jueves, 22 de junio de 2017

RENAULT ENTREGA LOS V PREMIOS A LA MEJOR PRÁCTICA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE

Renault, a través de su Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y el Club de Excelencia en Sostenibilidad con el apoyo de la Fundación Biodiversidad han entregado  los V Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, que ya suman más de 200 candidaturas desde su creación.

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha sido el encargado de clausurar el acto celebrado hoy en la Sede de Renault en Madrid, en el que se ha realizado la entrega de los Premios a los representantes de Iberdrola, EMASESA y Parkifast en las categorías de Gran Empresa, Administración Pública y Pyme/Emprendedores, respectivamente.

SEGUNDO VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA LA RED DE PRODUCCIÓN DE AUDI

La producción del Audi e-tron Sportback se iniciará en la factoría de Bruselas en 2019
Hubert Waltl, responsable de Producción: “Una clara confirmación de nuestro compromiso con la movilidad eléctrica”.
El Audi e-tron Sportback concept anticipa el segundo automóvil de Audi con propulsión cien por cien eléctrica.

CNAE: “EL CONFLICTO DE LOS EXAMINADORES SE PODÍA HABER EVITADO CON PREVISIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN”

CNAE: “Como los accidentes de tráfico, el conflicto de los examinadores se podía haber evitado con previsión, atención y dedicación por parte de la Administración”

“La huelga se podía haber evitado. No se ha hecho ningún caso de las advertencias que desde la CNAE venimos haciendo desde 2015”.
“El día después de la huelga nos encontraremos con el problema agravado y extendido a las provincias que antes no tenían retrasos de exámenes”.

EL PEUGEOT 5008 ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN EN CONFORT… OLFATIVO

El Peugeot 5008 destaca, además de por sus prestaciones y su habitabilidad, por un nivel de personalización único que llega incluso a detalles como el olor del habitáculo.

Antoine Lie, artífice de perfumes tan reconocidos como Armani Code, Kenzo Parfum d’Été o Givenchy Pi Neo, ha diseñado tres fragancias muy especiales para el Peugeot 5008.

NUEVO KIA STONIC: UN CROSSOVER COMPACTO ATRACTIVO Y SEGURO DE SÍ MISMO


Un modelo clave para Kia en un segmento de rápido crecimiento

Atractivo, desenvuelto y con un diseño de inspiración SUV
Combina ágiles reacciones y tacto deportivo para una gran conducción
Propulsado por motores ligeros y de tamaño reducido
El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de personalización
Proporciones inteligentes para un interior versátil y espacioso
Bastidor resistente y ligero con nuevas tecnologías de asistencia al conductor
A la venta en Europa en el tercer trimestre de 2017

ALFA ROMEO CUMPLE 107 AÑOS: UN FIN DE SEMANA DE CELEBRACIONES ESPECIALES

El 24 de junio la marca celebra su cumpleaños y múltiples iniciativas animarán el Museo Histórico de Arese durante todo el fin de semana.
Cabe destacar, a partir del viernes 23, la concentración de 60 propietarios del Alfa Romeo 4C: visita a la línea de montaje de Módena y una día en el circuito Varano de' Melegari.

La escudería del Portello presentará en Monza el proyecto "Fórmula Alfa" y el autódromo de Vallelunga acogerá la concentración de Clubes Alfa Romeo de automóviles históricos.

VOLKSWAGEN ACERCA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA A SUS CLIENTES

El Race Tour, celebrado en el Circuito del Jarama, tiene como objetivo mostrar las innovaciones que incorporan los modelos de la marca
El curso se enmarca dentro del programa de conducción Volkswagen Driving Experience
La próxima cita será en Ascari, con la Escuela R, los próximos días 1 y 2 de Julio

JAGUAR LAND ROVER Y GORILLAZ BUSCAN NUEVOS TALENTOS DE INGENIERÍA EN UNA REALIDAD ALTERNATIVA

•       Jaguar Land Rover transforma la nueva app Gorillaz de realidad mixta en una innovadora herramienta de selección de personal.

•       La app incluye un reto donde descifrar códigos para probar las habilidades de los nuevos talentos de ingeniería.

LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN EL GRUPO BMW

La movilidad personal y su aplicación industrial están en el umbral de un salto cuántico tecnológico. El automóvil y las tecnologías que lo hacen moverse cambiarán más en los próximos 10 años de lo que lo han hecho en los pasados 30 años juntos. BMW Group considera que está bien equipado para cumplir este reto.

TOYOTA Y LINE COLABORARÁN EN EL CAMPO DE LOS VEHÍCULOS CONECTADOS

Pondrán en común las oportunidades de Clova, plataforma de inteligencia artificial en la nube de LINE, y SmartDeviceLink (SDL), estándar tecnológico para conectar automóviles con apps, promovido por Toyota.

El objetivo es ofrecer un nuevo servicio de vehículos conectados utilizando tecnologías de asistentes de voz a bordo, previsiblemente para 2018.