sábado, 11 de junio de 2022

HANNOVER SE ELECTRIFICA: ARRANCA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DEL ID. BUZZ EN LA PLANTA DEL BULLI

El consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales, Carsten Intra: “El ID. Buzz es un pilar fundamental para la plena utilización de la planta”.


EL NUEVO MITSUBISHI ASX OFRECERÁ UNA COMPLETA GAMA MECÁNICA CON UN ALTO COMPONENTE DE ELECTRIFICACIÓN

El nuevo ASX ofrece cinco combinaciones de motor y transmisión, dos de ellas híbridas, desarrolladas íntegramente para Europa.



Máxima eficiencia, con reducidos consumos y emisiones de CO2, y diferentes opciones de potencia en función de las necesidades de los clientes.
El nuevo ASX se presentará el próximo mes de septiembre, para comercializarse a principios de 2023.

MINI RECHARGED Y PAUL SMITH: UN ICONO REINVENTADO DE FORMA SOSTENIBLE


El diseñador británico convierte un Mini clásico de la edición MINI Paul Smith de 1998 y reinventa el clásico en el proceso. El coche personalizado forma parte del proyecto MINI Recharged, que celebra la fusión de la tradición con la tecnología pionera, instalando un motor eléctrico en el modelo original. En junio de 2022, este coche único del icónico diseñador tendrá su estreno mundial en el Salón del Mueble 2022 de Milán.



PUNTOS DE LUZ CRISTALINOS: EL NUEVO AMAROK CUENTA CON FAROS DELANTEROS CON TECNOLOGÍA FULL-LED MATRIX

La innovadora tecnología LED incluida de serie en la versión premium del pick-up


DIEZ FUNCIONALIDADES AVANZADAS QUE LLEVAN LA NAVEGACIÓN DEL NUEVO PEUGEOT 308 A OTRO NIVEL

El Nuevo PEUGEOT 308 ha establecido la referencia de su segmento por su vanguardista dotación tecnológica. Este modelo destaca por aportar soluciones innovadoras en todos los terrenos, desde sus eficientes sistemas de propulsión híbridos a las ayudas a la conducción, que lo acercan a la conducción semiautónoma, pasando por el nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced o las actualizaciones OTA ( por el aire).


LA ROTONDA

 

VERANO DEL 22

 

Las mejores historias personales se han escrito durante la estación veraniega, salvo casos singulares que me constan, también han existido y existirán. Los días más largos, los diálogos eternos, las experiencias vacacionales dilatadas como cualquier helado, que se va derritiendo, poco a poco, por las altas temperaturas. Parece que en esta estación del año las historias se van extendiendo como un abanico que se abre para aliviar el calor.