viernes, 17 de febrero de 2017

EL 'TALLER CONECTADO' Y LA REALIDAD AUMENTADA CENTRAN LA PARTICIPACIÓN DE BOSCH

Con la conectividad se mejora la eficiencia del mantenimiento y los estándares de calidad

-En el stand de Bosch, ubicado en el pabellón 7, los visitantes pueden experimentar una simulación del funcionamiento del taller del futuro

-Amplio programa diario de demostraciones de productos

-Equipos de diagnosis, recambios y servicios: toda una amplia gama de innovaciones y avances técnicos

-Cinco productos y servicios de Bosch en la “Galería de la Innovación”

EL TRÍO DE NOVEDADES DE HONDA QUE SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA 2017 VISLUMBRA EL FUTURO

  Presentación mundial de la versión de producción del nuevo Honda Civic Type R


·        El Clarity Fuel Cell es el vehículo de pila de combustible más avanzado del mundo, con una autonomía máxima líder en su clase de 620 km



·        Presentación en Europa del concept car Honda NeuV
La nueva versión del ya convertido en leyenda, Type R, hasta un concept car capaz de interpretar nuestras emociones, forman parte del escaparate de Honda en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 en el que el fabricante exhibirá algunos de sus avanzados vehículos y tecnologías de propulsión.

LA INTELIGENCIA DE ENJAMBRE SIENTA LAS BASES DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA: VOLKSWAGEN Y MOBILEYE FIRMAN UN ACUERDO

Los coches aprenden a ver: Volkswagen y Mobileye crean nuevos "datos de súper navegación" para la conducción autónoma
Todos para uno y uno para todos: el conjunto de vehículso de Volkswagen permiten generar una gran cantidad de datos de navegación gracias al crowdsourcing

Un estándar de navegación revolucionario: los datos generados por coches de fabricantes distintos se unen, formando un enjambre

HONDA CBR1000RR FIREBLADE/SP 2017: PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Honda acaba de anunciar el precio de su nueva superbike de calle, tanto en la versión básica como en la SP, que llegarán a los concesionarios españoles a mitad del mes de marzo 2017.

Como ya sabéis, la nueva Honda CBR1000RR Fireblade ha mejorado notablemente en todos los aspectos y ha sorprendido con la presentación de tres variantes en 2017; la básica, la SP y la SP2. Con este triple ataque pretende llegar desde el aficionado de nivel avanzado hasta el asalto al Mundial de Superbikes con la SP2, una auténtica depredadora de pianos con modificaciones internas del motor, llantas Marchesini y un kit electrónico opcional para un uso específico en circuito.

X-ULTIMATE. LAS DOS “CARAS” DEL NUEVO PARAMANOS ACERBIS

ACERBIS presenta X-ULTIMATE, el nuevo paramanos abierto, de doble inyección dedicado al mundo del Off Road.

¿Ventilado o no? Con X-ULTIMATE puedes decidirlo tú. Los dos spoilers independientes, superior e inferior, se pueden cambiar fácilmente, obteniendo un paramanos parcial o totalmente ventilado.


EL NUEVO KIA PICANTO, MAYOR CALIDAD, TECNOLOGÍA Y VERSATILIDAD

-      Presentación al público del nuevo urbano del segmento A en el Salón de Ginebra 2017

-      Nuevo y atrevido diseño exterior, habitáculo con pantalla táctil "flotante"
-      Habitáculo más amplio y silencioso, con una de las mejores espacios de maletero de su categoría
-      Bastidor más resistente y seguridad mejorada, que incluye frenada de emergencia autónoma
-      Más estabilidad, respaldada por el nuevo sistema de par vectorial
-      El Picanto más potente hasta la fecha y el primero con un motor turboalimentado de gasolina: el T-GDI 1.0, a la venta en el último trimestre de 2017
-      A la venta en España a finales del segundo trimestre de 2017


NISSAN PRESENTA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: NUEVOS SERVICIOS Y MÁS TECNOLOGÍA

Nissan presenta en Europa una nueva estrategia para la mejora de la experiencia del cliente: nuevos servicios y más tecnología

Los avances en vehículos conectados, sistemas de seguridad y personalización, harán posible que cada cliente tenga más control en la gestión de su propio vehículo.

