domingo, 27 de febrero de 2022

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA CONDUCCION SEGURA DE LOS PILOTOS NOVELES, SEGUN PEUGEOT MOTOCYCLE


Para conducir una moto 2 o 3 ruedas es fundamental seguir unas pautas de conducción encaminadas a aumentar la seguridad vial como usuarios, No basta con haber conducido un vehículo de dos o tres ruedas en un escenario virtual, ni saber ir en bicicleta o tener un permiso de conducción B, a pesar de que sea válido para manejar un 2 ruedas de hasta 125cc o, incluso, scooters de 3 ruedas convalidados. Familiarizarnos con nuestra motocicleta es una clave fundamental para controlarla en circunstancias adversas y minimizar riesgos, pero hay más.
Francisco Domínguez, Director General de Peugeot Motocycles para España, nos comparte una serie de consejos que los usuarios principiantes podrían tener en cuenta antes de “ dar gasolina ”:

AVENTURA ARRANA UN RENOVADO MOTOTURISMO


La Copa de España de Mototurismo Aventura (CEMA) está a la vuelta de la esquina. Si eres usuario de moto trail y te gusta la aventura sigue leyendo, te interesa. La RFME vuelve a poner en marcha esta copa no competitiva que tiene como objetivo disfrutar de la moto en la naturaleza, de los mejores paisajes y de la fabulosa gastronomía de nuestro país.



AUTOHEBDO SPORT NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA


AUTOhebdo Sport une su nombre al del Campeonato de España de Montaña tras el acuerdo alcanzado entre la publicación y la Real Federación Española de Automovilismo por el que el certamen pasará a denominarse CEM AUTOhebdo Sport .



LEXUS ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR STAND Y CONTENIDO ARTÍSTICO A LA GALERÍA ROLF ART EN ARCOmadrid 2022

Lexus entrega por segundo año el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico de la edición, que ha sido concedido a la galería Rolf Art -stand 7C14.



Es, además, socio oficial de ARCOmadrid 2022.
Cuenta en esta edición de nuevo, con un stand de la marca, donde estarán expuestos al público por primera vez, el UX Sticker Bomb y NX Design Miami.

DS 4 TOQUE INTELIGENTE

DS 4 presenta la tecnología DS SMART TOUCH combinada con DS IRIS para una conducción que evita las distracciones.



CEDA EL PASO

 

                                          RELAJACIÓN

 


Si buscamos en el diccionario de la RAE la palabra relajación, nos la define como la acción y efecto de relajar o relajarse. Naturalmente, procede una nueva consulta para ver qué significa relajar o relajarse y nos encontramos hasta 13 entradas. En principio, nos vamos a quedar con la número 2. Esparcir o distraer el ánimo con algún descanso y con la número 12. Conseguir un estado de reposo físico y moral, dejando los músculos en completo abandono y la mente libre de toda preocupación. Las dos nos proporcionan un agradable estado psicológico y nos aportan un bienestar que podemos experimentar cuando las ponemos en práctica.