viernes, 10 de noviembre de 2023

CITROËN CIERRA OCTUBRE EN EL PODIO DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 


La Marca del Doble Chevrón está muy bien situada para terminar 2023 en el podio del mercado de vehículos eléctricos, que agrupa tanto a turismos como a vehículos comerciales. Citroën consolida su tercer puesto con 3.319 matriculaciones y un 7% de cuota de mercado, con modelos “Made in Spain” como el Citroën ë-Berlingo y el Citroën ë-C4 como protagonistas.
En los diez primeros meses del año, Citroën ha registrado 49.791 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales. Estas cifras equivalen a un 5,5% de cuota de mercado.
El Citroën Berlingo es líder del mercado de vehículos comerciales español, con 8.263 unidades matriculadas.

MICHELIN PRESENTA TRES NUEVOS NEUMÁTICOS PARA MOTOS DEPORTIVAS Y DEL SEGMENTO TRAIL

 


MICHELIN Power 6: un neumático para el segmento sport de uso 100% carretera que permite aprovechar al máximo el placer de la conducción deportiva.
MICHELIN Power GP 2: un neumático para el segmento sport 50% carretera y 50% circuito que permite sentirse como un experto en circuito y circular con total confianza por carretera.
MICHELIN Anakee Road: Neumático para el segmento Trail de gran cilindrada para uso 90% para carretera específicamente diseñado y con un look para esto tipo motos.

KIA OFRECERÁ SU VISIÓN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON EL EV9 EN EL TOMORROW.MOBILITY WORLD CONGRESS

 


Organizado por Fira de Barcelona y EIT Urban Mobility (una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología de la Unión Europea), este evento busca acelerar la movilidad urbana sostenible.
Kia dispondrá de un stand en el Pabellón 2 de Fira Barcelona, dedicado en exclusiva al el EV9 GT-Line, un modelo que abre el camino hacia una movilidad autónoma, conectada y sin emisiones.

– Kia a tenido una presencia destacada en la tercera edición del Tomorrow.Mobility World Congress (TMWC), que se ha celebradoen Barcelona del 7 al 9 de noviembre. Este evento internacional, organizado conjuntamente por Fira de Barcelona y EIT Urban Mobility, una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) de la Unión Europea, promueve el diseño y la adopción de nuevos esquemas de movilidad urbana sostenible.

MACBOR, EMPIEZA EN EICMA 2023 SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y DESVELA 4 NUEVOS MODELOS




MACBOR, la marca española creada por y para entusiastas de la motocicleta, estará presente en la 80ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA 2023), en el stand M81 del Pabellón 13. Bien respaldada por los más de 50 años dedicados al sector de la moto del Grupo Motos Bordoy al que pertenece la marca, MACBOR empezará en EICMA su expansión al mercado internacional, tras haber atesorado una dilatada experiencia en el mercado español y desde los últimos 3 años también presente en el mercado portugués.

Montana XR3 (Novedad EICMA 2023). Esta nueva versión que MACBOR presenta en EICMA 2023 se propone como la hermana mayor de la XR1 y el paso intermedio antes de acceder a la XR5. Equipa un motor monocilíndrico de 4T y 4 válvulas de 249,2 cc y dispone de todo el equipamiento/tecnología para satisfacer las necesidades de una trail ligera.