real antes de lanzarlos al mercado está resultando muy positiva. Vemos que los sistemas del vehículo responden al uso diario. Además, podemos hacer mejoras por avanzado si fuera necesario. Nuestros clientes disfrutarán de los beneficios de este esfuerzo cuando los primeros coches eléctricos del Grupo Volkswagen lleguen al mercado en el 2013".
SIGA LA INFORMACIÓN...

JAGUAR OCUPA LA SEGUNDA POSICIÓN ENTRE LAS MARCAS DEL SECTOR Y EL RANGE ROVER EVOQUE ES EL VEHÍCULO MÁS CODICIADO SEGÚN EL ESTUDIO APEAL DE J.D. POWER AND ASSOCIATES.



·         EL Range Rover Evoque lidera la categoría SUV/Crossover Premium .

·         Jaguar es la marca que recibe la segunda puntuación más alta en la encuesta general de la industria automovilística.

·         El Jaguar XJ ocupa la segunda posición en la categoría de grandes berlinas de lujo.

·         El estudio valora las prestaciones, ejecución y diseño del automóvil.





Jaguar es la segunda marca más atractiva de la industria y el Range Rover Evoque el vehículo más codiciado del segmento SUV Entry Premium Crossover según la edición 2012 del estudio sobre prestaciones, ejecución y diseño de vehículos (APEAL) de J.D. Power and Associates.

Jaguar vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la segunda marca más votada de las 34 evaluadas, en tanto que el Jaguar XJ ocupa la segunda posición en la categoría de grandes berlinas de lujo. Land Rover comparte sexta plaza y el nuevo Range Rover Evoque se hace con el galardón de SUV Entry  Premium Crossover  más atractivo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat reduce sus pérdidas un 12,5% en el primer semestre, hasta 42 millones de euros


El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, cerró el primer semestre del año con unas pérdidas operativas de 42 millones de euros, lo que supone reducir en un 12,5% los 'números rojos' de 48 millones registrados en el mismo período de 2011.


En el segundo trimestre, Seat registró unas pérdidas de 13 millones de euros, recortando en un 64% el resultado negativo de 36 millones de euros que la firma de Martorell (Barcelona) contabilizó en el mismo período del ejercicio precedente.

La cifra de negocio de la compañía española sumó 3.349 millones de euros entre los pasados meses de enero y junio, lo que se traduce en una progresión del 21,4% en comparación con los mismos meses de 2011, cuando los ingresos alcanzaron 2.760 millones de euros.

Las ventas mundiales de coches producidos en Martorell se elevaron a 218.000 unidades en la primera mitad de 2012, cifra superior en un 16% a la contabilizada en los seis primeros meses de 2011, cuando se comercializaron 188.000 unidades. No obstante, las ventas 'retail' de Seat bajaron un 12,4%, hasta 163.300 coches.

Volkswagen destacó que Seat se ha visto afectada por la debilidad y la caída de la demanda en el mercado español, si bien contrarrestó esta situación con crecimientos en países como Alemania, Reino Unido o México.

En Alemania, la firma vendió 28.400 coches hasta junio, un 8% más, mientras que en Reino Unido sus entregas progresaron un 6,8%, con 19.800 unidades. En México, el incremento fue del 20,5%, con 10.200 unidades.

La matriz de Seat subrayó especialmente los positivos resultados comerciales de dos de los modelos de la marca española, el monovolumen Alhambra y el nuevo modelo urbano Mii.

EL CHEF DEL HOTEL INTERCONTINENTAL CREA EL MENÚ CITROËN DS5



El Citroën DS5, último lanzamiento de la línea Distintiva de Citroën, está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”, pero desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado. Innovación, refinamiento diseño y tecnología son los conceptos que mejor definen al Citroën DS5. Este tercer modelo de la línea DS cuenta con el primer motor híbrido diésel del mundo, un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora y un interior con materiales nobles.

 Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

Llega a España el Alfa Romeo Giulietta GLP Turbo. Un concentrado de potencia y eficiencia



• Disponible con el motor 1.4 Turbo de 120 CV.  
• Cuenta con una alimentación de combustible bi-fuel: gas y gasolina.
• Alcanza una autonomía  muy superior a la de un motor gasolina
normal. 

