miércoles, 7 de junio de 2017

LOS CONCESIONARIOS ANDALUCES ANALIZARÁN EL PROBLEMA DEL ENVEJECIMIENTO DEL PARQUE EN LA REGIÓN

Los concesionarios andaluces analizarán el problema del envejecimiento del parque en la región


•       En 2016 los concesionarios siguieron creando empleo
•       El Foro contará con la presencia del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, del presidente de Fedeme, Francisco J. Moreno, y de la presidenta de Asconse, Carmen B. Moreno

DRIIVEME, EL SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES POR 1 EURO, ATERRIZA EN ESPAÑA

El coste de cualquier alquiler, que sea cual sea el kilometraje es de 1 euro, incluye seguro a todo riesgo

DriiveMe ayuda a las alquiladoras a reducir costes cambiando los costosos traslados en camión de sus flotas por conductores particulares

Tras 5 años de éxito en Francia, DriiveMe elige España como primer mercado en su expansión internacional


EL DEPORTISTA PARAOLÍMPICO DANIEL CAVERZASCHI Y EMBAJADOR DE KIA APOYA LA I VUELTA A ESPAÑA EN VEHÍCULO ELÉCTRICOEL DEPORTISTA PARAOLÍMPICO DANIEL CAVERZASCHI Y EMBAJADOR DE KIA APOYA LA I VUELTA A ESPAÑA EN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Caverzaschi recorrerá a bordo del eléctrico Kia Soul la etapa de Jerez de la Frontera a Sevilla, acompañado por el monologuista Raúl Cimas

El deportista paralímpico y número 1 español en tenis de silla de ruedas cumple un año como embajador de la marca y conforma el “Team Kia” junto a los tenistas Rafa Nadal y Jaume Munar

LAS MATRICULACIONES DE FURGONETAS CRECEN UN 18,1% HASTA MAYO

El mercado de este tipo de vehículos aún no ha alcanzado los volúmenes previos a la crisis

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han crecido un 18,1% en los cinco primeros meses del año, hasta alcanzar las 82.371 unidades.

NUEVO CITROËN C3: AÚN MÁS COOL, PERSONALIZABLE E INNOVADOR CON LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

El Nuevo C3 llegó al segmento B como embajador del espíritu “Be Different, Feel Good” de Citroën, con una fuerte apuesta por el diseño, la personalización, el confort y la tecnología. Hoy es una referencia en la categoría en conectividad y seguridad y dispone de una de las gamas más variadas con múltiples posibilidades de adaptación, versiones Comercial y GLP y el confort de marcha asociado a la caja automática EAT6.

CETRAA CELEBRARÁ EN VALENCIA EL CETRAAUTO 2017

En el evento se tratarán materias tan relevantes como el acceso a la información técnica y la conectividad en el vehículo


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha elegido Valencia para celebrar la jornada técnica CETRAauto 2017, un programa itinerante de encuentros en el que el taller se erige como protagonista. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo 17 de junio en la sede de FEMEVAL ubicada en la avenida Blasco Ibáñez, 127.

TOYOTA, MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS VALIOSA DEL MUNDO SEGÚN BRANDZ

Situada en el puesto 30  del informe de las 100 marcas más valiosas del mundo BrandZ —2017 BrandZ Top 100 Global Brands—, Toyota es la primera compañía del sector del automóvil.

Con un valor de 28.660 millones de dólares —unos 25.477 millones de euros—,  Toyota encabeza el ranking por quinto año consecutivo y por décima vez en los 12 años que BrandZ lleva elaborando el listado.

LAS MUJERES ELIGEN EL JAGUAR F-PACE COMO EL MEJOR COCHE DEL AÑO

•      Sandy Myhre, fundadora del Women’s World Car of the Year, tras entregar el premio en Inglaterra al mejor coche para la mujer 2016 al Jaguar F-PACE, visita Madrid para crear un diálogo entre la mujer y el mundo del automóvil.

•      WWCOTY, es el único premio internacional, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor.
•      Estética, confort, diseño interior, prestaciones, capacidad o su “sex appeal”, son algunos de los criterios que el jurado valora a la hora de tomar su decisión.
•      El Jaguar F-PACE gana el WWCOTY al mejor coche del año 2016 además de ser elegido el mejor SUV/Crossover.

