martes, 14 de septiembre de 2021

MOVILIDAD MINI Y EL IAA 2021: #BIGLOVE - UNA SENSACIÓN QUE PERDURA

Visiones de movilidad sostenible y ciudades diseñadas para una excelente calidad de vida, nuevos estímulos para la comunidad MINI y un claro compromiso con la diversidad: con su campaña "BIG LOVE from Munich", la marca premium dejó su huella en el Salón Internacional del Automóvil y no sólo con el gran mural de la torre "Sugar Mountain" diseñado por el artista Lakwena.



VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES, ARGO AI Y MOIA MUESTRAN EL PRIMER PROTOTIPO DEL ID.BUZZ PARA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Desarrollado para aliviar la congestión del tráfico y aumentar la seguridad en las ciudades



Los vehículos de conducción autónoma basados ​​en el futuro ID. BUZZ utilizan una combinación de cámaras, radares y sensores lidar
El proveedor de servicios de movilidad MOIA será el primer usuario

CUPRA DESVELA EL TAVASCAN EXTREME E CONCEPT, UNA REINTERPRETACIÓN DEL E-CUPRA ABT XE1

CUPRA inyecta su ADN en el coche de carreras de Extreme E, imprimiéndole más carácter de marca



CITROEN C5 X: LA MÁGICA COMBINACIÓN DE UNA BERLINA, UN BREAK Y UN SUV EXPLICADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DISEÑO

Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos con un modelo innovador que combina características estilísticas de las berlinas, los familiares y los SUVs.



UNO DE CADA TRES COCHES ELÉCTRICOS DEL SALÓN DE MUNICH EQUIPA NEUMÁTICOS PIRELLI

Las familias P Zero, Cinturato y Scorpion equipan a los más nuevos coches y concept cars ecológicos.



Las cubiertas Pirelli certificadas por FSC, exhibidas públicamente por primera vez.

TOYOTA, COCHE OFICIAL DEL ATHLETIC CLUB

Japan Car y Lexus Bilbao se encuentra en patrocinadores del club bilbaíno como proveedores de movilidad.
El Athletic Club tendrá a su disposición nueve Toyota y ocho Lexus para sus desplazamientos diarios.
El Athletic Club apuesta por Toyota por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.


HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA SU VISIÓN PARA POPULARIZAR EL HIDRÓGENO EN 2040 EN EL FORO HYDROGEN WAVE

Hyundai Motor Group (el Grupo) presenta Hydrogen Vision 2040 en el foro Hydrogen Wave, su visión para popularizar el hidrógeno en 2040 “para todos, para todo y en todas partes”

Hydrogen Wave refleja los planes del Grupo para una nueva “ola” de productos y tecnologías basadas en el hidrógeno para avanzar hacia una sociedad del hidrógeno
El Grupo lanzará en 2023 una nueva generación de sistemas de pila de combustible –con variantes de 100 kW y 200 kW– con una reducción de costes de más del 50%, una disminución del volumen total del conjunto del 30% y el doble de potencia
El Grupo se convertirá en el primer fabricante de automóviles en introducir tecnologías de pila de combustible en todos sus vehículos comerciales en 2028
El Grupo logrará que el precio de los vehículos eléctricos de pila de combustible se equipare al de los vehículos eléctricos de baterías en 2030