jueves, 18 de abril de 2019

MCLAREN 720S - COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL 2019

McLAREN 720S - 2019 COCHE DE RENDIMIENTO MUNDIAL


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El McLaren 720S fue declarado el World Performance Car 2019.

JAGUAR I-PACE - 2019 WORLD GREEN CAR

JAGUAR I-PACE - 2019 WORLD GREEN CAR


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El JAGUAR I-PACE fue declarado el World Green Car 2019.

SUZUKI JIMNY - 2019 COCHE URBANO MUNDIAL

SUZUKI JIMNY - 2019 COCHE URBANO MUNDIAL


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Suzuki Jimny fue declarado el World Urban Car 2019.

AUDI A7 - 2019 COCHE DE LUJO MUNDIAL

AUDI A7 - 2019 COCHE DE LUJO MUNDIAL


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Audi A7 fue declarado el World Luxury Car 2019.

JAGUAR I-PACE - 2019 WORLD CAR DISEÑO DEL AÑO

JAGUAR I-PACE - 2019 WORLD CAR DISEÑO DEL AÑO


El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El JAGUAR I-PACE fue declarado el Diseño Mundial del Automóvil 2019 del año.

JAGUAR I-PACE 2019 WORLD CAR DEL AÑO, 2019 WORLD GREEN CAR y 2019 WORLD CAR DISEÑO DEL AÑO

PREMIOS MUNDIALES DE COCHES
GANANCIA TRIPLE PARA JAGUAR LAND ROVER
JAGUAR I-PACE
COCHE MUNDIAL DEL AÑO 2019, COCHE VERDE MUNDIAL 2019
y 2019 WORLD CAR DISEÑO DEL AÑO.
El viaje de Road to the World Car Awards concluyó hoy con una gran ceremonia de entrega de premios y una conferencia de prensa que inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El JAGUAR I-PACE fue un triple ganador en tres categorías de premios: el Auto del Año Mundial 2019, el Auto Verde Mundial 2019 y el Diseño del Año 2019.

CÓMO LAVAR EL COCHE PARA MINIMIZAR LAS ALERGIAS


Se aconseja la limpieza semanal de los vehículos en esta época del año para prevenir la proliferación de ácaros, polen, polvo, bacterias y otras materias que deterioran el automóvil.

      Se recomienda una limpieza interior en profundidad con especial atención a alfombras y tapicería, además de realizar un aspirado a conciencia.
      No hay que olvidar el lavado interior de ventanas y lunas, retrovisor y guantera, y revisar los filtros del habitáculo, que se recomienda sustituir una vez al año o cada 15.000 km.
      La limpieza exterior con programas de lavado que eliminen la presencia de polen, resina, insectos y deposiciones de aves contribuirán a mantener el coche en óptimas condiciones.
Valencia (15-04-19).- Expertos en el lavado y cuidado de vehículos han recomendado hoy la limpieza semanal de los automóviles en esta época del año para minimizar las alergias, ya que mantener el coche limpio previene la proliferación de ácaros, polen, polvo, bacterias y otras materias que deterioran el vehículo.


MOVILIDAD PARA LAS MEGACIUDADES: EL AUDI AI:ME

  • Visión de un coche urbano autónomo para el futuro
  • Medidas exteriores contenidas, máximo confort en cuanto a espacio interior
  • Alta tecnología al servicio del conductor y los pasajeros durante las horas punta

LAS 20 MEJORES CANCIONES PARA ESCUCHAR EN EL COCHE

  • Bohemian Rhapsody, de Queen, encabeza la lista de los temas preferidos por los conductores
  • El 90% de los conductores asegura que escuchar música en el coche proporciona sensación de bienestar, según una encuesta de SEAT UK
  • La clave está en la dopamina que se libera ante un estímulo placentero, como una canción que nos gusta

LOS NÚMEROS Y DATOS CLAVE DEL GAS NATURAL GNC EN LOS COCHES

Si no quieres pasarte al GNC no leas este artículo
Los números y datos clave del gas natural GNC en los coches
El gas natural está dejando de ser el gran desconocido entre las diferentes opciones mecánicas que se ofrecen hoy en día y sus ventas crecen con fuerza, con SEAT como protagonista. La marca española desarrolla la tecnología GNC para el Grupo Volkswagen en su Centro Técnico; y dispone de la gama de modelos de gas natural más completa del mercado, con cinco tipos de carrocerías. Pero el uso del gas natural en el automóvil no es, ni mucho menos, un fenómeno nacional; ni siquiera europeo. En Asia hay un parque de 18,5 millones de vehículos propulsados por gas natural y una red de cerca de 19.000 gasineras. Este es solo uno de los muchos datos, reveladores, sorprendentes y curiosos, acerca del uso del gas natural como combustible.

RENAULT RECOMPENSA A SUS MEJORES CONCESIONARIOS CON LOS PREMIOS “DEALERS OF THE YEAR”

  • El pasado 4 de abril de 2019, en el espectacular marco del Stade de France, en Paris, Renault ha galardonado a sus mejores concesionarios en el ejercicio 2018 con el premio “Dealers Of The Year”.
  • Seis concesionarios españoles recibieron el galardón de la mano de Olivier Murguet, Director Comercial y de Regiones del Grupo. 

EL RACE ALERTA: UNO DE CADA 130 DESPLAZAMIENTOS EN COCHE SUFRIRÁ UN PERCANCE EN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

  • La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 15,5 millones de desplazamientos, un 7,4% más que en 2018
  • La falta de mantenimiento, el constante aumento de la edad media del parque automovilístico y la falta de inversión en infraestructuras, principales motivos de la existencia de averías