martes, 18 de febrero de 2014

SORIA DESTACA QUE EL CRECIMIENTO DE LA AUTOMOCIÓN EN ESPAÑA ES "SUPERIOR" AL DE EUROPA



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha considerado este martes que el crecimiento del sector de la automoción en España es "superior al de cualquier otro país de Europa, después de que "se haya frenado el ritmo de caída en cuanto a fabricación y venta".

NACE MOTOMALLORCA.ES, LA PRIMERA WEB ESPECIALIZADA EN MOTOS DE MALLORCA



- Pretende dar respuesta a una necesidad de información local específica, cercana y profesional.  - Visual y participativa, incluirá vídeos, reportajes, artículos de opinión, entrevistas y pruebas. Además, dispondrá de contenidos propios en redes sociales.

La razón Un equipo de apasionados de las motos ha decidido arrancar un proyecto nuevo, pionero y ambicioso, centrado en la información sobre el mundo de la moto en Mallorca.

MÁS PRUEBAS DE NEUMÁTICOS EN EL CÁLIDO BAHREIN



La segunda prueba oficial del año se celebra en Bahrein entre el miércoles y el sábado de esta semana: el mismo escenario que acogerá la tercera y última prueba de la pretemporada a finales de este mes. Las cálidas condiciones ambientales, de alrededor de 20ºC o superiores, marcan el contraste con la primera prueba en Jerez, que contó con bajas temperaturas y lluvia.

NUEVOS PRODUCTOS RENAULT EN GINEBRA



NUEVOS CITROËN C4 CACTUS Y C1, PRIMICIAS MUNDIALES EN GINEBRA

        CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA: UNA NUEVA ERA


        CROSSTOURER: EL DISEÑO MÁS “ALL ROAD” DEL CITROËN             C5

        CITROËN C4 CACTUS: NUEVAS IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO


VOLKSWAGEN SORTEA EN FACEBOOK UN CURSO DE CONDUCCIÓN SOBRE HIELO EN ANDORRA


El programa Volkswagen Driving Experience estrena la temporada 2014 con las actividades 4Motion más extremas

El Golf R y el Passat Alltrack pondrán a prueba sus capacidades de tracción en el circuito Grandvalira


EL NUEVO NISSAN NT500 YA ESTÁ AQUÍ



Frank Torres: "El nuevo camión medio es clave para las operaciones industriales de Nissan en España a medio plazo"
La planta de Ávila ha recibido una inversión de 100 millones de euros para desarrollar el modelo y prepararse para este lanzamiento
Con este nuevo camión, Nissan mantiene el liderazgo del segmento en el mercado europeo

INFINITI, COCHE OFICIAL DE ARCO 2014


Infiniti es coche oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2014 en IFEMA.


GT MOTIVE PRESENTA EN LA SEMANA DEL SEGURO UNA MEDIA JORNADA CON EL CLIENTE COMO PRINCIPAL REFERENTE Y UN ESTUDIO INDEPENDIENTE SOBRE SINIESTRABILIDAD



¿Te gustaría saber cuál es el grado de satisfacción de los clientes con las compañías de seguros cuando tienen un accidente y qué es lo que más valoran a la hora de contratar un seguro? o ¿por qué la gente no cambia de compañía, aunque no estén del todo contentos?  y ¿si se usan mucho las nuevas tecnologías en el proceso de reparación de los vehículos?
 
GT Motive dará a conocer, el día 20 de febrero, la nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de la vida del siniestro de autos y presentará datos de un interesante estudio sobre la experiencia del cliente ante un siniestro.

ESPAÑA Y REINO UNIDO COMIENZAN EL AÑO LIDERANDO LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EUROPA, CON UN CRECIMIENTO DEL 7,6%

 España sigue su tendencia al alza, impulsando el mercado de turismos dentro de la UE. El primer mes del año, el mercado de turismos español alcanza un incremento del 7,6% y 53.436 unidades matriculadas, gracias al impulso del plan PIVE 5. Reino Unido, iguala con España en porcentaje consiguiendo un 7,6% de crecimiento en Enero y 154.562 unidades.



