martes, 20 de noviembre de 2018

INICIO DE PEDIDOS DEL NUEVO CLASE A SEDÁN


La nueva berlina de acceso de Mercedes-Benz llegará en febrero a los concesionarios

Ya es posible hacer pedidos del nuevo Clase A Sedán, que se incorporará a la gama de compactos de Mercedes-Benz en febrero de 2019. Su versión de acceso es el A 200 de 120 kW/163 CV (consumo mixto: 6,0-5,3 l/100 km, emisiones de CO2 138-121 g/km) con un precio de 32.725 euros, aunque inicialmente sólo estará disponible en combinación con cambio automático con un precio de 34.982 euros (precios recomendados para península y Baleares, impuestos y transporte incluidos). Esta nueva berlina compacta de 4,55 metros de longitud cuenta con 2.729 milímetros de batalla y ofrece la mayor altura hasta el techo de su segmento en las plazas traseras. Equipa nuevos motores modernos y eficientes, los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX dotado de inteligencia artificial, realidad aumentada y mando fónico “Hey Mercedes”. Con un coeficiente cx de 0,22 el nuevo Clase A Sedán ostenta el menor coeficiente de resistencia aerodinámica del mundo entre los vehículos fabricados en serie.

TATIANA CALDERÓN, PILOTO DE PRUEBAS DE DS TECHEETAH PARA EL TEST DEL AD DIRIYAH E-PRIX


DS TECHEETAH anuncia que Tatiana Calderón pilotará el DS E-TENSE FE19 en el test que se disputará el domingo 16 de diciembre en Ad Diriyah (Arabia Saudí), después del primer E-Prix de la temporada.

Tatiana ha disputado tres temporadas del campeonato europeo FIA Formula 3, de 2013 a 2015 y luego la GP3 desde 2016. Ha sido piloto de pruebas de Formula 1 en 2018 y pilotó un monoplaza de F1 por primera vez hace dos semanas, después del GP de México.

VELOCIDAD, ALCOHOL-DROGAS, CINTURÓN Y DISTRACCIONES SIGUEN SIENDO LAS INFRACCIONES MÁS FRECUENTES EN VÍAS CONVENCIONALES


     En una semana se han controlado a 380.117 vehículos y han sido denunciados 18.538 conductores

     El número de conductores que circulaban habiendo ingerido alcohol y otras drogas ha sido de 1.488.

     7.491 conductores han sido denunciados por exceso de velocidad, 1.203 personas han sido detectadas circulando sin hacer uso del cinturón de seguridad o sin sistema de retención infantil y otras 1.017 por distracciones

GLOOBAL REAFIRMA SU CONFIANZA EN IVECO ADQUIRIENDO 50 IVECO DAILY CHASIS CABINA


Gloobal, compañía de alquiler y renting flexible, ha adquirido 50 IVECO Daily chasis cabina, a través de Auto Distribución, concesionario oficial de la marca. Este pedido reafirma, una vez más, la confianza de la empresa en la calidad de los productos IVECO.

VOLKSWAGEN ESTÁ INVERTIENDO EN EL FUTURO


Volkswagen gastará casi 44.000 millones de euros en movilidad electrónica, conducción autónoma, nuevos servicios de movilidad y digitalización en vehículos y plantas hasta 2023.

Céntrese en la mejora de las ganancias para asegurar la base financiera para el gasto significativo en la viabilidad futura de Volkswagen

CEO Diess: "Uno de los objetivos de la estrategia del Grupo Volkswagen es acelerar el ritmo de la innovación"

El Oficial Principal de Finanzas Witter: "Respaldamos nuestros objetivos de inversión y costos, estamos enfocados y disciplinados, y continuaremos sistemáticamente en el camino elegido".

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO KIA PROCEED


El Nuevo Kia ProCeed entra en producción en la planta de Žilina, Eslovaquia

Diseñado, desarrollado y producido en Europa

A la venta en exclusiva para Europa en el primer trimestre de 2019

TOYOTA COROLLA SEDAN: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA TOYOTA COROLLA HYBRID


Llega la tercera carrocería de la familia Corolla hybrid, que se suma a la variante compacta de 5p y al familiar (Touring Sports).

Por primera vez en Europa, Corolla Sedan se asocia a una motorización híbrida eléctrica.

La nueva plataforma GA-C, derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, permite combinar un diseño muy atractivo con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción.

Elevados niveles de seguridad activa y pasiva gracias a la última generación de Toyota Safety Sense.

JAGUAR LAND ROVER TIENE LUZ VERDE PARA RESOLVER UN PROBLEMA DE HACE 150 AÑOS


●     La nueva tecnología de comunicación entre vehículo e infraestructura (V2X) de Jaguar Land Rover ayudará a los conductores a evitar los semáforos en rojo.
     La tecnología Green Light Optimal Speed Advisory (GLOSA) indicará la velocidad de conducción necesaria para evitar llegar a un semáforo en rojo.
     El sistema mejora el tráfico y reduce las emisiones derivadas de las aceleraciones o frenazos bruscos de los conductores para evitar los semáforos en rojo.
     La tecnología de comunicación entre vehículo e infraestructura se encuentra en fase de prueba en el Jaguar F-PACE.


ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO TOYOTA RAV4 HYBRID


  • Toyota España pone a la venta el nuevo RAV4 hybrid, con renovada tecnología Toyota Electric Hybrid.
  • Ya se puede pedir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios de lanzamiento que comienzan en 35.100 € o por 300 € al mes con la financiación de pago por uso Pay Per Drive.
  • Los primeros clientes que adquieran un RAV4 hybrid a través de Pay Per Drive obtendrán de forma gratuita el programa de mantenimiento ToyotaCare, una ampliación de garantía a 4 años, el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch & GO y un altavoz portátil JBL Xtreme 2.
  • Llega la quinta generación del pionero de los todocaminos con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, un diseño de líneas contundentes y muy marcadas, mayores niveles de seguridad y mucho más equipamiento.

LANZAMIENTO EN ALEMANIA DEL MERCEDES-BENZ GLC F-CELL


La marca de la estrella ha establecido un nuevo hito en el camino hacia la conducción libre de emisiones con la entrega de las primeras unidades del GLC F-CELL a clientes seleccionados en el mercado alemán. El Mercedes-Benz GLC F-CELL (consumo de hidrógeno ciclo mixto: 0,34 kg/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto: 0 g/km, consumo eléctrico ciclo mixto: 13,7 kWh/100 km)1 es único en el mundo, ya que combina una pila de combustible y una batería eléctrica que pueden ser cargada conectándola a la red. Entre los primeros clientes del mercado alemán están varios ministerios nacionales y regionales, la Organización Nacional del Hidrógeno (NOW, por sus siglas en inglés), H2 Mobility y el Deutsche Bahn (compañía ferroviaria alemana). Se llevarán a cabo otras entregas este año, incluyendo compañías como Air Liquide, Shell, Linde AG, además de los ayuntamientos de Stuttgart y Hamburgo. Otras empresas, así como clientes privados en Alemania, también podrán recibir el GLC F-CELL desde la primavera de 2019 a través de Mercedes-Benz Rent.