jueves, 15 de febrero de 2018

LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Más del 60 % de los conductores españoles ven un futuro positivo para los motores de gasolina y diésel, según un nuevo estudio publicado por Mazda. El estudio Mazda Driver Project (Proyecto de conductores de Mazda) –encargado junto con Ipsos MORI– preguntó a 11.008 personas de los principales mercados europeos, y de media el 58 % creen que “todavía quedan mucha innovación y mejoras por delante para los motores de gasolina y diésel”; la cifra alcanza el 65 % en Polonia y supera el 60 % en Alemania y Suecia.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES Y AUTOCARES CRECEN UN 9,9% EN ENERO

Los vehículos entre 3,5 y 6 toneladas fueron los que más incrementaron sus ventas

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron en el mes de enero un total de 2.566 unidades, cantidad que supone una subida del 9,9% respecto al mismo mes de 2017.

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS LUCES LED HOMOLOGADAS PARA LA SEGURIDAD VIAL

La Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, acaba de poner en marcha una campaña para informar a conductores y profesionales de talleres sobre la normativa aplicada a luces LED que llevan incorporadas algunos vehículos.

Dicha iniciativa ha sido realizada en el seno del Grupo de Trabajo de Iluminación de SERNAUTO, del que forman parte los principales fabricantes de componentes de iluminación para automoción como son Bosch, Hella, Osram y Philips. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la DGT (Dirección General de Tráfico), Aeca-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos), CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación) y CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción).

MÁS DE 30.000 CLIENTES EN ESPAÑA YA HAN EVOLUCIONADO A LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LEXUS

Con más de 14 años de experiencia en la comercialización de vehículos híbridos, Lexus es el pionero del sector, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo. Desde que Lexus lanzase su primer híbrido, el RX 400h en 2.004, más de 100.000 personas en España han experimentado la conducción de un híbrido Lexus, recorriendo más de 2.000 millones de Kilómetros; una distancia equivalente a dar 157.000 veces la vuelta al mundo.

PORSCHE CELEBRARÁ 70 AÑOS DE COCHES DEPORTIVOS CON EL TERCER FESTIVAL DE VELOCIDAD CARACTERÍSTICA CENTRAL

Goodwood y Porsche están encantados de anunciar que Porsche será la marca de honor en el Festival of Speed ​​de este año, presentado por Mastercard (12-15 de julio). Los autos Porsche adornarán la característica central de renombre mundial por tercera vez en la larga relación del fabricante con Goodwood. Porsche será la primera marca en recibir este honor en la celebración del 70 aniversario del icónico 356, su primer automóvil deportivo.

LA FORMULA E SE DESVELARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA


Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, avanza que el prototipo para la Formula E se desvelará en el Salón de Ginebra

La estrella nominada a un Oscar, Margot Robbie, protagoniza su primera retransmisión en directo a través de Facebook.


El Facebook Live ha sido posible gracias al nuevo Nissan LEAF, el icono de la Movilidad Inteligente Nissan

LOS EXPERTOS COINCIDEN: “EL GAS ES LA ALTERNATIVA REAL AL DIÉSEL EN EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA”


Clientes y expertos en la materia ofrecen sus puntos de vista a la pregunta: “El transporte por carretera es dominio del diésel. ¿Cree que el gas es una opción real?”.

Con más de 22.000 unidades vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

El IVECO Stralis NP es el primer camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.500 km gracias a sus dos depósitos de LNG de 400 kilos y a un motor excepcionalmente eficiente.

GROUPE PSA LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS PARA SUS MARCAS PEUGEOT, CITROËN Y OPEL/VAUXHALL


Creador del segmento de los ludospaces, Groupe PSA lanza una nueva generación de vehículos para sus marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall

Se mantiene la ofensiva de producto de Groupe PSA en el marco de la Core Model Strategy del plan Push to Pass

Un programa desarrollado para 3 vehículos que responden al posicionamiento diferenciado de las distintas marcas Peugeot, Citroën, Opel/Vauxhall.

SEAT ALCANZA SU RÉCORD DE VENTAS EN ENERO


La marca vende 38.900 coches en enero, un 20,4% más que en el mismo mes de 2017

España, Alemania y Francia crecen a dos dígitos y el nuevo Arona impulsa los resultados

SEAT desembarca en Nueva Zelanda y ya está presente en los cinco continentes 

REGRESA LA LEYENDA


Toyota presentará un prototipo racing revolucionario en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.

Todos los detalles se desvelerán en la rueda de prensa del próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el pabellón 4 de Palexpo.

AÚN MÁS NOBLE Y EXCLUSIVA: LA CLASE S MERCEDES-MAYBACH EN NUEVO DISEÑO


Mercedes-Maybach encarna el summum de la exclusividad y la individualidad. La marca de lujo combina la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach. El modelo cumbre de la marca Mercedes-Benz presenta ahora una imagen aún más noble. La nueva calandra del radiador, pintura bicolor opcional y nuevas y exclusivas combinaciones de colores en el interior aseguran una presencia aún más distinguida. El estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 al 18 de marzo de 2018), el inicio de las ventas está previsto para abril de 2018.