miércoles, 9 de octubre de 2019

CAMPLIFY DA EL SALTO A ESPAÑA DESDE LAS ANTÍPODAS


 
La mayor comunidad de intercambio de caravanas de Australia y Reino Unido elige España para continuar con su expansión por Europa y, ayudar a los propietarios españoles de vehículos caravaning a ganar entre 10.000€ y 20.000€ al año


Camplify, la mayor plataforma de alquiler de vehículos caravaning líder en Australia y Reino Unido elige España para continuar con su plan de expansión por Europa.

LO MEJOR DE REINO UNIDO: JAGUAR Y EL FOTÓGRAFO RANKIN COLABORAN EN LA CREACIÓN DE UNAS IMPRESIONANTES OBRAS DE ARTE


     Dos iconos del estilo británico unen sus fuerzas para crear fotografías personalizadas de las berlinas deportivas de Jaguar XF, XE y el legendario modelo Mk 2.
     Rooms by Rankin: el fotógrafo de moda Rankin, de prestigio internacional, diseña y personaliza estudios para proyectos puntuales.
     Sus atrevidas y creativas indicaciones dan vida al diseño y a la historia de las berlinas deportivas de Jaguar de forma actual y visualmente envolvente.
     La obra del Mk2 de Jaguar rinde homenaje a uno de los vehículos deportivos más icónicos de Reino Unido, que este año celebra su 60º aniversario.

PIRELLI Y ABARTH CELEBRAN LOS 50 AÑOS DE ASOCIACIÓN EN EL MUNDO DE LOS RALLIES RECUPERANDO UN NEUMÁTICO HISTÓRICO


      La Gama Pirelli Collezione de neumáticos para vehículos clásicos se amplía con el CN36 para el Fiat 124 Spider de los años 70.
      Enrico Brazzoli se ha impuesto con la versión contemporánea del Abarth 124 Rally en la Copa FIA de R-GT y Alberto Monarri lidera el Nacional de Asfalto de dos ruedas motrices con una idéntica montura.


KIA COMPLETA EL RECORRIDO DE 4.100 KM DE LA ELECTRIC MISSION PARA ANALIZAR LAS TENDENCIAS SOBRE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

  • El recorrido Electric Mission de Kia, en el eléctrico e-Niro, visitó los mercados europeos con la infraestructura más desarrollada para estos vehículos.
  • El informe indica los obstáculos para la adopción generalizada de los vehículos eléctricos y sugiere cómo pueden resolverlo los particulares, las empresas y los gobiernos.
  • La Electric Mission recorrió 4.100 km a través de Alemania, los Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Noruega.

SM EL REY FELIPE VI RESPALDA EN ZARAGOZA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO OPEL CORSA, UN NUEVO HITO DE GROUPE PSA EN ESPAÑA

  • Por tercera vez en su historia, la planta de Zaragoza recibe a un Rey de España en sus instalaciones.
  • Esta visita se hace con motivo del lanzamiento industrial de la sexta generación del Opel Corsa.
  • Durante su visita, el Rey se puso al volante de un Opel Corsa-e, la versión 100% eléctrica de este modelo.
  • Groupe PSA se convierte en el único constructor que fabricará vehículos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.
La planta de Zaragoza de Groupe PSA celebra un día histórico: acoge su tercera visita real y celebra el inicio de la fabricación en serie del Nuevo Opel Corsa.

LA NUEVA GAMA MICHELIN POWER

MICHELIN PRESENTA EL NUEVO MICHELIN POWER, UNA GAMA REINVENTADA CON UN NUEVO ENFOQUE Y UNA COMPLETA OFERTA, QUE PRÁCTICAMENTE LO ÚNICO QUE COMPARTE CON SU PREDECESORA ES EL NOMBRE  
A medida que las bicicletas de carretera se vuelven cada vez más versátiles, en respuesta a los requerimientos de los ciclistas de hoy en día, Michelin introducirá en 2020 la nueva gama de neumáticos MICHELIN POWER, preparada para cubrir el 90% de las necesidades de los usuarios. La gama MICHELIN POWER, completamente actualizada, se compone de siete productos diferentes (con o sin cámara) y es fruto de un nuevo enfoque de desarrollo centrado exclusivamente en su utilización.