- Siguiendo la tradición de Alfa Romeo de introducir en el mercado soluciones de motores innovadoras, que permitan mayor
eficiencia y deportividad, llega a España el   Alfa Giulietta GLP Turbo  con el nuevo motor bi-fuel, un propulsor que funciona indistintamente con gas y gasolina. 

Esta combinación permite que el Alfa Giulietta alcance una autonomía muy superior a la de un motor gasolina normal, al mismo tiempo que reduce los costes de repostaje y las emisiones, sin perder las prestaciones y deportividad características del ADN de todo Alfa Romeo.


Principales características y funcionamiento

SIGA LA INFORMACIÓN...

CETEMET y GAIT presentan el proyecto INNTECAV para integrar nuevas tecnologías de calefacción en trenes de alta velocidad


● La empresa GAIT lidera esta iniciativa, que ha sido propuesta a la Convocatoria INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad.

● El objetivo es desarrollar un innovador sistema de calefacción en los vehículos ferroviarios.

 CETEMET, Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, ha presentado el proyecto INNTECAV (Innpacto para Nuevas Tecnologías de Calefacción Ferroviaria de Alta Velocidad) a la Convocatoria 2012 del Programa Nacional INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad. Esta iniciativa, liderada por la empresa GAIT, tiene como objetivo la optimización de la eficiencia termodinámica en los vehículos ferroviarios de alta velocidad.

A través de la investigación, estudio, análisis y cálculo del entorno termodinámico y estructural del habitáculo ferroviario, INNTECAV pretende diseñar y desarrollar sistemas innovadores y tecnológicos de climatización interior del vehículo. Esta tecnología persigue la mejora del rendimiento de los equipos de potencia térmica implicados en la configuración del coche.

Se trata de un sistema más eficiente que los utilizados en la actualidad, ya que aumenta el confort del pasajero, a la vez que disminuye el consumo energético de la estructura. Además, este tipo de solución climática está diseñada para reducir los cambios de presión ocasionados por el sistema de convección de aire, que se intensifican cuando el vagón atraviesa un túnel.

Según Patrick Bouchet, gerente de GAIT, “las nuevas tecnologías aplicadas al transporte de alta velocidad suponen un avance significativo en dos aspectos esenciales del sector ferroviario: el bienestar del usuario y la mejora del ahorro energético”. Por su parte, para Patricio Lupiáñez, presidente de CETEMET, “la realización de INNTECAV forma parte de la estrategia de I+D+i del Centro Tecnológico, potenciando así la línea de proyectos de innovación y desarrollo en colaboración con empresas del sector”.

Proyectos de cooperación

INNTECAV es un proyecto que se encuadra en la convocatoria INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad que, en determinadas circunstancias, cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER de la Unión Europea. Se trata de un Programa que financia proyectos en cooperación público-privada entre organismos de investigación y empresas para la realización de proyectos de I+D+i, orientados a productos explotables basados en la demanda.

Una línea de impulso que persigue crear empresas innovadoras, así como orientar los productos de entidades ya existentes hacia nuevas actividades y servicios, para movilizar inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica de España

SEGUIMIENTO A MARÍA DE VILLOTA

                                                                       PARTE MÉDICO  

La piloto madrileña María de Villota, de 32 años de edad,  ingresó en el Hospital Universitario La Paz el viernes 20 de julio procedente del Addenbrooke’s Hospital de Cambridge (Inglaterra), en donde permaneció ingresada tras el accidente sufrido el 3 de julio mientras realizaba unas pruebas con el automóvil de su escudería.

La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que  recibió el alta  hospitalaria en el día de ayer. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos
periódicos en el centro.

Desde el punto de vista neuroquirúrgico, no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica. Por parte de los neurocirujanos no se hace ninguna indicación específica, aunque se mantendrá un seguimiento periódico.

Como ya se comunicó en su momento, la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología.

