lunes, 12 de noviembre de 2018

EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1953 NACIÓ EL SEAT 1400, UN AUTOMÓVIL ELEGANTE Y LUJOSO, PRIMER LANZAMIENTO DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA

EL COCHE ELÉCTRICO DE LA VUELTA A ESPAÑA RECORRE 1.000 KM EN 16 PROVINCIAS POR 10 EUROS DE CONSUMO


•      La última de las 10 etapas de esta II Vuelta a España en Vehículos Eléctrico (VEVE) ha transcurrido en Madrid este domingo, desde la sede de Endesa al Paseo del Prado.

      La última etapa ha sido protagonizada por Pepe Rodríguez (@Pepe_elBohio), prestigioso chef y jurado de Masterchef, junto con un empleado de Endesa.

      La céntrica calle de la capital, cerrada al tráfico todos los domingos, ha contado con un circuito para vehículos eléctricos urbanos, canastas de baloncesto interactivas para generar energía y un circuito para probar la gama de vehículos ecológicos de KIA, socio de Endesa en esta segunda edición de la Vuelta.

      Kia apuesta por sistemas responsables con el medio ambiente siendo una de las pocas firmas del mercado automovilístico con opciones 100% eléctricas, híbridas e híbridas enchufables en su gama.


LAS VENTAS DE SEAT CRECEN UN 13,7% HASTA OCTUBRE


La marca automovilística ha vendido 449.000 coches entre enero y octubre de 2018

Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia lideran, junto con Argelia, el crecimiento

En octubre, las entregas bajan por el efecto de la nueva normativa WLTP

HYUNDAI SE ASEGURA EL TÍTULO DE MARCAS Y ARES SE MANTIENE LÍDER


Iván Ares y José Pintor acababan segundos en el Rally de La Nucía, lo que les permite seguir en cabeza de la general a falta de la cita final en Madrid

El resultado conjunto de Ares-Pintor y Pernía-Peñate permite a Hyundai dejar sentenciado el campeonato de marcas

Surhayen Pernía y Rogelio Peñate se aseguran la tercera plaza en el Campeonato de España
LA NUCÍA (ALICANTE)

SEAT IBIZA FULL CONNECT, CON UN EQUIPAMIENTO MUY COMPLETO


El nuevo Ibiza Full Connect incluye un completo equipamiento de serie con la última tecnología en conectividad y pantalla a color de 16,5 cm (6’’)

Entre el equipamiento destaca el sistema de conectividad Full Link, el asistente de frenada de emergencia Front Assist, o el asistente de fatiga, entre otros

Disponible con el nuevo motor de gasolina 1.0 MPI, ahora con 80 CV de potencia
Llega el SEAT Ibiza Full Connect a los concesionarios de la marca española, unas exclusivas ediciones limitadas asociadas al nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV, y que ofrece un completo equipamiento al mejor precio.

CIFAL MADRID RACE INICIA EN PERÚ SU PLAN DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL INFANTIL EN IBEROAMÉRICA


  • Dirigido a usuarios y técnicos de seguridad infantil, la formación impartida en Perú se centró en la mejora de la seguridad de los pequeños, sobre todo en el vehículo.

  • Los más de 80 alumnos que realizaron el curso recibieron un diploma de CIFAL Madrid RACE, el Touring y Automóvil Club del Perú y UNITAR - Naciones Unidas.
  • Dentro de los eventos organizados en Lima, CIFAL Madrid RACE también participó en las charlas y conferencias del VI Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial, con la presencia de ministros de España y Perú.
  • CIFAL Madrid RACE, como único centro de Naciones Unidas en el mundo para la capacitación de profesionales en Seguridad Vial, inicia esta serie de Jornadas de formación en Seguridad Infantil, a los que seguirán países como Ecuador y República Dominicana.


LAS VENTAS GLOBALES DE VOLVO CARS AUMENTARON UN 11,8 % EN OCTUBRE


Volvo Cars avanza hacia su quinto año consecutivo de récord en ventas tras publicar un incremento del 11,8 % en las ventas de octubre, en comparación con el mismo mes del año anterior. Estos excelentes resultados se consiguieron gracias al aumento de las ventas en todas las regiones clave de EE. UU., China y Europa. La empresa vendió 53.509 vehículos durante el mes de octubre.

AHORA LA NUEVA SUZUKI GSX-R1000 CON UNA OFERTA INIGUALABLE


Aprovecha los Black Stock Days y llévatela por 15.499 euros con escape Yoshimura de regalo.

No dejes escapar los Black Stock Days de Suzuki y la nueva GSX-R1000 con un escape Yoshimura de regalo por 15.499€. ¡Date prisa, que son unidades limitadas!