martes, 15 de septiembre de 2020

DS 7 CROSSBACK LOUVRE: ARTE VIAJERO


· Fruto de una colaboración con el Museo del Louvre desde la creación de DS Automobiles, el DS 7 CROSSBACK presenta su edición limitada exclusiva "Louvre", llena de elementos distintivos.

· 182 obras emblemáticas del Louvre se muestran en la gran pantalla central, junto a podcasts emitidos en cinco idiomas.

· El DS 7 CROSSBACK Louvre se basa en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS OPERA NEGRO BASALTO, disponible en la motorización diésel de 180 CV.

EL GLOBAL CARING MONTH DE FORD INVITA A SUS EMPLEADOS A RECONOCER LA LABOR DE ONG Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN MEDIO DE LA PANDEMIA GLOBAL

El Cuerpo de Voluntarios de Ford está creando nuevas oportunidades en medio de la pandemia de COVID-19 para que los empleados puedan contribuir de forma segura como parte del Global Caring Month anual
Voluntarios de Ford en todo el mundo están invitados a participar en dos nuevas iniciativas, ya que la pandemia limita los proyectos tradicionales presenciales
Global Caring Month es un evento característico del Cuerpo de Voluntarios de Ford, que trabaja todo el año en todo el mundo y celebra este 2020 los 15 años de servicio a las comunidades

PEUGEOT: 210 AÑOS DE EXISTENCIA Y 13 VÍDEOS PARA REVIVIRLOS

El 26 de septiembre de 2020, Peugeot celebrará 210 años de audacia, pasión e innovación.

Con este motivo se lanzará una campaña mundial específica, a partir del 1 de octubre y hasta finales de ese mes en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

En ella se podrá disfrutar de 13 pequeños vídeos de 30 segundos que repasan algunos de los grandes momentos de la existencia de PEUGEOT, la marca más antigua de automóviles del mundo en actividad.

FIRESTONE LANZA VANHAWK MULTISEASON, SU PRIMER NEUMÁTICO TODO TIEMPO PARA FURGONETAS

Vanhawk Multiseason es el primer neumático todo tiempo para furgonetas de Firestone en el mercado europeo.
Ofrece una eficiencia óptima en combustible y su diseño está pensado para rendir todo el año en cualquier condición meteorológica.
Está certificado con el marcaje de invierno del símbolo alpino (3PMSF) y M + S, y con la etiqueta B de la UE por agarre en mojado.

HYUNDAI MOTOR DESARROLLA "SOAPBOX RACER"

Hyundai Motor ha desarrollado Hyundai Soapbox racer, para que puedan construirlo juntos familiares y amigos
Soapbox ha sido creado y diseñado por el Centro de Diseño de Hyundai Europa, empleando materiales asequibles y accesibles en cualquier ferretería
Su diseño está inspirado en el Concept Car 45 , aunque se ha simplificado para que sea más fácil de reproducir en casa

VULCO ESTRENA NUEVA WEB CORPORATIVA

La nueva web permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil
Diseño más funcional e intuitivo

 La extensa red de talleres y mecánica rápida Vulco, abanderada por el gigante de los neumáticos Goodyear, estrena su nueva web, www.vulco.es Con esta actualización buscan ofrecer a todos sus clientes una navegación mucho más sencilla y dinámica y responder así a todas sus necesidades.

MUEREN MÁS JÓVENES EN LA CARRETERA QUE POR COVID-19

Las muertes de jóvenes de 15 a 24 años en la carretera se han disparado este verano.
Motociclistas, peatones y jóvenes marcan la tragedia veraniega de la seguridad vial.
Urge un esfuerzo de todos los grupos parlamentarios para activar medidas de prevención de los siniestros viales.
Desde el año 1950 han muerto en España cerca de 320.000 personas en accidentes de tráfico.