Los especialistas en Cirugía Plástica  serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas.
Press Maria de Villota: 
EPress Maria de Villota:
E: media@mariadevillota.com
W: www.mariadevillota.com

CAMPAÑA DE SUBARU EN AMÉRICA


 Trabaja, juega, ama. Ese es el eslogan de una campaña de Subaru of America que está llevando de gira al Impreza 2012 por las empresas estadounidenses en las que más se cuida el equilibrio entre trabajo y vida personal. Y para celebrar los esfuerzos de esas compañías, Subaru llega con el Impreza 2012 y su terapia de aire libre: una invitación a salir y jugar.

Subaru realiza este “Work Play Love” tour en colaboración con otras compañías entregadas a promover un estilo de vida sano y activo, y todas juntas harán más de 50 paradas para ofrecer su terapia de aire libre. ¿Qué podrán hacer los empleados de las compañías visitadas? Toda una serie de actividades al aire libre, por supuesto, además de asistir a presentaciones de productos y regalos.

“Todo el mundo tiene un aventurero interno esperando para salir”, aseguró Todd Lawrence, de Subaru of America, que dejó claro también que el Impreza 2012 es el coche que nos ayudará a lograrlo. Así, los empleados de las empresas que visite la gira “Work Play Love” podrán asumir una de las tres personalidades que propone Subaru: el Buscador de Equilibrio, el Urbanita y el Seguidor del Aire Libre. A cambio, podrán participar en distintas actividades y beneficiarse de varios productos asociados.

Parece una campaña fantástica, ¿verdad? Especialmente por su forma de premiar a las empresas en las que se cuida a los empleados, a sabiendas de que un empleado feliz trabaja mucho mejor y es más productivo que uno que no lo es. ¿Tu empresa no te cuida lo suficiente? Por lo menos, siempre nos quedará coger nuestro Subaru y huir al aire libre. ¡Nuestro aventurero interno siempre puede salir a pasear!

MITSUBISHI...Nueva Generación OUTLANDER



Diseño
Refinado pero también imponente, la imagen de este nuevo vehículo puede ser entendida como una nueva expresión de casi un siglo de tradición en ingeniería y tecnología de Mitsubishi, dimensionada a la medida de nuevos tiempos.
Con un mayor aprovechamiento de las leyes de la aerodinámica, esta reorientación del lenguaje de diseño está concebida como un concepto de diseño abierto, que sea lo suficientemente flexible para ajustarse a los requerimientos específicos de cada vehículo, pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logo de  los tres diamantes de Mitsubishi.
Más espacio y mejor habitabilidad
Aún teniendo el mismo tamaño que el modelo anterior, la nueva generación Outlander debía ser más espacioso, especialmente para los pasajeros de la última fila de asientos y con mayor capacidad de carga de equipaje.
Mediante una cuidada planificación del espacio disponible, se ha conseguido:
 Un incremento de 80 mm entre los puntos de la cadera de la 2a y la 3a filas de asientos
 Longitud máxima de la zona de carga de 872 mm, cuando la tercera fila está plegada.
 Un incremento de 335 mm en el espacio de carga posterior cuando las filas 2a y 3a de asientos están plegadas (hasta 1685 mm).
 Un volumen de carga de 591 l. (configuración 5 asientos) y 1022 l. (2ª y 3ª filas abatidas.), según normas VDA.
 La tercera fila de asientos ahora es una verdadera tercera fila, con asientos mullidos y confortables y con espacio suficiente para acometer largos viajes. Los respaldos son abatibles y los asientos plegables, permitiendo un suelo totalmente plano
Más aerodinámico

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet será socio oficial del Liverpool FC


La marca estadounidense firma cuatro años de patrocinio con el club de la Premier
Chevrolet se convierte en socio oficial de la gira norteamericana del Liverpool FC
 Chevrolet anunció hoy la firma de un acuerdo con el Liverpool Football Club, por el que pasará a ser su socio automovilístico oficial durante cuatro años.

El acuerdo de patrocinio se prolongará hasta el final de la temporada 2015/16 de la Barclays Premier League y de las competiciones europeas, e incluye visibilidad de la marca en Anfield, el campo del Liverpool, espacios editoriales en las publicaciones impresas y online del club y en sitios web de sus seguidores y apariciones de jugadores en eventos comerciales.

