viernes, 25 de octubre de 2019

LEXUS PRESENTA SU VISIÓN DEL FUTURO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON EL ESTRENO MUNDIAL DEL PROTOTIPO 'LF-30 ELECTRIFIED'

  • La visión ‘Lexus Electrified’ ofrece unas prestaciones y un placer al volante incomparables.
  • El nuevo prototipo ‘LF-30 Electrified’ refleja la visión de la electrificación de Lexus.
  • Su exterior futurista anticipa los vehículos Lexus electrificados para 2030.
  • Un interior innovador que potencia las tecnologías de conducción autónoma, una zona del conductor de nuevo diseño y otros avances
  • Dotado de 4 motores eléctricos, uno en cada rueda, dirección ‘by wire’ y Lexus Advance Posture Control, el LF30 puede ofrecer una experiencia dinámica sin igual 

EL 80% DE LOS PASOS EN EL PROCESO DE COMPRA DE UN COCHE ES DIGITAL


A pesar de ello, la inversión de la automoción en TV es casi 20 puntos más que en Internet, cuando en el conjunto de la publicidad es lo contrario


Cuando salimos del concesionario con nuestro coche nuevo se pone fin a un proceso de compra de 24 pasos en promedio, de los cuales 19 -el 80%- son digitales, según el informe “La vida digital del consumidor de automoción” de Nielsen, presentado en Internet Motors, que se celebró ayer en Madrid.

TOYOTA RECIBE A LOS VISITANTES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2019 EN UN 'PARQUE TEMÁTICO DE LA MOVILIDAD'

  • Los visitantes podrán convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand.
  • La compañía cree que la movilidad del futuro estará centrada en las personas y, en base a esa idea, ha creado soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades de cada uno.
  • Al experimentar con las soluciones de movilidad, las personas que se acerquen al stand irán acumulando puntos que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota.

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK7 – CONSTRUCCIÓN LIGERA Y AMPLIA SELECCIÓN DE PROPULSORES


El Golf Mk7 presentado en septiembre 2012 era 100 kg más ligero que su predecesor

El Golf Mk7 era cautivador, e incorporaba sistemas de propulsión eléctricos, híbridos y de competición

De los más de 35 millones de Golf fabricados hasta la fecha, casi seis millones fueron Golf Mk7 – la generación más reciente. La historia del séptimo Golf empieza oficialmente el día de su estreno mundial en Berlín, el 4 de septiembre de 2012. Apenas un día más tarde, empieza la venta anticipada del nuevo Golf en los primeros países. Como también ocurrió con sus predecesores, los Mk1, Mk2, Mk3, Mk4, Mk5 y Mk6 – que juntos consiguieron vender 29,3 millones de unidades – se convirtió en un superventas mundial.

SE ABRE EL PRIMER ESPACIO POLESTAR EUROPEO EN OSLO, NORUEGA, CAMBIANDO LA CARA DEL MINORISTA AUTOMOTRIZ

  • Oslo elegido como primer Polestar Space europeo, lo que demuestra la aspiración de la marca de cambiar la cara del comercio minorista automotriz
  • La excelente atención al cliente, los especialistas en productos no comisionados, el cuidado posterior personalizado y un viaje optimizado para el usuario dan como resultado una experiencia del cliente sin complicaciones
  • Oslo Space combina los valores de marca del diseño innovador, la tecnología y la ubicación de la calle enfocada en el consumidor para un viaje sin problemas del cliente
  • Polestar 1 disponible para ordenar ahora con Polestar 2 disponible para reserva

NUEVO PEUGEOT e-208, MUCHO MÁS QUE UN ELÉCTRICO

El nuevo Peugeot 208 ya está en España con una gama completa que incluye motores de combustión de gasolina y diésel además de una atractiva y tecnológica versión eléctrica con la que Peugeot da un gran paso en su proceso de electrificación.
El coche es imponente. Compacto, robusto, de rasgos deportivos, y lo mejor es que va a las mil maravillas. Es un digno heredero de los mejores bastidores de Peugeot. Dibujando curvas viradas con el pequeño y deportivo volante me vino a la cabeza el Peugeot 205 Rallye, quizás uno de los coches que más ilusión me hizo conducir en su momento, quizás la sensación fuera parecida, claro que aquel era un doble carburador con un escape ruidoso y este era eléctrico, absolutamente silencioso y limpio, y solo han pasado algo más de treinta años.

