Los amantes de los automóviles premium y el lujo francés están de enhorabuena: del 10 al 22 de marzo, toda la Red Comercial de DS Automobiles en España celebra los DS GOLDEN DAYS, una oportunidad de oro para disfrutar de las prestaciones de un DS 3, un DS 4 o un DS 7.
Sólo en los DS GOLDEN DAYS, el DS 3 Hybrid PALLAS desde 30.200 euros.
DS 4 Hybrid PALLAS, disponible en los DS GOLDEN DAYS desde 32.600 euros.
Unos dirán que es un sedán; otros dirán que es un fastback o incluso verán en él rasgos de un SUV.
Dejaremos que seas tú quien juzgue. Lo único que sabemos es que el nuevo Volvo ES90 totalmente eléctrico ( Volvo ES90 | Sedán grande eléctrico | Volvo Cars - Spain ) se ganará un nuevo espacio al eliminar las limitaciones de esos tres segmentos, situándolo en una clase propia.
El ES90 combina la refinada elegancia de un sedán, la adaptabilidad de un fastback y el espacioso interior y la mayor distancia al suelo de los SUV. Es un vehículo versátil que no renuncia al confort ni al espacio. Un vehículo con el que podrás vivir aventuras más intensas en familia, logrando un equilibrio perfecto entre tu vida profesional y personal, y con el que podrás disfrutar de los momentos más especiales de la vida.