Chevrolet también será socio oficial de la gira de pretemporada del equipo, una de las más populares del mundo, que este año ya le ha llevado a Toronto, donde el pasado sábado jugó contra el equipo local. El Liverpool se enfrentará mañana al potente equipo italiano de la Roma en Fenway Park (Boston) y el próximo 28 de julio al Tottenham Hotspur, uno de sus rivales en la Premier, en Baltimore.

Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, ha declarado: "Los seguidores del Liverpool de todo el mundo son famosos por su amor incondicional a sus colores. Nuestra relación con el Liverpool va más allá de los habituales vínculos de un contrato de patrocinio; va dirigida a establecer un compromiso con los seguidores. Todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a hacer que se sientan los protagonistas del juego."

Por su parte, Ian Ayre, Director General del Liverpool Football Club, ha manifestado: "Al igual que nuestro club, Chevrolet es una gran marca global con muchos años de historia llenos de éxitos. Este patrocinio marca un hito y demuestra una vez más el valor del atractivo que el Liverpool tiene en todo el mundo."

"Tener como patrocinadores a empresas de primera fila como Chevrolet ayudará a asegurar el crecimiento y los éxitos a largo plazo de nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Estamos deseando trabajar codo con codo con Chevrolet para poder llegar al corazón de nuestra afición, que es una de las más apasionadas y deportivas del mundo."

"LISTA DE PRECIOS GAMA FIAT JULIO 2012"


