sábado, 18 de abril de 2015

MÁRQUEZ PRIMERO PARA SALIR EN ARGENTINA


HAMILTON "POLE" EN BARHEIN


JEEP CHEROKEE: GO DESERT, DO ANYTHING


•       El modelo pudo demostrar su espectacular capacidad para superar los terrenos más complicados y salir airoso de las situaciones más difíciles gracias al sistema de tracción integral Jeep® Active Drive Lock 4WD

LOS VENDEDORES AFIRMAN QUE SUPONE UNA BARRERA PARA SU FUTURA ‘POPULARIZACIÓN’



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, considera que la obligatoriedad por parte de cada comprador del vehículo de instalar un punto de recarga actuará como factor disuasorio para la adquisición de eléctricos, frenando el despegue de esta movilidad.

LA ROTONDA

LA IMPORTANCIA DE LA NORMA 


En nuestra vida social estamos sometidos a una serie de reglas que hacen que nuestra convivencia sea más óptima y fluida. ¡las normas están para algo! Alimentan el orden y concierto de los valores del ser humano que nunca deben de perderse para vivir en comunidad.

En nuestra casa, hay una serie de normas que no están escritas pero que  todos sabemos que existen, y si no, siempre habrá alguien que te lo recuerde. Quién se encarga de poner la mesa, de que la ropa éste en los armarios y no de cualquier manera, ¡no sé! el respeto a los mayores, en cuanto a saludos y privilegios de la edad. ¡por lo menos eso creo yo!

Lo mismo ocurre, en un autobús, donde los carteles informativos te invitan a aceptar todas las normas que tienen los usuarios que toman el bus, o en el médico, en la administración, que tienes que pedir número, y esperar a que te llegue tu turno para que el médico o el funcionario  atiendan tus necesidades.

Empresas, instituciones, colegios, institutos, facultades, Hermandades, etc, todos se rigen por unas normas que de forma privada o pública tenemos que acatar.

¿De dónde nace la norma?

En toda organización pública o privada, se supone que existen una serie de personas, que por una razón u otra, tienen el control de la organización, y son los que de forma directa o indirecta nos conducen por una serie de reglamentos que, para el propio beneficio de la organización todos tenemos que aceptar si queremos participar de los beneficios que nos pueda producir esa organización.

Imagínense, una Comunidad de Propietarios, estos se deben a unas normas recogidas en una ley, llamada LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, donde los vecinos de la comunidad, eligen a otros vecinos que forman la Junta de Propietarios, un Presidente, secretario/a, tesorero/a, y vocales. Estos llevan por un periodo de tiempo los destinos de la Comunidad, reciben los dispendios económicos que tienen que aportar los propietarios cada mes, y con ese dinero, se realizan los pagos de los gastos generales y se mejora el día a día de las zonas comunes, además, en las Asambleas, someten al criterio de todos los propietarios las acciones que la mayoría crean más beneficiosa para todos.

Estos ocurre, en todas las organizaciones para el buen funcionamiento de las mismas, por eso existe, un ordenamiento jurídico administrativo que regula la LEY DE SEGURIDAD VIAL de España, donde además, hay una serie de normas que todos deberíamos cumplir, y que muchas veces no se cumplen, ESTACIONAMIENTOS, VELOCIDAD, CINTURONES DE SEGURIDAD, SALTARNOS LOS SEMÁFOROS, etc.

La norma existe y es para TODOS, la LEY está ahí, solo hay que cumplirla, y si no estamos de acuerdo con los que hacen la Ley, tenemos la posibilidad de cambiarla, con nuestro voto, cada cuatro años. Así funciona una sociedad democrática. Y si los que hacen la ley hacen la trampa. Tenemos los instrumentos jurídicos necesarios para acabar con ellos. Mejor acabar con ellos que con nuestro voto, que no dejemos nuestra vida y la de los demás en la CARRETERA.

                                                                                 PBejarano

LA MARCA DS EN EL 16º SALÓN DE SHANGHÁI




Se inspira en lo mejor del lujo francés y para la que China es un mercado clave en su estrategia de desarrollo internacional. Tres años después de su lanzamiento en el país, DS continúa su desarrollo en el principal mercado de vehículos del mundo. Con tres novedades en 12 meses y una red comercial formada por 82 puntos de venta, la marca DS lanza, simultáneamente en China y en Europa, el nuevo DS 5. En el salón se presentará, además, una edición especial de este modelo: el DS 5 Golden Mat. La cita es en el Pabellón 7.1 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái (NECC).

JEEP OWNERS GROUP LLEGA A ESPAÑA



El famoso  “Jeep Owners Group” llega a España. Esta comunidad internacional reúne a miles de propietarios de Jeep y también a aquellos que sienten pasión por el espíritu de la marca y, todos juntos, pueden disfrutar de aventuras de conducción 4x4, viajes y experiencias dentro y fuera del asfalto.