domingo, 6 de enero de 2019

BMW GROUP EN EL CES 2019 DE LAS VEGAS


En el Consumer Electronics Show (CES) de este año en Las Vegas, BMW Group mostrará el futuro del placer de conducir y el potencial de la conectividad digital. Del 8 al 11 de enero de 2019, los visitantes tendrán la primera oportunidad de hacer un viaje virtual en el BMW Vision iNEXT, acompañado por el Intelligent Personal Assistant de BMW. De esta manera, BMW Group está destacando sus capacidades innovadoras en los campos de diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios (D + ACES), que se definen como áreas clave de actividad futura en su estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT.

5 CONSEJOS PARA QUE EL FRÍO NO TE EMPAÑE LA VISTA


  • Para eliminar el vaho de los cristales se recomienda subir el aire acondicionado a máxima temperatura unos instantes y orientar los difusores hacia los cristales
  • Circular con una temperatura de 21,5ºC y repartir el aire homogéneamente en el interior del vehículo, claves para una conducción confortable y segura
  • A diferencia del aire acondicionado, la calefacción no consume carburante ni agua extra


KIA SE PREPARA PARA LA ERA DE LA CONDUCCIÓN POSAUTÓNOMA EN EL CES 2019


-      Kia desvelará una nueva tecnología con la exposición interactiva “Espacio de Conducción Emocional”
-      El Sistema R.E.A.D es la primera tecnología en la industria de automoción que une un sistema de control en el habitáculo orientado a detectar las emociones del conductor, basado en la inteligencia emocional
-      Control táctil virtual y asientos con vibración en función de la música son elementos del sistema R.E.A.D.
-      Kia presenta el SEED car, una solución potencial para la micro movilidad urbana
-      Los vídeos e informaciones de Kia en el CES 2019 están disponibles en www.kia.com/worldwide/CES2019


LOS CLÁSICOS BATEN TODOS LOS RÉCORDS


La prueba de automóviles clásicos Spain Classic Raid consigue una repercusión de un millón de euros, superando con creces cualquier prueba de competición nacional y rallys tan emblemáticos como el Montecarlo o el Mille Miglia.

Los coches clásicos están de moda. Gracias al equipo de comunicación del Spain Classic Raid y la agencia Newspress España, la prueba de clásicos referencia en nuestro país ha batido todos los records de repercusión llegando al millón de euros en ROI y casi 15 millones de audiencia. Medios como Televisión Española, Castilla La Mancha TV, Telemadrid, El Mundo, Marca, La Vanguardia, Las Provincias, Público, Motor 16 y un larguísimo etcétera se han hecho eco de este rally, que fomenta valores como el turismo, el compañerismo y la pasión por los vehículos clásicos, auténtico patrimonio cultural de la España de hace más de 25 años.

DODGE // SRT BRAND Y EL GRUPO LEGO LANZAN EL NUEVO CONJUNTO DE CONSTRUCCIÓN DE CAMPEONES DE VELOCIDAD LEGO


  • La marca Dodge // SRT y el Grupo LEGO lanzan el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed ​​Champions que presenta el demonio SRT Dodge Challenger 2018 como parte de la nueva campaña de mercadeo multimedia
  • La campaña presenta un comercial televisivo de 30 segundos,  "Metamorfosis",  que se puede ver en los  canales de Instagram ,  Twitter ,  Facebook  y  YouTube de Dodge.
  • Spot cuenta con la campeona de carreras de arrastre de la National Hot Rod Association (NHRA) Leah Pritchett
  • LEGO Group lanza el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed ​​Champions con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, ahora disponibles para los consumidores de todo el mundo.


ASÍ SE CONSTRUYE EL MINI DE CARLOS SAINZ PARA EL DAKAR


Un prototipo de competición del Dakar es un complejo “mecano” en cuyo montaje se emplean cuatro semanas de concienzudo trabajo. En el proceso de construcción de un MINI John Cooper Works Buggy trabajan siete personas: tres mecánicos, dos ingenieros, un fabricante y una persona que se encarga del sistema eléctrico, las partes de carbono y el tren de rodaje; además de otros especialistas externos.

INFOGRAFÍA 'MERCADO DE VEHÍCULOS EN 2018'


Además, os volvemos a compartir el informe de turismos del mes de diciembre con la tabla de matriculaciones por carburante actualizada:


INFORME TURISMO 2018 AQUÍ

DIEGO VALLEJO, COPILOTO DEL SSANGYONG REXTON DKR Y TRIPLE FINISHER DEL DAKAR, ANALIZA EL RECORRIDO DE 2019


  • Será una de las ediciones más difíciles de los 41 años de historia del mítico Dakar
  • Un 70% del recorrido será sobre arena; 300 kilómetros diarios de media atravesando dunas
  • El Rexton DKR a por todas; el Tivoli DKR ya demostró un magnífico comportamiento sobre arena
  • El copiloto es como un portero de fútbol: “No ganamos los partidos, pero podemos perderlos”