Entra en vigor: 1 de julio
MERCADO: PENÍNSULA Y BALEARES
MODELO P.F.F. Transporte I.V.A.  Emisiones Imp. matr. P.V.P. Precio Promocionado *Nuevo Bonus Eco:) Fiat
18% CO2 %
500 1.2 8v 69 CV Pop 9.523 350 1.777 119 0,00% 11.650 10.750 9.950
500 1.2 8v 69 CV Pop Star 10.370 350 1.930 119 0,00% 12.650 11.300 10.500
500 1.2 8v 69 CV Color Therapy 10.370 350 1.930 119 0,00% 12.650 11.300 10.500
500 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Lounge 12.574 350 2.326 95 0,00% 15.250 14.063 13.263
500 1.2 8v 69 CV Lounge 11.218 350 2.082 119 0,00% 13.650 12.591 11.791
500 1.4 16v 100 CV Lounge 12.399 350 2.295 140 4,75% 15.650 14.432 13.632
500 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop Lounge 13.760 350 2.540 104 0,00% 16.650 15.351 14.551
500 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Street 12.574 350 2.326 95 0,00% 15.250 14.063 13.263
500 1.2 8v 69 CV Street 11.218 350 2.082 119 0,00% 13.650 12.591 11.791
500 1.4 16v 100 CV Street 12.399 350 2.295 140 4,75% 15.650 14.432 13.632
500 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop Street 13.760 350 2.540 104 0,00% 16.650 15.351 14.551
500 1.2 8v 69 CV by Gucci 14.184 350 2.616 119 0,00% 17.150 15.811 15.011
500 1.4 16v 100 CV by Gucci 15.251 350 2.808 140 4,75% 19.150 17.652 16.852
500C 1.2 8v 69 CV Pop 11.811 350 2.189 119 0,00% 14.350 13.250 12.450
500C 1.2 8v 69 CV Pop Star 12.658 350 2.342 119 0,00% 15.350 14.150 13.350
500C 1.2 8v 69 CV Color Therapy 12.658 350 2.342 119 0,00% 15.350 13.700 12.900
500C 0.9 Turbo TwinAir 85 CV Lounge 14.862 350 2.738 95 0,00% 17.950 16.547 15.747
500C 1.2 8v 69 CV Lounge 13.506 350 2.494 119 0,00% 16.350 15.075 14.275
500C 1.4 16v 100 CV Lounge 14.599 350 2.691 140 4,75% 18.350 16.916 16.116
500C 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop Lounge 16.048 350 2.952 104 0,00% 19.350 17.835 17.035
500C 1.2 8v 69 CV by Gucci 16.472 350 3.028 119 0,00% 19.850 18.295 17.495
500C 1.4 16v 100 CV by Gucci 17.450 350 3.204 140 4,75% 21.850 20.130 19.330
Panda Classic 1.2 69 CV 8.625 350 1.615 113 0,00% 10.590 8.600 7.700
Panda Classic 1.3 Multijet 75 CV 10.658 350 1.982 109 0,00% 12.990 10.600 9.700
Panda Classic 4x4 1.2 Climbing 69 CV 11.617 350 2.154 150 4,75% 14.690 11.981 11.081
Panda Classic 4x4 1.3 Climbing 75 CV Diesel 13.654 350 2.521 128 4,75% 17.190 14.006 13.106
Panda 1.2 Pop 69 CV 8.040 350 1.510 118 0,00% 9.900 8.570 7.770
Panda 1.2 Lounge 69 CV 9.481 350 1.769 118 0,00% 11.600 10.034 9.234
Panda 0,9  Lounge 85 CV TwinAir 10.752 350 1.998 99 0,00% 13.100 11.324 10.524
Panda 1,3 Lounge 75 CV Diesel 11.430 350 2.120 104 0,00% 13.900 12.010 11.210
Punto 1,2 8v Pop 69 CV Gasolina 3p E5 S&S 10.034 390 1.876 119 0,00% 12.300 9.800 9.000
Punto 1,2 8v Pop 69 CV Gasolina 5p E5 S&S 10.457 390 1.953 119 0,00% 12.800 10.209 9.409
Punto 1,4 8v Pop 77 CV Gasolina 3p E5 S&S 10.038 390 1.877 132 4,75% 12.800 10.213 9.413
Punto 1,4 8v Pop 77 CV Gasolina 5p E5 S&S 10.445 390 1.950 132 4,75% 13.300 10.608 9.808
Punto 1,2 8v Easy 69 CV Gasolina 3p E5 S&S 10.712 390 1.998 119 0,00% 13.100 10.446 9.646
Punto 1,2 8v Easy 69 CV Gasolina 5p E5 S&S 11.135 390 2.075 119 0,00% 13.600 10.841 10.041
Punto 1,4 8v Easy 77 CV Gasolina 3p E5 S&S 10.689 390 1.994 132 4,75% 13.600 10.845 10.045
Punto 1,4 8v Easy 77 CV Gasolina 5p E5 S&S 11.097 390 2.068 132 4,75% 14.100 11.240 10.440
Punto 0,9 TwinAir 85 CV Turbo Gasolina 3p E5 S&S 11.983 390 2.227 99 0,00% 14.600 11.631 10.831
Punto 0,9 TwinAir 85 CV Turbo Gasolina 5p E5 S&S 12.407 390 2.303 99 0,00% 15.100 12.026 11.226
Punto 1,2 8v Lounge 69 CV Gasolina 5p E5 S&S 12.407 390 2.303 119 0,00% 15.100 12.026 11.226
Punto 1,4 8v Lounge 77 CV Gasolina 5p E5 S&S 12.319 390 2.288 132 4,75% 15.600 12.425 11.625