BELÉN ARANDA (BOSCH): “ENTRE 2023 Y 2025 TENDREMOS COCHES AUTÓNOMOS NIVEL 5 EN LAS CALLES”

La directora de ingeniería avanzada en conducción autónoma de Bosch responde a las ‘10 preguntas sobre seguridad y tecnología’ de Carglass®

Para Belén Aranda, “se invierte más tiempo y dinero en tecnologías que en formar a los conductores”.
“El coche eléctrico es una buena solución si conseguimos que la electricidad sea asequible y limpia”.
“Las carreteras y las calles serán mucho más seguras cuando los coches sean automatizados que sincronicen el tráfico y sepan reaccionar a lo que pasa de una forma mucho más rápida de lo que pasa hoy”.

EL PATINETE E-KICK DE PEUGEOT Y MICRO RECIBE EL GALARDÓN RED DOT PRODUCT DESIGN 2017

El premio, considerado el Oscar del diseño, será entregado a ambas entidades el próximo 3 de julio en Essen (Alemania) tras el fallo de un jurado compuesto por 39 expertos internacionales. El patinete e-Kick, opción de equipamiento del Peugeot 3008, se puede adquirir en España por un precio de 1.100 euros.

LEXUS Y THE WEINSTEIN COMPANY AGUARDAN A LA PRÓXIMA GENERACIÓN EMERGENTE DE CINEASTAS CON TALENTO

ABIERTO AHORA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CUARTA EDICIÓN DE CORTOMETRAJES DE LEXUS. ESTRENO EN INTERNET DE LA TERCERA EDICIÓN DE CORTOS.


El 1 de junio, en el Festival de Cortometrajes de Tokio, Lexus y The Weinstein Company anunciaron la cuarta edición de los premiados Cortometrajes de Lexus. En cada edición, Lexus presenta un tema atractivo que sirva de inspiración para que los cineastas den rienda suelta a la creación de historias asombrosas. El tema de esta edición es TRANSFORMACIÓN, que nace de la convicción de la marca Lexus de que lo asombroso tiene lugar cuando transformas lo ordinario en extraordinario.

KUMHO Y AUTOCINE MADRID RACE CONTINÚAN SU COLABORACIÓN DURANTE TODO EL VERANO

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, y Autocine Madrid RACE, el nuevo espacio cinematográfico y de ocio de la capital de España, han estado colaborado juntos desde que se puso en marcha este novedoso proyecto de apertura de un autocine en la capital española a principio de años y tras la valoración de su buen arranque, han llegado a un acuerdo para renovar el apoyo de la marca al proyecto durante el verano, período en el que se espera sea una oportunidad para los amantes del cine de experimentar el concepto de autocine mientras disfrutan del cine de verano.


Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado sobre el nuevo acuerdo: “Para nosotros, estos meses de colaboración con este novedoso proyecto han sido muy provechosos. Estamos muy satisfechos con la repercusión y el reconocimiento de marca que hemos logrado. Creemos que cada vez más consumidores ven Kumho como una compañía dinámica, innovadora y con productos al nivel de sus expectativas. Ahora, con la llegada del verano y la mayor afluencia de espectadores a Autocine Madrid RACE, esperamos que nuestro mensaje de seguridad vial cale en aún más conductores y contribuyamos al éxito de esta magnífica iniciativa cinematográfica”.

CON EL NUEVO BMW M4 GT4, HANKOOK EQUIPA POR PRIMERA VEZ UN MODELO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO PARA CLIENTES DE BMW

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos, equipa el nuevo BMW M4 GT4. La serie deportiva para clientes del fabricante Premium de Múnich se venderá de inmediato en todo el mundo exclusivamente con neumáticos de competición de Hankook a equipos de clientes apasionados por el automovilismo. Su rendimiento ya quedó eficientemente demostrado en el nuevo vehículo de competición en el marco de la competición de 24h en Nürburgring alzándose ganador de la categoría. De este modo, además de a los equipos de BMW en el DTM, Hankook suministrará por primera vez también a un modelo de automovilismo deportivo para clientes de BMW.