martes, 3 de julio de 2018

VÍALÍDER COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS


VíaLíder, la red de talleres especialistas del neumático abanderada por Michelin, colabora con el Banco de Alimentos de Madrid al realizar una donación de 440 lotes de comida, valorados en más de 20.000 euros.

PRODUCTOS MOTUL, PARA MANTENER TU MOTO EN FORMA


A continuación, te detallamos 5 consejos para el correcto cuidado y mantenimiento de tu motocicleta. Unas sencillas directrices para conseguir un óptimo rendimiento, mantenerla en perfecto estado y alargar su vida útil.

MOTUL cuenta con una amplia gama de productos que protegen y cuidan tu moto. Un motor cuidado lleva en una conducción más cómoda, segura y eficiente, algo fundamental en una moto.  Representa también un ahorro en cuanto al gasto y una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente. 

PEUGEOT SCOOTER ELECTRIC CONCEPT: LA EVOLUCIÓN DEL PATINETE ELÉCTRICO E-KICK COGE FORMA


Desde hace varias décadas, Peugeot reflexiona sobre los problemas de movilidad en las grandes ciudades, buscando soluciones ágiles, prácticas y respetuosas con el medio ambiente. De esta línea de trabajo han surgido iniciativas novedosas como el patinete eléctrico e-Kick y la bicicleta eléctrica plegable eF01, desarrollados por el Peugeot Design Lab.

MASERATI CELEBRA EL 60° ANIVERSARIO DEL ”ELDORADO”


Maserati celebra el 60° aniversario del ”Eldorado”

El 29 de junio de 1958 el primer monoplaza patrocinado en Europa saltaba a la pista de Monza con Stirling Moss al volante

Existen vehículos que han pasado a la historia por sus grandes éxitos, por las innovaciones que han introducido o por el piloto que los han conducido. Otros en cambio se han convertido en auténticos iconos por lo que han representado: una historia única , un punto de inflexión, un fenómeno social, un evento que ha ido más alla de las tribunas de un circuito y ha marcado una época.

MACARENA LÓPEZ DE LA VARA: “AUTOBELLO SE HA CONVERTIDO EN EL REFERENTE DE LOS AMANTES DE COCHES Y RELOJES EXCLUSIVOS”


La jefa de prensa de Autobello nos cuenta las últimas novedades de este exclusivo concurso de elegancia que celebra su X edición en Madrid el próximo 4 de julio
 
Macarena López de la Vara es periodista, redactora jefe de la revista CAR y reportera de rallyes en Canal Plus. Apasionada del automóvil, desde 2008 forma parte de la organización del exclusivo certamen de Autobello, del que es jefa de prensa y relaciones públicas.


ŠKODA CONVIERTE EL MURAL DE UN CONCESIONARIO EN LA PRIMERA OBRA PROFESIONAL DE UN ARTISTA AMATEUR


  • @IvanMcgill, ganador del concurso #KAROQATUMANERA de ŠKODA, ilustró un mural de 6x6 metros en el concesionario Motor Tomé en Madrid que estará visible durante todo el verano
  • El ganador fue seleccionado entre más de 100 participantes por los reconocidos ilustradores Conrad Roset, Ricardo Cavolo, Oscar Llorens y ŠKODA

LLÉVATE A TODAS PARTES LOS ACCESORIOS DE LA BOUTIQUE LIFESTYLE CITROËN


La Boutique Lifestyle Citroën se ha inspirado en ti para crear una colección muy ‘chic’ que te podrás llevar a todas partes.

Nos gusta disfrutar de las últimas tecnologías, pero no nos sirve cualquier engendro mecánico; queremos estar a la última en gadgets, pero sin renunciar al estilo. ¿Cuál es la solución? La propuesta de Citroën ‘Inspired By You’, que nos permite acceder al mejor sonido a través de unos elegantes y modernos cascos, compartir nuestra música con el altavoz Bluetooth más eficiente y atractivo o vestir nuestro Smartphone con iconos de la marca.

LOS CLIENTES Y LOS USUARIOS VALORAN EL RENTING CON UN NOTABLE ALTO


VII ENCUESTA DE CALIDAD DEL RENTING DE VEHÍCULOS —Año 2018—

La  satisfacción  global  de  los  usuarios  de  renting  de  vehículos  es  de  8,11  puntos  sobre  10;

mientras que la de los clientes se eleva a 7,58 puntos

La entrega del vehículo, el servicio más valorado por clientes y usuarios