sábado, 2 de febrero de 2019

100 DIAS PARA UN AUTOMOBILE BARCELONA CENTENARIO


Automobile Barcelona 2019 empieza su cuenta atrás. Menos de cien días para la historia

AUTOMOBILE BARCELONA se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 en el Recinto Montjüic de Fira de Barcelona.
Barcelona, 31 de enero de 2019.

FIAT PROFESSIONAL, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SUMINISTRO DE GAS NATURAL DE NATURGY EN TOLEDO


Esta estación es la primera de las tres de carácter público que Naturgy va a abrir en los próximos meses en Castilla-La Mancha.

Fiat Professional es una de las compañías referente en la aplicación y uso de esta tecnología a modelos en los que la eficiencia, la fiabilidad y la ecología son sus principales características.

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL EN LA 33 EDICIÓN DE LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA


La colaboración con la Gala se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h, modelo que estará presente como ‘actor’ principal de Lexus.
  • Un gran despliegue de toda la gama de la marca se empleará para desplazar a los grandes protagonistas de la Gala hasta la alfombra roja, entre los cuales estarán Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas.
  • Todos los modelos incorporan la reconocida tecnología Híbrida autorrecargable de la marca, que destaca por su eficiencia, fiabilidad y suavidad de funcionamiento.


EL CCV MOTOCLUB PODIUM ENCARA SU RECTA FINAL CON TODO POR DECIDIR


Después de un tiempo de espera por problemas burocráticos ajenos al organizador, el CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" vuelve a escena. Y lo hace en Maspalomas con todos los títulos en el aire, por lo que el trazado del Circuito de Maspalomas será el escenario del desenlace, en Velocidad, de la temporada 2018.

26 pilotos inscritos en la última carrera de Velocidad de la temporada 2018


PRIMEROS BOCETOS DEL ŠKODA KAMIQ: UN AVANCE DEL NUEVO SUV URBANO


  • Los bocetos de diseño del ŠKODA KAMIQ revelan contornos poderosos y nuevos acentos de diseño
  • Por primera vez en un ŠKODA: faros delanteros divididos con luces de conducción diurna en la parte superior
  • La parrilla distintiva y la alta distancia al suelo convierten al KAMIQ en un SUV inconfundible


MERCEDES Y ENDESA INSTALAN PUNTOS DE CARGA EN LOS HOGARES


Paquete Carga & Instala para los híbridos Mercedes-Benz EQ Power
Mercedes-Benz España extiende a sus vehículos híbridos enchufables EQ Power su acuerdo con Endesa para la instalación de puntos de carga en el domicilio de sus clientes. Desde el lanzamiento del acuerdo suscrito entre las dos compañías en 2017 para la marca smart, el 95% de los clientes particulares han optado por esta instalación al comprar su vehículo. Adicionalmente, los clientes pueden beneficiarse de una tarifa eléctrica muy ventajosa para la carga. De esta forma, Mercedes-Benz España avanza en su apuesta por una movilidad sostenible, facilitando el acceso a la movilidad eléctrica e híbrida de EQ.

GFG STYLE ANUNCIA KANGAROO, EL NUEVO CONCEPTO DE COCHE QUE SE PRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO PRESENTACIÓN GENEVA DE 2019


Se llama Kangaroo, un Hyper-Suv eléctrico: 2 asientos, tracción en las 4 ruedas y dirección en las 4 ruedas, 0-100 Km / h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de más de 250 Km / h. En cualquier terreno!

La plataforma eléctrica se ha desarrollado en colaboración con CH Auto y presenta un cuerpo de fibra de carbono que cubre un marco espacial de aluminio avanzado. "Actualmente, dice Fabrizio Giugiaro, quien se ha encargado del estilo con Giorgetto Giugiaro, solo estamos revelando los" ojos "de este concepto extraordinario que, como en nuestra tradición, se dará a conocer completamente en Ginebra y se podrá conducir después del show en cualquier terreno".

EL NUEVO PEUGEOT 508 SW, PROTAGONISTA DE LA WINTER EXPERIENCE, PRUEBAS QUE PONEN AL LÍMITE LOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA


  • El Nuevo Peugeot 508 SW es el vehículo ideal para las cuatro estaciones. En invierno saca partido de su faceta más familiar y aventurera, gracias a su habitabilidad, su capacidad de maletero y sus funciones de ayuda a la conducción. Por ello, la marca del león ha querido vivir una Winter Experience con este nuevo modelo en uno de los destinos más populares en estas fechas, como Baqueira, para poner al límite todas estas características.
  • Con sus 530 litros de maletero totalmente aprovechables, que pueden convertirse fácilmente en 1.780 litros, el Nuevo Peugeot 508 SW tiene espacio más que suficiente para todo lo necesario en la nieve: botas y ropa de montaña, equipaje, tablas de snowboard, esquíes…


HYUNDAI MOTOR DESVELA EL i30 FASTBACK N SAFETY CAR PARA LA TEMPORADA 2019 DEL WORLDSBK


  • El Hyundai i30 Fastback N será el coche de seguridad oficial durante la temporada 2019 de WorldSBK.
  • Un i30 N especialmente diseñado para proteger a las motos de producción más rápidas del mundo.
  • El i30 Fastback N es la última incorporación a la línea N de alto rendimiento de Hyundai.


JEAN-ÉRIC VERGNE GANA EL GRAN PREMIO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL


El campeón en título del campeonato ABB FIA Formula E, Jean-Éric Vergne, fue homenajeado en el Festival Internacional del Automóvil. El piloto del equipo DS TECHEETAH recibió el Gran Premio del Festival durante la ceremonia de inauguración de la 34ª edición organizada en Les Invalides de París. Este trofeo fue otorgado previamente a personalidades como Alain Prost, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jacky Ickx.