Punto 1,4 8v Lounge 77 CV Gasolina 5p Automático E5 S&S 13.052 390 2.420 125 4,75% 16.500 13.136 12.336
Punto 1,3 Pop 75 CV Diesel Multijet 3p E5 11.813 390 2.197 108 0,00% 14.400 11.473 10.673
Punto 1,3 Pop 75 CV Diesel Multijet 5p E5 12.237 390 2.273 108 0,00% 14.900 11.868 11.068
Punto 1,3 Easy 75 CV Diesel Multijet 3p E5 12.491 390 2.319 108 0,00% 15.200 12.105 11.305
Punto 1,3 Easy 75 CV Diesel Multijet 5p E5 12.915 390 2.395 108 0,00% 15.700 12.500 11.700
Punto 1,3 Easy 95 CV Diesel Multijet 5p E5 S&S 13.424 390 2.486 110 0,00% 16.300 12.974 12.174
Punto 1,3 Lounge 95 CV Diesel Multijet 5p E5 S&S 14.695 390 2.715 110 0,00% 17.800 14.159 13.359
Punto 1,3 Lounge 95 CV Diesel Multijet 5p Automático E5 S&S 15.457 390 2.853 107 0,00% 18.700 14.870 14.070
Punto 1,4 Easy 70 CV Natural Power Gasolina/Metano 5p E5 13.459 390 2.493 115 0,00% 16.342 13.007 12.207
Linea 1.4 8v Active 77 CV Gasolina Fire 10.608 390 1.980 148 4,75% 13.500 11.417 10.417
Linea 1.6 16v Active 105 CV Diesel Multijet 13.337 390 2.471 131 4,75% 16.850 14.231 13.231
Linea 1.4 8v My Life 77 CV Gasolina Fire 11.097 390 2.068 148 4,75% 14.100 11.921 10.921
Linea 1.6 16v My Life 105 CV Diesel Multijet  13.826 390 2.559 131 4,75% 17.450 14.735 13.735
Linea 1.6 16v Emotion 105 CV Diesel Multijet  15.455 390 2.852 131 4,75% 19.450 16.415 15.415
Bravo 1.4 16v Pop 90 CV Gasolina Fire 11.667 390 2.170 146 4,75% 14.800 12.000 12.000
Bravo 1.6 16v Pop 105 CV Diesel Multijet  14.102 390 2.608 115 0,00% 17.100 13.855 13.855
Bravo 1.4 16v Easy 90 CV Gasolina Fire 12.237 390 2.273 146 4,75% 15.500 12.571 12.571
Bravo 1.6 16v Easy 105 CV Diesel Multijet  14.695 390 2.715 115 0,00% 17.800 14.419 14.419
Bravo 1.6 16v Easy 120 CV Diesel Multijet 14.926 390 2.757 125 4,75% 18.800 15.227 15.227
Sedici 1.6 16v Dynamic 120 CV Gasolina 5p 4x2 E5 13.052 390 2.420 141 4,75% 16.500 14.250 13.250
Sedici 2.0 16v Dynamic 135 CV Diesel Multijet 5p 4x2 E5 15.007 390 2.771 129 4,75% 18.900 16.321 15.321
Sedici 2.0 16v Emotion 135 CV Diesel Multijet 5p 4x4 E5 17.451 390 3.211 139 4,75% 21.900 18.901 17.901
Freemont 2.0 16v 140 CV Diesel 20.244 500 3.734 169 9,75% 26.500 24.400 22.900
Freemont Urban 2.0 16v 140 CV Diesel 21.340 500 3.931 169 9,75% 27.900 25.719 24.219
Freemont Urban 2.0 16v 170 CV Diesel 22.514 500 4.142 169 9,75% 29.400 27.099 25.599
Freemont Lounge 2.0 16v 140 CV Diesel 22.905 500 4.213 169 9,75% 29.900 27.559 26.059
Freemont Lounge 2.0 16v 170 CV Diesel 24.079 500 4.424 169 9,75% 31.400 28.939 27.439
Freemont Urban AWD 2.0 16v 170 CV Diesel auto 25.253 500 4.636 194 9,75% 32.900 30.319 28.819
Freemont Lounge AWD 2.0 16v 170 CV Diesel auto 26.819 500 4.917 194 9,75% 34.900 32.159 30.659
*Bonus ECO:) Fiat: hasta 1.500 € adicionales de descuento por la compra de un Fiat, a todos los clientes que entreguen su vehículo usado,  sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.
Descuentos y promociones especiales de financiación con FGA Cap

Entra en vigor: 1 de julio
GAMA FIAT GLP
MODELO P.F.F. Transporte I.V.A.  Emisiones Imp. matr. P.V.P. Precio Promocionado **Nuevo Bonus Eco:) Fiat
18% CO2 %
500 1.2 8v 69 CV Lounge GLP 12.574 350 2.326 106 0,00% 15.250 14.060 13.260
Panda Classic 1.2 69 CV Gasolina/GLP 9.981 350 1.859 104 0,00% 12.190 9.950 9.050
Punto 1,4 8v Easy 77 CV Gasolina/GLP 5p E5 12.915 390 2.395 114 0,00% 15.700 12.500 11.700
Bravo 1.4 16v Easy 90 CV Gasolina/GLP 13.541 390 2.508 134 4,75% 17.100 13.850 13.850
**Bonus ECO:) Fiat: hasta 900 € adicionales de descuento por la compra de un Fiat, a todos los clientes que entreguen su vehículo usado,  sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.
Descuentos y promociones especiales de financiación con FGA Cap