viernes, 13 de octubre de 2023

RENAULT GROUP, A LA VANGUARDIA DE LA SIMULACIÓN DIGITAL INMERSIVA

 


Renault Group ha creado recientemente un centro de simulación inmersiva y de conducción para apoyar el diseño, la validación y el desarrollo de la producción en serie de sus vehículos.
Está situado en un nuevo edificio especialmente dedicado para ello en el Tecnocentro de Guyancourt (Francia). Dicho centro reúne la mayoría de los recursos de pruebas digitales inmersivas y, en particular, ROADS, un nuevo simulador de conducción inmersiva, probablemente el más potente del mundo.
ROADS, con unas dimensiones fuera de lo normal, permite conducir el gemelo digital de los vehículos en desarrollo y probar al máximo sus distintas características dinámicas, incluidas las ayudas a la conducción, en entornos virtuales e hiperrealistas.
Además de las herramientas punteras de simulación inmersiva, Renault Group dispone de una gama única de competencias que le permiten diseñar los vehículos Next-Generation.

La transformación digital de Renault Group, y en particular la perspectiva del SDV (vehículo definido por software), están impulsando cambios en los requisitos de simulación.

DS AUTOMOBILES MUESTRA UNA NUEVA IMAGEN PARA EL DS E-TENSE FE23




DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT muestran la nueva imagen del DS E-TENSE FE23 para la 10ª temporada de la Fórmula E
Al volante de los dos monoplazas desarrollados por DS Performance estarán Jean-Eric Vergne, campeón de Fórmula E en 2018 y 2019, y Stoffel Vandoorne, campeón del mundo en 2022
Los dos pilotos de DS PENSKE comenzarán los test oficiales de pretemporada en Valencia del 24 al 27 de octubre

PEUGEOT X YELLOWKORNER CAPTURA ALLURE - UNA BÚSQUEDA FOTOGRÁFICA




Porque PEUGEOT cree que el mundo es mejor con Allure, la marca decidió entrar en el mundo de las artes visuales. En colaboración con YELLOW KORNER photography, cinco artistas se enfrentaron al reto de capturar Allure. ¿Qué representa Allure para ellos, qué significa? ¿Cómo se traduce en fotografía? Cada fotógrafo eligió su propia localización e interpretación del tema, capturando Allure dentro de su propio universo creativo.

El resultado es una colección de imágenes tan únicas como seductoras, y una serie de breves documentales que siguen cada uno de sus viajes.

HYUNDAI LANZA EL NUEVO KONA ELÉCTRICO CON UNA IMAGEN ROMPEDORA, MAYOR VERSATILIDAD Y TECNOLOGÍA INTELIGENTE

 


  • El Nuevo Hyundai KONA Eléctrico presenta un nuevo diseño con una nueva imagen más limpia y atrevida mucho más futurista.
  • Cuenta con una autonomía eléctrica de 514 km, carga rápida y la posibilidad entre otros de usar el smarthphone como llave del coche.
  • Con tecnología inteligente para una conectividad intuitiva y servicios de conexión Bluelink y actualizaciones de software inalámbricas OTA.