Los mercados de Alemania, Francia e Italia inician el ejercicio en positivo. En Enero Alemania registra un ascenso del 7,2% y 205.996 unidades, en el caso francés sus volúmenes alcanzan los 125.454 matriculaciones y una ascenso del 0,5%. Italia acumula en el mes de Enero, un incremento en las matriculaciones de turismos del 3,2% y 117.802 unidades.

OCHO TECNOLOGÍAS DE BOSCH PARA REDUCIR EL CONSUMO EN LOS NUEVOS AUTOMÓVILES



A tener en cuenta al cambiar de coche

Stefan Seiberth: “Las innovaciones de Bosch ayudan al conductor a ahorrar combustible en cada kilómetro que recorre“
La función de “conducción a vela” ahorra hasta un 10 por ciento en el tráfico real



GOODYEAR CELEBRA LOS 60 AÑOS COMO PROVEEDOR DE LA NASCAR


Goodyear construye su legado en innovación, rendimiento y seguridad.
El acuerdo es uno de los más longevos en la historia del deporte internacional.
 Este año, Goodyear celebra sus 60 años como proveedor de neumáticos para la competición de motor más importante de Estados Unidos, la NASCAR. Este hito le convierte en uno de los proveedores con una trayectoria más duradera no sólo en las carreras sino también en la historia de todos los deportes.

EL RANGE ROVER EVOQUE 15MY INTRODUCE DOS NUEVAS VERSIONES AUTOBIOGRAPHY QUE AUMENTAN EL LUJO Y EL RENDIMIENTO


El Range Rover Evoque 15MY añade dos nuevas versiones, Autobiography y Autobiography Dynamic, que aportan más lujo y rendimiento.
El acabado Autobiography Dynamic cuenta en exclusiva con una versión del propulsor Si4 que entrega 285 CV y 400 Nm y un chasis optimizado para mejorar el comportamiento.
En primicia mundial, Land Rover InControlTM Apps* permite optimizar las aplicaciones de los smartphone, que aparecen con su aspecto original y se controlan desde la pantalla táctil del vehículo.


LISTA DE PRECIOS DE LA GAMA MAZDA ACTUALIZADA



Lista de precios de la gama Mazda actualizada, en la que incluimos los precios de la nueva serie especial Sakura (disponible en Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5).

PULSA LA IMAGEN PARA CONOCER LOS PRECIOS ACTUALIZADOS


HYUNDAI MOTOR EUROPE RECIBE EL GALARDÓN DEL PREMIO AUTOBEST CONCEDIDO AL NUEVO I10


La nueva generación del Hyundai i10 gana el codiciado premio paneuropeo
El Jurado quedó impresionado con el espacio, la calidad y el manejo del nuevo modelo de Hyundai
El Premio lo otorga un Jurado compuesto por periodistas de motor de 15 mercados emergentes
Hyundai Motor Europe ha recibido hoy el Premio AUTOBEST 2014 en una ceremonia en Varsovia, Polonia, dos meses después de que el jurado de expertos eligiera al nuevo Hyundai i10 como ganador del prestigioso título.

ENTREGADO EL PREMIO 'ECOBEST 2013’ AL 'PROGRAMA METANO’ DE FIAT



El prestigioso galardón ha sido recogido por Gianluca Italia, director de la marca Fiat EMEA, que participó el pasado viernes en la ceremonia de entrega en Varsovia
Para el jurado internacional de Autobest, el ‘Programa Metano’ de Fiat es la solución más sencilla, económica y con el menor impacto medioambiental entre los carburantes disponibles en la actualidad
Desde hace más de 15 años el Grupo Fiat es el principal fabricante europeo de vehículos con sistema de metano de fábrica (OEM): unas 600.000 unidades vendidas entre turismos y vehículos comerciales Natural Power

CÓMO SE HA CONCEBIDO EL VELOSTER DE THE WALKING DEAD O CUÁLES SON LAS ENTRAÑAS DE UN ESPECTACULAR GENESIS COUPE DE 1.000 CV


Los amantes de las preparaciones de cine y los seguidores de la saga The Walking Dead van a disfrutar con este vídeo