Se prevé que las nuevas tecnologías y servicios contribuyan al 30% de los ingresos del área de Posventa de la compañía para 2022 en Europa.

LOS PROBLEMAS MECÁNICOS AUMENTARON MÁS DE UN 16% EN 2016, SEGÚN EL BARÓMETRO DE AVERÍAS

Durante el pasado año, el RACE realizó 824.000 servicios de ayuda en carretera causadas por una avería en el vehículo, lo que supone 2.258 ayudas diarias.

Los problemas que más provocan una asistencia son los originados por culpa de la batería, los neumáticos y los originados por un accidente de tráfico.

Las asistencias provocadas por un siniestro aumentan un 23,4% respecto a 2015.
Muchos de los problemas mecánicos se deben a una falta de mantenimiento, piezas con exceso de desgaste que pueden ser detectadas en una revisión periódica.

MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DE 2017

Mercedes-Benz y smart estarán presente en la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo para los medios y 9 de marzo al público general. Junto a la extensa gama de producto las marcas del grupo Daimler expondrán las siguientes novedades:

  • Clase E Cabrio (primicia mundial): se presentará este descapotable de 4 plazas, quinto miembro de la exitosa familia de la Clase E.
  • Mercedes-Maybach G 650 Landaulet (primicia mundial): una inesperada variante de este legendario e icónico todoterreno.
  • El nuevo GLA (primicia europea): su actualización con nuevas ópticas en LED, nuevos acabados y mayor equipamiento.
  • Ediciones especiales de modelos como el SL, el SLC y smart, así como una variada representación de los modelos de altas prestaciones de AMG.
  • Concept Clase X: visión del pick-up de Mercedes.


LAS MATRICULACIONES SUBEN CASI UN 6% EN LA PRIMERA QUINCENA POR EL TIRÓN DE LAS EMPRESAS, SEGÚN GANVAM

Las matriculaciones crecieron un 5,9% durante la primera quincena de febrero, hasta alcanzar las 36.912 unidades, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Este incremento se debe principalmente al tirón de las empresas, que siguen actuando como motor de arrastre del mercado al continuar con su apuesta por la renovación de flotas. De esta forma, registraron una subida del 17,7%, con un total de 10.127 unidades matriculadas.

TE PRESENTAMOS NANAS MINI, LA APP QUE DORMIRÁ A TU BEBÉ SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA

Si eres padre o madre de un bebé seguro que has vivido cientos de veces la escena de mecerlo durante interminables minutos que parecen horas, hasta que cuando, por fin, el angelito parece haber conciliado el sueño, comience la complicada labor de depositarlo en su cunita, con el mismo tiento con el que manejarías cristal de Bohemia.


Y todo esto, para que en el preciso instante en el que su cuerpo entra en contacto con la sábana y siente que tus brazos se despegan de él o de ella, comience de nuevo el llanto interminable… Cuando ya no puedes más, coges el coche a horas intempestivas para ponerte a dar vueltas a la manzana porque no sabes por qué pero el bebé en la sillita se queda dormido rápido.

LA MOVILIDAD DEL FUTURO SEGUIRÁ RODANDO: GOODYEAR PRESENTARÁ NUEVOS PROTOTIPOS DE NEUMÁTICOS INNOVADORES EN GINEBRA

A medida que se desencadena una revolución en la intersección entre autonomía, movilidad y conectividad, la tecnología de neumáticos sigue creciendo en importancia. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, Goodyear compartirá su pensamiento más innovador sobre neumáticos con dos prototipos visionarios, que pueden contribuir al desafío de un ecosistema de movilidad cambiante y exigente.

Aquí un pequeño adelanto de lo que Goodyear está preparando:




Acerca de Goodyear


Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea a 66.000 personas y fabrica sus productos en 48 plantas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, en Luxemburgo, se esfuerzan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.