martes, 18 de julio de 2017

VOLKSWAGEN NAVARRA COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL NUEVO VOLKSWAGEN POLO



  • Un Volkswagen Polo de color Naranja Energético con motor 1.0 TSI de 95 CV y equipamiento Comfortline se convierte en el primer coche de la serie

 
Volkswagen Navarra realizará los próximos meses una producción en escalada, siguiendo la curva de lanzamiento prevista para alcanzar una producción diaria de 1.400 coches en el mes de noviembre

EL NISSAN LEAF, VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO CERO EMISIONES, CONTINÚA INCREMENTANDO SU PRESENCIA EN EL SECTOR DEL TAXI



  • Nissan Nigorra Baleares presenta los primeros taxis 100% eléctricos de Baleares.


La presentación se llevó a cabo en un acto que tuvo lugar en la Dirección General  de Movilidad y Transportes, en Palma, con motivo del lanzamiento por el Govern Balear de subvenciones para la adquisición de taxis 100% eléctricos.

NUEVO PEUGEOT 308 GTi BY PEUGEOT SPORT: DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES



  • Peugeot retoma su tradición deportiva lanzando la versión más radical de su berlina superventas: el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que lleva a nuevas cotas las siglas GTi, sinónimo de altas prestaciones y sensaciones al volante.

Además de incluir detalles 100% racing tanto en el interior como en el exterior, el nuevo 308 GTi by Peugeot Sport cuenta con el poderío del motor gasolina 1.6 L THP 270, desarrollado por el equipo de ingenieros de Peugeot Sport, que ya han demostrado sobradamente su talento en mitos contemporáneos como el Peugeot 3008 DKR, dueño del podio en la pasada edición del Rally Dakar.

SEAT, SHOTL Y MOVENTIS ENSAYAN UN SERVICIO SHUTTLE BAJO DEMANDA



  • SEAT, la start-up Shotl y el operador de transporte Moventis impulsan un servicio shuttle en prueba piloto durante un mes para que usuarios con un destino similar puedan compartir vehículo en Sant Cugat del Vallès

El proyecto refleja el avance en la movilidad del futuro: más fácil, sostenible y conectada

DUCATO, UN MUNDO DE LIBERTAD CON MATRÍCULA FIAT PROFESSIONAL



  • Ducato nace para convertirse en camper y cuenta con características únicas en términos de confort, motores, cambios y seguridad.


El éxito de ventas de Fiat Professional confirma su liderazgo en el sector de los campers.

La evolución del medio es constante y deriva de una dilatada experiencia en el sector de los vehículos recreativos, que ahora también se expresa a través de las nuevas versiones 4x4.

El Camper es cada vez más “facilitador del estilo de vida”, un auténtica herramienta de libertad.
Ducato es “Leader in freedom” y su atención al cliente también se expresa a través de una amplia gama de servicios, desarrollados en colaboración con Mopar, que permiten disfrutar con absoluta tranquilidad del turismo al aire libre.

TENNECO ESTRENA UNA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA



La tecnología digital DRiV™ ofrece una mejora de la amortiguación sin necesidad de rediseñar el sistema de suspensión

Nueva innovadora tecnología de suspensión electrónica de Tenneco.


LAS MATRICULACIONES DE MOTOS DE RENTING AUMENTAN UN 174% HASTA JUNIO, SEGÚN LA AER



Las matriculaciones de motos de renting han alcanzado las 67.601 unidades hasta junio, con 96 motocicletas en dicho sector entre los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 174,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

PIRELLI DESVELA LA NUEVA GENERACIÓN DEL CINTURATO P7 BLUE: UN EMBLEMA DE SOSTENIBILIDAD



 El Cinturato P7 Blue, emblema Pirelli en el campo de la sostenibilidad, se ha renovado ampliando su calificación energética “AA” a casi todas sus medidas disponibles, lo que establece una nueva referencia en el mercado. El nuevo modelo incorpora mejoras técnicas que han permitido reducir la resistencia a la rodadura, aumentar las prestaciones sobre seco y mojado, y alargar en un 10% la vida útil.

TOYOTA PRESENTA EN NÜRBURGRING EL NUEVO YARIS GRMN



Inspirado en la ingeniería Toyota de competición, la nueva variante deportiva de Yaris se propulsa gracias a un motor 1.8 Dual VVT-iE de 156 kW / 212 CV.

Para su desarrollo y puesta a punto se han llevado a cabo numerosas pruebas en el mítico Nordschleife, con la valiosa ayuda de las actividades de competición de Toyota GAZOO Racing.
Prestaciones sobresalientes: 230 km/h de velocidad máxima y 6,3 segundo de 0 a 100 km/h*.

GOODYEAR LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO PARA FLOTAS




  • La promoción estará disponible del 15 de julio al 30 de septiembre


Goodyear trabaja activamente para adecuarse a las necesidades de cada flota en cada momento, ofreciendo una amplia gama de productos, servicios y soluciones para el día a día. Prueba de ello es MyGoodyear, el nuevo programa de premios con el que, además, promete ofrecer a los clientes una ventaja adicional por medio de premios y descuentos exclusivos.

SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL EMOJI, Y CON EL ESTRENO EN BREVE DE “THE EMOJI MOVIE”, ESTOS PEQUEÑOS SMILEYS ELECTRÓNICOS VAN A ESTAR POR TODAS PARTES ESTE








La película representa la lucha de un emoji para poder mostrar más de una única emoción. Un camino que, en principio, no está previsto que recorra. Más allá de ello, el camino que ningún emoji debería emprender es aquel que comienza desde el teléfono móvil de un conductor. Una encuesta de 2016 reveló que el 22 por ciento de los jóvenes europeos conduce mientras envía emojis o mensajes de whatsapp, otra distracción que puede explicar por qué el 15 por ciento los accidentes mortales en las carreteras de Europa afectan a conductores de 18 a 24 años de edad, a pesar de significar sólo el 8 por ciento de la población que conduce.


Los emojis  , pero enviarlos mientras se está al volante no lo es. Para remarcar los    peligros que suponen este tipo de distracciones al volante, Ford ha creado un breve video que muestra qué puede pasar mientras los conductores envían mensajes y emojis.

Este mensaje forma parte del programa Ford, Conduce tu Vida, orientado a mejorar las habilidades al volante de los conductores de Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, España, Turquía y Reino Unido. Los cursos muestran, de manera práctica, temas específicos como las distracciones al volante o la importancia de la gestión de la velocidad y el espacio además de los riesgos de conducir después de haber consumido drogas o alcohol o hacerse selfies al volante