lunes, 28 de agosto de 2017

DS NIGHT VISION Y DS ACTIVE LED VISION; VER Y SER VISTO, DE DÍA O DE NOCHE



Reconocible entre todos, tanto de día como de noche, desde todos sus ángulos.

Legibilidad excepcional por la noche y capacidad para adaptarse a las condiciones de la carretera así como a la velocidad del vehículo.

Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de su firma luminosa es un elemento clave de su identidad. Con las facetas de las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros, los DS ACTIVE LED VISION, se iluminan al abrir las puertas del DS 7 Crossback, con una luz púrpura, y después pivotan 180°. Un verdadero placer visual, hipnótico y fascinante. Además, de día, las luces diurnas verticales, diseñadas como puntos de perlas, asociadas a los intermitentes dinámicos reafirman la firma luminosa única de la marca.

FORD INFORMA DE SU S PROGRESOS MEDIOAMBIENTALES EN SUS ÁREAS DE NEGOCIO CON SU 18º INFORME DE SOSTENIBILIDAD



Como complemento a su 18º Informe de Sostenibilidad, Ford Motor Company lanza un vídeo que destaca su camino hacia la sostenibilidad durante las dos últimas décadas

El Informe de Sostenibilidad Anual de Ford se centra en los progresos de la compañía en todas sus áreas de negocio, desde el cambio climático hasta prácticas éticas de negocio dentro de su cadena de proveedores


LAS VENTAS DE VO DE MÁS DE 10 AÑOS AUMENTAN 3 PUNTOS EN LO QUE VA DE AÑO



La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) recuerda que la mayoría de los vehículos más antiguos suelen ser transferidos por particulares, generalmente seudo profesionales.

En julio se transfirieron 156.910 vehículos de ocasión (VO), con un crecimiento del 15,39% respecto al mismo mes de 2016.

MERCEDES-BENZ: NUEVAS VERSIONES DE LA CLASE S



La berlina más exclusiva de Mercedes-Benz amplía su oferta.

En 2016 el Clase S lideró las ventas de su segmento a nivel mundial. Con su renovación en julio de este año, el buque insignia de la marca ha confirmado su carácter pionero en tecnología con nuevos motores y sistemas de asistencia a la conducción. Ahora, amplía su oferta con nuevas versiones y una nueva generación de motores. Se trata del nuevo motor de seis cilindros en línea montado en las versiones S 450 y S 500, que incorpora sistemas inteligentes como el alternador y motor de arranque eléctrico integrados en un solo componente que mejora las prestaciones conteniendo los consumos.

SOCIEDAD DEL HIDRÓGENO: TOYOTA COLABORA CON EL PRIMER BARCO DEL MUNDO ALIMENTADO POR HIDRÓGENO



Una vuelta al mundo de seis años en una embarcación capaz de producir su propio hidrógeno a bordo a partir de agua de mar gracias a la energía generada a través de fuentes solares, eólicas e hidroeléctricas.

Toyota apoya el proyecto entregando seis híbridos y dos Toyota Mirai al equipo del Energy Observer.


EL SEAT LEÓN MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA

La tercera generación del compacto acumula 682.567 vehículos entregados

Lanzado en 2012, es el coche más vendido de SEAT desde 2014
La versión familiar del León supone más del  30% de las ventas del modelo

Entre 2012 y 2016, las entregas en el canal de flotas han crecido más de un 90%
A principios de este año se puso a la venta la actualización del SEAT León

BOUTIQUE CITROËN ORIGINS: VUELTA AL COLE CON UN TOQUE VINTAGE



      Se acerca el mes de septiembre y llega la hora de preparar la mochila. La Boutique Citroën Origins ofrece productos para empezar el curso con un toque vintage, colorista y divertido.


Quizá ya se hayan acabado tus vacaciones, o quizá aún te queden unos días... pero lo cierto es que, sea como sea, septiembre está a un paso, y el curso escolar a punto de comenzar. Por eso mismo, la Boutique de Citroën Origins prepara el lote perfecto de material para los más pequeños, una forma diferente y divertida de empezar el nuevo curso escolar.


Regla con imanes de coches de época
Uno de los materiales estrella de las papelerías lo puedes conseguir en versión Origins. Esta regla de 30 cm está compuesta por cinco imanes de los modelos clásicos de la marca: de la tracción delantera como el Type H, 2 CV Cocorico, y el Méhari.





Cuadernos
Estos cuadernos con el diseño y los colores de Citroën son perfectos para redactar todos tus apuntes en clases. Compuestos por 96 páginas los puedes encontrar en tres colores: naranja, azul y gris.



Camisetas 
La camiseta de la Boutique de Citroën inspirada en el 2CV está disponible en dos colores: azul y naranja. 100% algodón, también está disponible en talla para adulto. Una elección perfecta y cómoda con un toque clásico.