Más del 60 % de los
conductores españoles ven un futuro positivo para los motores de gasolina y
diésel, según un nuevo estudio publicado por Mazda. El estudio Mazda Driver
Project (Proyecto de conductores de Mazda) –encargado junto con Ipsos MORI–
preguntó a 11.008 personas de los principales mercados europeos, y de media el
58 % creen que “todavía quedan mucha innovación y mejoras por delante para los
motores de gasolina y diésel”; la cifra alcanza el 65 % en Polonia y supera el
60 % en Alemania y Suecia.
jueves, 15 de febrero de 2018
LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES Y AUTOCARES CRECEN UN 9,9% EN ENERO
Las matriculaciones de
vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron en el mes
de enero un total de 2.566 unidades, cantidad que supone una subida del 9,9%
respecto al mismo mes de 2017.
CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES LED HOMOLOGADAS PARA LA SEGURIDAD VIAL
La Asociación Española de
Proveedores de Automoción, SERNAUTO, acaba de poner en marcha una campaña para
informar a conductores y profesionales de talleres sobre la normativa aplicada
a luces LED que llevan incorporadas algunos vehículos.
Dicha iniciativa ha sido
realizada en el seno del Grupo de Trabajo de Iluminación de SERNAUTO, del que
forman parte los principales fabricantes de componentes de iluminación para
automoción como son Bosch, Hella, Osram y Philips. Cuenta con la colaboración
del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la DGT (Dirección
General de Tráfico), Aeca-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras
de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos), CETRAA
(Confederación Española de Talleres de Reparación) y CONEPA (Federación
Española de Empresarios Profesionales de Automoción).
MÁS DE 30.000 CLIENTES EN ESPAÑA YA HAN EVOLUCIONADO A LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LEXUS
Con más de 14 años de
experiencia en la comercialización de vehículos híbridos, Lexus es el pionero
del sector, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo.
Desde que Lexus lanzase su primer híbrido, el RX 400h en 2.004, más de 100.000
personas en España han experimentado la conducción de un híbrido Lexus,
recorriendo más de 2.000 millones de Kilómetros; una distancia equivalente a
dar 157.000 veces la vuelta al mundo.
PORSCHE CELEBRARÁ 70 AÑOS DE COCHES DEPORTIVOS CON EL TERCER FESTIVAL DE VELOCIDAD CARACTERÍSTICA CENTRAL
Goodwood y Porsche están
encantados de anunciar que Porsche será la marca de honor en el Festival of
Speed de este año, presentado por Mastercard (12-15 de julio). Los autos
Porsche adornarán la característica central de renombre mundial por tercera vez
en la larga relación del fabricante con Goodwood. Porsche será la primera marca
en recibir este honor en la celebración del 70 aniversario del icónico 356, su
primer automóvil deportivo.
LA FORMULA E SE DESVELARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA
Margot Robbie, embajadora de
los vehículos eléctricos Nissan, avanza que el prototipo para la Formula E se
desvelará en el Salón de Ginebra
La estrella nominada a un
Oscar, Margot Robbie, protagoniza su primera retransmisión en directo a través
de Facebook.
El Facebook Live ha sido
posible gracias al nuevo Nissan LEAF, el icono de la Movilidad Inteligente
Nissan
LOS EXPERTOS COINCIDEN: “EL GAS ES LA ALTERNATIVA REAL AL DIÉSEL EN EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA”
Clientes y expertos en la
materia ofrecen sus puntos de vista a la pregunta: “El transporte por carretera
es dominio del diésel. ¿Cree que el gas es una opción real?”.
Con más de 22.000 unidades
vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos
comerciales propulsados por gas natural.
El IVECO Stralis NP es el
primer camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga
distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.500 km gracias a sus dos
depósitos de LNG de 400 kilos y a un motor excepcionalmente eficiente.
GROUPE PSA LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS PARA SUS MARCAS PEUGEOT, CITROËN Y OPEL/VAUXHALL
Creador del segmento de los
ludospaces, Groupe PSA lanza una nueva generación de vehículos para sus marcas
Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall
Se mantiene la ofensiva de
producto de Groupe PSA en el marco de la Core Model Strategy del plan Push to
Pass
Un programa desarrollado para
3 vehículos que responden al posicionamiento diferenciado de las distintas
marcas Peugeot, Citroën, Opel/Vauxhall.
SEAT ALCANZA SU RÉCORD DE VENTAS EN ENERO
España, Alemania y Francia
crecen a dos dígitos y el nuevo Arona impulsa los resultados
SEAT desembarca en Nueva
Zelanda y ya está presente en los cinco continentes
REGRESA LA LEYENDA
Todos los detalles se
desvelerán en la rueda de prensa del próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el
pabellón 4 de Palexpo.
AÚN MÁS NOBLE Y EXCLUSIVA: LA CLASE S MERCEDES-MAYBACH EN NUEVO DISEÑO
Mercedes-Maybach encarna el
summum de la exclusividad y la individualidad. La marca de lujo combina la
perfección de la Clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach. El
modelo cumbre de la marca Mercedes-Benz presenta ahora una imagen aún más
noble. La nueva calandra del radiador, pintura bicolor opcional y nuevas y
exclusivas combinaciones de colores en el interior aseguran una presencia aún
más distinguida. El estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de
Ginebra (del 6 al 18 de marzo de 2018), el inicio de las ventas está previsto
para abril de 2018.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)