viernes, 31 de enero de 2020

CLAVES PARA SER UN SEDUCTOR

  • El director de Diseño de SEAT, Alejandro Mesonero-Romanos, descubre las claves de seducción del nuevo León en una ruta inédita por el lugar más confidencial de la marca, el SEAT Design Center
  • En un innovador vídeo, Mesonero-Romanos muestra las diversas áreas en las que se ha dado forma al compacto
  • Una nueva interpretación de sus proporciones, un interior inédito y la última tecnología son la carta de presentación del superventas de SEAT

KIT VESPA 300 GTS – PIAGGIO BEVERLY EURO 3 Y 4: UNA EXPLOSIÓN DE POTENCIA

Basándose en la tecnología empleada en los motores de Fórmula 1, Polini Motori ha diseñado un grupo térmico que se convierte en una referencia en la elaboración de los motores Piaggio 300.
Gracias a la camisa especial en acero con revestimiento de Nicasil y al anillo “HTR” (High Turbulence Ring) ha sido posible aumentar la carrera a 77 mm. Llevando la cilindrada de los 278 cm3 originales a 294 cm3: una explosión increíble de potencia en el motor de tu scooter.

EL FONDO DE CARBONO DEL GRUPO VOLKSWAGEN AHORRA 170.000 TONELADAS DE CO2

  • El Grupo Volkswagen lanzó el nuevo fondo de CO2 en febrero de 2019
  • 25 millones de euros anuales para la protección climática en instalaciones del Grupo
  • Primeros proyectos completados con éxito
El Grupo Volkswagen ha lanzado su propio Fondo de Carbono. El fondo de CO2, dotado con 25 millones de euros anuales, está disponible para las 12 marcas del Grupo. Lo utilizan para financiar sus propios proyectos de protección climática en todas sus instalaciones.

NISSAN PRESENTA EL NUEVO NAVARA OFF-ROADER AT32: MÁS EFICIENTE Y TODAVÍA MÁS RESISTENTE

  • Nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 – ahora más capaz y eficiente gracias a las defensas integrales de aluminio en la parte inferior de la carrocería y neumáticos mejorados.
  • Nuevas prestaciones que mejoran las habilidades off-Road del Navara: suspensión actualizada y elevada, neumáticos de doble válvula y pasos de rueda ensanchados
  • El Navara OFF-ROADER AT32 cumple con la normativa WLTP y estará disponible en los concesionarios españoles a finales del mes de febrero

MAZDA PRESENTA EL MAZDA2 2020

El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos.

LA NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PEUGEOT INSPIRA UNA ATRACTIVA COLECCIÓN DE MODA Y COMPLEMENTOS

  • La tecnología y la estética de la nueva generación de vehículos 100% eléctricos Peugeot, formada por el urbano Peugeot e-208 y el SUV Peugeot e-2008, ha sido la inspiración de una gama de moda y complementos, ya disponible en la web oficial de La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/).
  • El dinamismo de la combinación entre el Gris Artense, el Azul Vértigo y el Verde Turquesa y los efectos dicroicos presentes en la gama eléctrica Peugeot son una constante en esta colección, que incluye desde polos, chalecos de invierno y camisetas a gorras, bolígrafos y gafas de sol.
  • La colección Electric de la Boutique Peugeot incorpora tanto gadgets para estar a la última como objetos prácticos para un estilo de vida sostenible.

FORD DESARROLLA UNA TUERCA DE SEGURIDAD PERSONALIZADA POR VOZ E IMPRESA EN 3D CONTRA LADRONES

A medida que los sistemas de seguridad se vuelven cada vez más sofisticados, los ladrones han optado por robar partes de coches, incluyendo las llantas de aleación. Un buen método antirrobo consiste en la utilización de tuercas de seguridad, una para cada rueda, las cuales requieren de un adaptador especial o una llave para aflojar. Sin embargo, ni siquiera este sistema es infalible. Por este motivo, ingenieros de Ford han desarrollado un sistema único de tuercas de seguridad mediante tecnología de impresión 3D.

NUEVO CADDY DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES: UN PRIMER VISTAZO ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

  • Caddy y Caddy Cargo: dinámicos, seguros y prácticos
  • Innovadores y 100% Caddy: los vehículos de reparto urbano y los monovolúmenes familiares alcanzan nuevas dimensiones
  • Más sistemas de asistencia al conductor y un nivel de digitalización completamente nuevo

SEAT LANZA EL NUEVO SEAT LEÓN CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 1.100 MILLONES DE EUROS

  • El vehículo presenta una gran evolución de diseño, comparado con su predecesor, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel
  • La inversión de más de 1.100 millones de euros va dirigida principalmente al desarrollo del nuevo León y a la mejora de las instalaciones de producción del modelo
  • La eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo SEAT León, que se beneficia de la más amplia  y avanzada gama de motores de gasolina, Diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid)
  • El nuevo León es el primer vehículo totalmente conectado de SEAT, manteniendo así a las personas en contacto con sus vidas digitales

CARGLASS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON APROMES

  • El objetivo de mejorar el servicio a los clientes, gracias a las ventajas que ofrece la gestión de siniestros de lunas a través del ‘Club Carglass’.
  • APROMES tiene más de 160 corredurías asociadas y un volumen de más de 500.000 pólizas de auto.
  • El ‘Club Carglass’ es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla.

ARVAL PRESENTA UNA LANZADERA ELÉCTRICA Y AUTÓNOMA PARA EL TRANSPORTE DE SUS EMPLEADO

Arval va a poner en marcha a partir de marzo de este año un innovador sistema de lanzaderas autónomas para el transporte de empleados en Île-de-France, una primicia en el sector privado que pone de manifiesto la ambición de la compañía de mantenerse a la vanguardia en las nuevas formas de movilidad.

Arval ha presentado, el pasado lunes 27 de enero, el sistema EVAA (Experimentación de Vehículos Autónomos de Arval) de transporte electrificado y autónomo. En este acto, que contó con la presencia del Presidente y CEO de Arval, Alain Van Groenendael, invitados y empleados pudieron probar la lanzadera EVAA en primicia antes de su puesta en funcionamiento.