VOLKSWAGEN GROUP INDIA SE CONSOLIDA EN UNA NUEVA ENTIDAD: ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA PRIVATE LIMITED

  • Las autoridades regulatorias aprueban la fusión transformadora de Volkswagen India Pvt. Ltd. (VWIPL), Volkswagen Group Sales India Pvt. Ltd. (NSC) y ŠKODA AUTO India Pvt. Ltd. (SAIPL)
  • La fusión de las tres compañías de turismos del Grupo Volkswagen es un hito crucial para el proyecto INDIA 2.0
  • Gurpratap Boparai, nombrado Director Gerente de la nueva compañía
  • La integración posibilitará un uso más eficiente de las sinergias existentes en este importante mercado en crecimiento

HYUNDAI ESPAÑA PARTICIPARÁ CON DOS EQUIPOS EN EL RALLYE ECO PETRONOR-BILBAO

  • Los pilotos vascos Manu Cortés y José Luis Etxabe, con sendos HYUNDAI KONA y HYUNDAI IONIQ eléctricos, tomarán parte en la prueba de energías alternativas puntuable para el Campeonato de Europa de Energías Alternativas que se celebrará en Bilbao, del 11 al 13 de octubre.

GRAN AUMENTO DE PRESTACIONES PARA EL HONDA SH125i CON POLINI MAXI HI SPEED

Con el kit de transmisión Hi Speed para el “bestseller” de Honda, el SH125i, se puede aumentar de forma fácil, rápida y asequible la potencia de este versátil scooter.
El innovador variador Polini Maxi HI Speed diseñado para el Honda SH125i está compuesto por el variador y su tapa, embrague, muelles de contraste un diez por ciento más duros, rodillos y bulón con un sistema de lubricación patentado.

TOYOTA PATROCINA LA QUINTA EDICIÓN DE LA CARRERA DE CICLISMO ADAPTADO ‘MALLORCA HANDBIKE TOUR BY TOYOTA’


Toyota es, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal de la carrera de ciclismo adaptado ‘Mallorca Handbike Tour by Toyota’.

La carrera, formada por cuatro etapas, tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en Mallorca.

Eva Moral, miembro del Equipo Toyota, se une a Martín Berchesi como embajadora de ‘Mallorca Handbike Tour by Toyota’.

Toyota España patrocina, por segundo año consecutivo, la carrera de ciclismo adaptado ‘Mallorca Handbike Tour by Toyota’, una competición que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en la isla de Mallorca. Este año, una de las principales novedades es que la triatleta paralímpica Eva Moral, una de los 4 integrantes del Equipo Toyota, será la embajadora de la carrera junto con el también handbiker Martín Berchesí.

EL NUEVO ABARTH 695 70° ANNIVERSARIO ES LA ESTRELLA INDISCUTIBLE DE LOS ABARTH DAYS 2019


     La nueva serie especial Abarth 695 70° Anniversario, de la que se producirán tan solo 1.949 unidades, se ha presentado en los Abarth Days 2019, la mayor concentración europea de entusiastas del Escorpión.
     El nuevo "Spoiler ad Assetto Variabile", probado en el túnel de viento de FCA, hace su debut en el nuevo 695 70° Anniversario, mejorando el agarre en superficies mixtas rápidas y la estabilidad a altas velocidades.
     Acompaña el lanzamiento del nuevo modelo Abarth un emocionante anuncio que ensalza el espíritu atemporal del fundador a través de su historia y las novedades más recientes de la gama 70 Aniversario.

HYUNDAI SE CONVIERTE EN SOCIO PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

  • La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y Hyundai estrechan su colaboración en el desarrollo de actividades de promoción, innovación y desarrollo en el ámbito de la energía del hidrógeno.
  • La compañía coreana es pionera en el uso del hidrógeno en España, ya que en 2018 el Hyundai Nexo se convirtió en el primer coche de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España.