viernes, 6 de octubre de 2023

LEXUS PRESENTA EL NUEVO LEXUS LM

 


Nuevo Lexus LM, un “transporte de lujo” de referencia.
Lexus entra en un nuevo segmento del mercado, el de las minivans de lujo con chófer.
Concebido y diseñado para ofrecer una relajación y confort incomparable a los pasajeros.
Dos versiones, con cuatro o siete plazas.
El modelo de cuatro plazas lleva la hospitalidad Omotenashi de Lexus a nuevas cotas, con unos amplios asientos, como de avión, que se pueden reclinar totalmente, un monitor panorámico HD de 48 pulgadas, nevera y los nuevos Lexus Remote Controls para ajustar el entorno del habitáculo.
La plataforma GA-K de Lexus para turismos es la base para un gratificante dinamismo al volante y una gran comodidad de marcha.
El motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros desarrolla 250 CV de potencia con emisiones reducidas.

SUZUKI ANUNCIA SUS NOVEDADES PARA EL JAPAN MOBILITY SHOW 2023




Suzuki Motor Corporation tendrá una destacada presencia en el Japan Mobility Show 2023 (organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón), que se celebrará en el Tokyo Big Sight, del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

KEREN INDUSTRIES FINALMENTE EN ESPAÑA: LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA YA ESTÁ AQUÍ

 


La marca asiática se asocia con URBET para distribuir sus motos eléctricas en España y Portugal.
Se lanzan a la conquista de Europa con una scooter sin competencia en calidad precio e innovación.

La marca KEREN INDUSTRIES nace en 1998 y desde entonces ha sido distinguida por centrar su modelo de negocio en tres pilares: la innovación, el diseño y la tecnología. Ha cosechado numerosos premios en su sector hasta convertirse en 2019 en la “Marca de motos eléctricas más popular en China en 2019”.

EL BYD ATTO 3 CONSIGUE CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS GREEN NCAP




El ATTO 3, el SUV eléctrico del segmento C de BYD, ha conseguido la máxima puntuación en las pruebas Green NCAP con cinco estrellas gracias a la tecnología de su sistema de propulsión
Sus excelentes resultados incluyen la máxima puntuación en varias pruebas: Aire Limpio, Eficiencia Energética y Gases de Efecto Invernadero.
El BYD ATTO 3 cuenta con todas las ventajas en términos de seguridad de la Blade Battery y con lo último en eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo
El BYD ATTO 3 también cuenta con cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP