martes, 31 de agosto de 2021

CRF1100L AFRICA TWIN DEPORTES DE AVENTURA 22YM

Los fundamentos del modelo se mantienen: un chasis ligero y un motor de 1.084 cc de elevado par motor; un paquete electrónico completo que utiliza una unidad de medición inercial de seis ejes para gestionar los modos de conducción y el HSTC, así como el ABS en curva, Control de Wheelie y Control de Elevación trasera, además de la función de detección de curvas en la versión DCT; control de crucero, puños calefactables, toma USB, cargador ACC; una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas a todo color que incorpora conectividad Apple CarPlay ®, Android Auto ® y Bluetooth; doble faro de LED con tecnología Daytime Running Lights (DRL) (Luces Diurnas) y Luces de Curva adaptables, todo ello de serie; con la opción de suspensión ajustable electrónicamente Showa Ajuste de marcha equipado electrónicamente (Showa EERA ™ ). Y el inconfundible diseño y estilo Africa Twin.



CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN DE 33 EQUIPOS EN LAS 24 HORAS DE BARCELONA DE AUTOMOVILISMO- TROFEO FERMÍ VÉLEZ

Con una fuerte presencia internacional, los inscritos de la 22ª edición de la prueba de resistencia proceden de 14 nacionalidades diferentes. Destacan nombres como Francesc Gutiérrez, Lorenzo Fluxá y Miguel Oliveira.



LOS REGISTROS DE AUTOMÓVILES DE BAJAS EMISIONES ALCANZAN LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO RÉCORD EN EUROPA, MIENTRAS QUE EL CRECIMIENTO DEL MERCADO SE DETIENE



Las matriculaciones de coches nuevos en Europa cayeron en julio tras cuatro meses de crecimiento


Los BEV y PHEV registran los mejores resultados de julio hasta la fecha y la segunda participación de mercado mensual más alta de este año
El Dacia Sandero lidera el ranking de modelos, y el Hyundai Tucson y Ford Puma entran en el top 10


DOSSIER AUDI MEDIA DAYS: DIGITALIZACIÓN

Audi crea una experiencia digital universal para sus clientes
El coche como espacio vital y de trabajo: un Audi se convierte en un generador de experiencias


Comunicaciones móviles 5G: los coches se informan entre sí de los puntos peligrosos
La unidad de software CARIAD como poderoso socio tecnológico de Audi
Las soluciones inteligentes también hacen que la producción y la logística sean más flexibles y eficientes

CRF1100L AFRICA TWIN 22YM

Los fundamentos del siempre popular modelo se mantienen: contundentes prestaciones off-road gracias a un ligero y atlético chasis con esbelta carrocería de estilo rally y motor de 1084cc con mucho carácter y fuerte par; un completo paquete electrónico que usa una Unidad de Medición Inercial de seis ejes para gestionar los modos de conducción y el HSTC, así como ABS en Curva, Control de Wheelie, Control de Elevación Trasera, y también función de detección de curvas en la versión DCT ; toma USB, control de crucero de serie; una pantalla TFT táctil, de 6,5 pulgadas ya todo color, que incorpora conectividad Apple CarPlay  y Bluetooth. Y el inconfundible diseño y estilo Africa Twin.

FORD COMBINA AVENTURA Y ESTILO PARA AMPLIAR LA GAMA DE CAMPERIZADAS NUGGET CON NUEVOS MODELOS ACTIVE Y TRAIL

Ford amplía el atractivo de su popular gama de camperizadas Transit Custom Nugget con nuevos modelos Active y Trail



MOVILIZAR LIMO: LA NUEVA BERLINA 100% ELÉCTRICA PARA TAXIS Y VTC

Una berlina 100% eléctrica adaptada para el mercado del transporte público particular de personas (T3P), principalmente taxis y VTC.
Se comercializará con forfaits flexibles que incluirán el vehículo, así como servicios para los profesionales, a partir del segundo semestre de 2022.
Se presentará como primicia mundial en el salón IAA Mobility 2021 de Munich con ocasión de la jornada dedicada a Mobilize el 8 de septiembre.

PORSCHE DIGITAL Y STORCK DESARROLLAN LA NUEVA MARCA DE BICICLETAS CYKLÆR

Con la nueva marca Cyklær, Porsche Digital amplía su cartera de productos y afronta nuevos modelos de negocio digital en el ámbito de la movilidad urbana.