jueves, 4 de abril de 2013

TOMTOM MUESTRA QUE MOSCÚ ES LA CIUDAD MÁS CONGESTIONADA1




TomTom ha anunciado hoy el índice de congestión de 2012, un informe que compara los niveles de congestión en 2012 frente a 2.011 en 161 ciudades y en los cinco continentes. 

El índice de congestión Anual encuentra Moscú la ciudad más congestionada. En promedio, los tiempos de viaje en Moscú son un 66% más durante períodos no congestionados cuando el tráfico está fluyendo libremente, y 106% más durante la hora punta de la mañana. Índice de TomTom congestión, incluido el continente individuo y los informes de la ciudad, se puede encontrar en  www.tomtom.com / congestionindex . Índice de TomTom congestión es el barómetro más preciso del mundo de la congestión en las zonas urbanas. 

LA FURGOVOLKSWAGEN CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO


El encuentro de furgos Volkswagen más popular y multitudinario del país abre las inscripciones de este año 2013


Este año Volkswagen Vehículos Comerciales convierte este encuentro en un homenaje a los fans de las furgos, gracias a los cuales esta concentración ya ha hecho historia

Las inscripciones de la 10ª edición de la FurgoVolkswagen se abrieron ayer 3 de abril con el objetivo de sumar un nuevo record de participación en esta edición tan especial. Este encuentro de furgonetas Volkswagen se ha convertido en una cita ineludible en el calendario europeo para todos los propietarios de estos inconfundibles e inimitables vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales.

PEUGEOT ION, LA OPCIÓN SOSTENIBLE PARA LA EMT



- Peugeot cede una unidad de su modelo de vehículo eléctrico a la Empresa Municipal de Transportes en un acto de entrega celebrado esta mañana

- El Peugeot iOn se utilizará para inspeccionar la red de recarga eléctrica de la ciudad de Madrid
- Este acuerdo es un paso más en la estrategia downsizing de Peugeot, que ofrece soluciones de movilidad respetuosas con el medioambiente


GARMIN SE QUEDA CON LA NAVEGACIÓN DE LOS FUTUROS MERCEDES BENZ



La batalla que se libra en el salpicadero de los coches sigue dejándonos acuerdos que se anuncian como grandes victorias. Sobre todo por parte de los fabricantes y proveedores de sistemas de navegación.

Los Mercedes Benz de los próximos cuatro años integrarán en sus sistema de entretenimiento e información a bordo los mapas y sistema de navegación de Garmin. El anuncio de la marca se habla ser el encargado de la parte GPS del sistema de Mercedes, por lo que podemos pensar que será algo integrado en el propio sistema del fabricante alemán más que un añadido.
El sistema conjunto será controlado mediante el sistema Comand de Mercedes, así como por voz. Y no solo será el encargado de llevarnos de un lado a otro sino que el sistema de Garmin ofrecerá información sobre posicionamiento para completar los datos que los sistemas de asistencia a la conducción necesitan para funcionar.

LA EXPEDICIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS DE CONDUCCIÓN CAE CASI UN 50% EN CUATRO AÑOS




La expedición de permisos y licencias de conducción ha caído un 48 por ciento desde que comenzó la crisis en 2008, según datos facilitados por el servicio de estadística de la Dirección General de Tráfico (DGT) que recoge la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).


La expedición de permisos y licencias de conducción ha caído un 48 por ciento desde que comenzó la crisis en 2008, según datos facilitados por el servicio de estadística de la Dirección General de Tráfico (DGT) que recoge la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

BRIDGESTONE LA MARCA DE NEUMÁTICOS MÁS VALIOSA DEL MUNDO



El gigante japonés del neumático, Bridgestone, es la marca más valiosa de neumáticos del mundo según un nuevo estudio, llevado a cabo por expertos, de valoración de marca y marketing, Brand Finance.


 Los resultados del último BrandFinance® Global 500 muestra que a pesar del crecimiento de Michelin (valorada hoy día en más de 4.360 millones de dólares) Bridgestone mantiene su posición como la marca de neumáticos más valiosa a nivel mundial. Supera a su rival francés en más de 100 millones de dólares, con un valor de marca de 4.450 millones de dólares.

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN RESULTADOS CONSUMO Y AUTOMOCIÓN 2012



La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), que engloba a las entidades de crédito especializadas en la concesión de créditos al consumo, presenta los Resultados en España de 2012 relativos a Consumo y Automoción y para ello, convoca una Rueda de Prensa que tendrá lugar el próximo martes 9 de abril, a las 10:30 de la mañana, en su sede de la calle Velázquez, número 64-66 .

En el transcurso de la misma, su Presidente, José María García Alonso, explicará pormenorizadamente los resultados obtenidos en el ejercicio anterior  (Inversión Nueva, Inversión Viva, Morosidad del Sector, Inversión por Comunidades Autónomas, Acuerdos con instituciones- DGT-, etc…) y analizará la situación actual y las previsiones para 2013

DESCUENTOS Y PROMOCIONES TOYOTA ESPAÑA DURANTE EL MES DE ABRIL DE 2013



Estas promociones tienen validez hasta el 30 de abril de 2013 y se aplicarán en toda la Red.



Descuentos correspondientes a las últimas versiones comercializadas de cada modelo.
Precios para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos
* Plan PIVE 2: Descuento de 1.000€ correspondiente a la parte del Gobierno siempre que se cumplan las condiciones vigentes.
** Incluye 500€ de descuento adicionales según condiciones Plan PIVE 2 para familias numerosas e impuesto de matriculación especial.

LA PLANTA DE FABRICACIÓN DE MINI CELEBRA 100 AÑOS DE PRODUCCIÓN DE AUTOMÓVILES EN OXFORD.




La planta de fabricación de MINI en Oxford celebra 100 años de producción. Y para conmemorar la ocasión, el Secretario británico de Transporte, Patrick McLoughlin, y el miembro del consejo de dirección de BMW, Harald Krüger, inauguraron la exposición del centenario en el nuevo centro de visitantes el 28 de marzo de 2013. Tal día como hoy, hace 100 años, salió de la fábrica el primer coche, un «Bullnose» Morris Oxford, tan solo a un paso de donde se encuentran las instalaciones de fabricación de MINI en la actualidad.

LAS VENTAS DE COCHES USADOS SUBEN UN 6% HASTA MARZO



Los vehículos más junior ganan cuatro puntos y representan ya el 19% del mercado
Las compras a profesionales crecieron un 7% por los efectos colaterales del PIVE 2

Las ventas de vehículos de ocasión subieron un 6% en el primer trimestre, hasta las 413.550 unidades, lo que situó la relación de ventas VO/VN en valores de 2,3 a 1, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.