jueves, 9 de junio de 2016

PARA LA NUEVA MULTISTRADA 1200 LLEGAN LAS “MULTI” PROPUESTAS DE MIVV

El primero de la tercera generación. Para ésta y para todas las versiones anteriores de la Multistrada, MIVV ha creado nuevos productos “ad hoc”. En otras palabras: sus motores no tienen ningún secreto para éste fabricante de escapes. Tres terminales disponibles, todos con colector supresor del catalizador incluido y en dos diferentes acabados. ¿La ventaja principal ?  Casi 6 kg. menos de peso y una gran “patada” en bajos….

GRAN VALOR EN FORMATO PEQUEÑO: EL NUEVO FORD KA+ OFRECE UN INTERIOR ESPACIOSO, CONSUMOS ECONÓMICOS Y DIVERTIDA CONDUCCIÓN•

Ford presenta en Europa el nuevo KA+, un compacto de 5 puertas que ofrece un espacio interior destacado, una gran eficiencia de combustible y unas divertidas dinámicas de conducción a un precio asequible

 El habitáculo del KA+ ofrece espacio para cinco pasajeros con espacio delantero y trasero líderes en su segmento y 21 habitáculos de almacenaje, todo ello en menos de 4 metros de longitud

KUMHO, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA EUROCOPA

Todos los perfiles de redes sociales de Kumho en España han sido personalizados con los colores de La Roja.

El fabricante regala entre sus clientes un kit para animar a La Roja durante los partidos de la Eurocopa.
Madrid, 9 de junio de 2016. – Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, quiere brindar todo su apoyo a la Selección Española ante el inminente comienzo de la UEFA EURO 2016 promocionando acciones con los colores de La Roja.

SELECTED4U : MÁXIMA CALIDAD Y TODAS LAS GARANTÍAS PARA LOS SEMINUEVOS DE ALFA ROMEO Y JEEP

•       El nuevo programa de vehículos seminuevos de Alfa Romeo y Jeep ofrece las mejores ofertas y todas las garantías para los  clientes.

 Con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión celebrado en Madrid, el departamento de Fleet & Business de FCA Spain ha presentado SELECTED4U, la marca en torno a la que se ha construido un sistema y una red de afiliados que ofrece  a los clientes un programa Premium de vehículos seminuevos basado en una organización y técnica innovadoras y unos servicios de alta calidad.

EL SUZUKI SWIFT R+ DEBUTARÁ EN COMPETICIÓN EN EL 49 RALLYE DE OURENSE

El Suzuki Swift forma parte de la nueva categoría N5
- Es el primer N5 construido y desarrollado en Europa
- El equipo Suzuki-Repsol quiere continuar con el desarrollo en competición de cara a la temporada 2017

EL CAMPEÓN JOHN MCGUINNESS EXPONE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN SU COLECCIÓN DE MOTOS

El objetivo de Dunlop para 2016 consiste en batir nuevos récords y acumular aún más victorias, manteniendo así su dominio en la mítica Ruta de la Montaña. Cada año, unos 30.000 aficionados invaden la Isla de Man para disfrutar de las carreras del Tourist Trophy (TT).

CAMATTE CAPSULE, UN REMOLQUE CON INTERIOR PERSONALIZABLE, LA ESTRELLA DEL SALÓN DEL JUGUETE DE TOKIO

Los niños pueden visualizar lo que les gustaría hacer o colocar en el interior del remolque y proyectarlo en tres pantallas situadas dentro del propio vehículo.
Se suma a la familia Camatte que vio la luz en 2012 y año a año ha ido sumando componentes, del Camatte Sora al Camatte Vision, pasando porCamatte 57s o Camatte Hajime.

EL OPEL ADAM PERMITE RECARGAR LOS SMARTPHONES SIN CABLES

•       Cargador inalámbrico totalmente integrado sin necesidad de cables o puertos.
•       Mientras se carga el teléfono se puede disfrutar de toda la conectividad.
•       Precio asequible: cargador inalámbrico en todos los acabados por sólo 135 €.

NISSAN CEDE UN LEAF 100% ELÉCTRICO A LA ASOCIACIÓN ALAVESA DEL TAXI

ALATAX dispondrá del vehículo durante 4 meses para comprobar los beneficios y las ventajas de la movilidad eléctrica en su servicio de transporte público.
La cesión ha sido realizada por parte del concesionario Nissan Arabauto y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y del Ente Vasco de la Energía.