HONDA ADELANTA EL COMPROMISO DE SU ESTRATEGIA «ELECTRIC VISION» A 2022


•       La aceleración de la estrategia «Electric Vision» resultará en la electrificación de los principales modelos europeos de Honda en 2022, tres años antes de lo previsto

       Honda presenta su nueva marca global “e:Technology” para todos sus futuros productos electrificados, en toda la gama de automóviles, motocicletas y equipos de fuerza
       En los próximos 36 meses la marca lanzará al mercado seis modelos electrificados
       El Honda e y el próximo Jazz híbrido son modelos clave para lograr los objetivos de emisiones de Honda en Europa
       Honda y el proveedor de energía líder en Europa Vattenfall firman una declaración de intenciones para introducir planes energéticos flexibles, empleando energías renovables, diseñados específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos

MITSUBISHI REVOLUCIONA EL SALÓN DE TOKIO CREANDO UNA NUEVA CATEGORÍA: ¡EL BUGGY SUV!

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV tipo buggy electrificado denominado MI-TECH CONCEPT. Takao Kato, director ejecutivo de MMC y Ashwani Gupta, director de operaciones, explican la estrategia de electrificación de la marca: "Estamos enfocados en la electrificación, particularmente en los híbridos enchufables (PHEV)", dijo Kato. "Ampliaremos nuestra línea de vehículos electrificados al ofrecer más variaciones, aprovechando las opciones de tecnología de electrificación en la Alianza, con el fin de que MMC siga siendo el líder en la categoría PHEV en el futuro". Por su parte, Gupta, agregó que MMC planea emplear estas tecnologías de electrificación en los nuevos SUV de tamaño mediano y compactos que se presenten hasta 2022.

HONDA SE ASOCIA CON VATTENFALL PARA OFRECER PLANES ENERGÉTICOS FLEXIBLES A LOS USUARIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Honda y Vattenfall firman una declaración de intenciones para introducir planes energéticos flexibles diseñados específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos

El primer acuerdo europeo pretende apoyar la gestión activa de la demanda de la red mientras se maximiza el uso de energía renovable


NANI ROMA, EN LOS CURSOS DE SEGURIDAD VIAL DE ARVAL Y URJC: “EL CARNET TE DICE QUE PUEDES CONDUCIR, NO QUE SEPAS”

  • Arval y la URJC entregan los diplomas de la V Edición de los Cursos de Seguridad Vial
Arval y la URJC han entregado los diplomas de la V edición de los Cursos de Seguridad Vial, en un evento que contó con la presencia de Nani Roma. El doble ganador del Dakar destacó el valor de la formación en la seguridad vial “toda ayuda es poca para intentar reducir la siniestralidad y hay que fomentar el aprendizaje”. Estos cursos ya se han convertido en un referente de la formación vial y reflejan el compromiso de Arval con la seguridad vial, y su apuesta por la formación y la tecnología.

CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO EN EL 3ER TRIMESTRE DE 2019

  • Cifra de negocios del Grupo de 15.600 millones de € con un crecimiento del 1%;
  • Cifra de negocios de la División Automóvil[1] de 11.800 millones de €, un 0,1% más;
  • Nuevo incremento de la cuota de mercado en Europa: +0,1 puntos[2]

PORSCHE Y LUCASFILM DISEÑAN UNA NAVE ESPACIAL

  • Un coche deportivo en el espacio
 Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd. colaboran en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno mundial de "Star Wars: el ascenso de Skywalker". El fabricante de automóviles deportivos y la productora estadounidense, célebre por sus películas de la Guerra de las Galaxias, se unieron para crear la nave espacial que servirá de promoción en la próxima película de esta serie, el episodio final de la saga Skywalker.