LEXUS Y LA FUNDACIÓN EXCELENTIA, ANFITRIONES EN EL CONCIERTO DEL ACLAMADO PIANISTA KRYSTIAN ZIMERMAN EN MADRID

Lexus y la Fundación Excelentia, fueron los anfitriones en el concierto del aclamado pianista Krystian Zimerman, celebrado la semana pasada en Madrid en las elegantes instalaciones del Palacete Duque de Pastrana.

Krystian Zimerman estuvo acompañado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Grzegorz Nowak (Director asociado permanente de la Royal Philharmonic de Londres). Zimerman (Zabrze, 1956) comenzó a estudiar piano con su padre desde niño. Debutó a los 6 años en una emisión de la televisión polaca y a los 7 años, comenzó a estudiar con Andrzej Jasinski graduándose en 1976 en la Academia de Música de Katowice, Polonia.

#REALFANSFIRST EJE DE LA CAMPAÑA DE HYUNDAI PARA LA EUROCOPA

Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol 2016 que se celebrará en Francia a partir del próximo 10 de Junio, está llevando a cabo una serie de acciones como parte de la campaña integral de la marca donde el eje de su estrategia gira en torno a los fans.

El concepto genérico que la marca de coches ha elegido para esta ocasión es #RealFansFirst que está siendo utilizado a nivel internacional en todas las acciones de comunicación en torno a la UEFA EURO 2016. 

UNIDAD DE FUENTE ÚNICA Y CORPORALES INNOVACIONES PROMETEN "RESPUESTA INMEDIATA" PARA LOS CONDUCTORES HONDA NSX

"Respuesta inmediata" concepto NSX da una experiencia orientada al conductor
tecnologías avanzadas de la unidad de potencia proporcionan un rendimiento de respuesta instantánea
cuerpo de múltiples materiales proporciona rigidez líder en su clase para la traducción instantánea de las entradas

LA GAMA BULTACO BRINCO BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL EXCLUSIVO LIKEBIKE SHOW DE MONTECARLO

La segunda edición del festival de vehículos lifestyle contó con la participación de Bultaco y sus nuevas moto-bike.
La totalidad de la gama Brinco estuvo en el Grimaldi Forum para que los asistentes descubrieran todos sus secretos.
 – Programado dentro de su programa de expansión internacional de la marca del dedo rampante, Bultaco ha estado presente en el LikeBike Show celebrado en Montecarlo los días 3, 4 y 5 de este mes.

OK RENT A CAR ARAÑA INCORPORA EN SU FLOTA EL ALFA ROMERO 4C

El deportivo de Alfa Romeo estara disponible para alquiler en Madrid, Barcelona e Islas Baleares
Automóviles El Grupo Fiat Chrysler HÅ Alcanzado ONU Acuerdo de Colaboración con OK Rent a Car para ofrecer en exclusiva y de Durante Todo el verano de 2016, la Posibilidad de Alquilar el superdeportivo de Alfa Romeo 4C araña en Todas SUS bases de Barcelona, ​​Madrid e Islas Baleares.

HELENA ROHNER MUESTRA LOS SECRETOS DE SU PROCESO DE CREACIÓN EN EL PRIMER EVENTO DEL CICLO FORD VIGNALE FIRSTS

La diseñadora compartió su enfoque sobre la sinergia que se crea en la aplicación de técnicas artesanales y vanguardistas a la producción de objetos exclusivos y personales, filosofía que comparte la línea Vignale presente en la feria de interiorismo
Ford Vignale Firsts es un ciclo de actividades semanales que continuará en las próximas semanas en Casa Decor y que traerá a Madrid en primicia a destacadas personalidades para ofrecer experiencias exclusivas por estricta invitación

ALFA ROMEO LANZA UN AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS PROPIETARIOS DE LA MARCA

Coincidiendo con la Presentación en España del nuevo Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Hace un Llamamiento a todos los propietarios y expropietarios de la Marca.

 Alfa Romeo arranca Una Nueva Etapa con El Nuevo Alfa Romeo Giulia y coincidiendo con la llegada de la nueva berlina, La Más Avanzada y ambiciosa de la historia de la marca, el Giulia, Alfa Romeo Realizado ha ONU adicional Los Llamamiento a todos los propietarios Y Clientes a Través de los Medios.