viernes, 29 de marzo de 2019

CADA VEZ SE RECURRE MÁS A EXPERTOS PARA LAS GESTIONES DE VEHÍCULOS, SEGÚN TRANFERENCIAS IMPOSIBLES


La dificultad de ciertos trámites legales para la gestión de vehículos complica a los usuarios completar la tarea con éxito de manera autónoma, recurriéndose cada vez más a expertos. Transferencias Imposibles desvela las claves de este fenómeno

ACA ESPORT CELEBRARÁ ESTA TEMPORADA UNA SUBIDA Y DOS RALLYES


• 22-23 de junio, Subida a Arinsal
• 14-15 de septiembre, Ral·li d’Andorra Històric
• 21 de diciembre, Andorra Winter Rally

ACA Esport, la nueva sección deportiva del Automòbil Club d’Andorra, ya tiene definido su programa deportivo de 2019 en el cual, por lo que a organizaciones se refiere, pondrá en pie una carrera de velocidad en montaña y dos rallyes de regularidad reservados a vehículos clásicos. De este modo, el club continúa con su exitosa trayectoria de los últimos años ofreciendo a los pilotos de las dos disciplinas, velocidad y regularidad, todo lo que piden: una organización seria y competente que les permita disfrutar de la conducción en la magnífica orografía andorrana.

SEAT LANZARÁ SEIS MODELOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES Y DESARROLLARÁ EN ESPAÑA UNA NUEVA PLATAFORMA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


SEAT obtiene un beneficio récord después de impuestos de casi 300 millones de euros y su volumen de negocio roza los 10.000 millones, el mayor de la historia
En 2018, la compañía destinó más de 1.200 millones a inversiones y gastos en I+D, una cifra récord
El nuevo CUPRA Formentor se producirá en la fábrica de SEAT en Martorell
Luca de Meo: “SEAT puede ahora mirar al futuro con confianza”
Dr. Herbert Diess: “SEAT está jugando un nuevo papel dentro del Grupo Volkswagen asumiendo cada vez más responsabilidad”

EL CITROËN C3 AIRCROSS LLEVA EL CONFORT DE MARCHA Y LA EFICIENCIA DE LA CAJA AUTOMÁTICA EAT6 AL UNIVERSO DE LOS SUV COMPACTOS


•      La pasión por la aventura y la vocación polivalente que caracterizan al universo SUV no tienen por qué estar reñidas con el confort o el placer de conducir, como demuestran el Citroën C3 Aircross y sus versiones equipadas con la caja de cambios automática EAT6, sinónimo de prestaciones y eficiencia.
      La caja EAT6 amplía las posibilidades de este SUV “Made in Spain”, fabricado en Zaragoza, que ha sabido conquistar a las personas con su imagen única, sus amplias posibilidades de personalización y sus cotas de habitabilidad y modularidad únicas en su segmento, como demuestran las 18.000 unidades comercializadas en España desde su lanzamiento.
      SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado, desde 14.090 euros*.

EL NUEVO BMW SERIE 1: ÚLTIMA FASE DE PRUEBAS EN MIRAMAS

  • El ajuste preciso en el circuito de pruebas de BMW en el sur de Francia refuerza el carácter independiente del nuevo BMW Serie 1.
 Las unidades pre-serie de la tercera generación del BMW Serie 1 están en continuas pruebas de conducción en la zona de prueba de BMW en Miramas, al sur de Francia. Las diversas facilidades del trazado ofrece unas condiciones óptimas para redefinir la agilidad y la dinámica del nuevo BMW Serie 1. Esto va precedido tras cinco intensos años desarrollando el cambio de la arquitectura de BMW a la tracción delantera.

EL NUEVO MERCEDES-AMG A 35 4MATIC SEDÁN

  • AMG acelera y amplía una vez más su familia de turismos compactos
Un nuevo turismo compacto de altas prestaciones sigue las huellas del «Hot Hatch» en la escala de Driving Performance: El A 35 4MATIC Sedán (consumo de combustible en el ciclo mixto 7,3-7,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 167-164 g/km)[1] es el segundo modelo de Mercedes-AMG basado en la nueva plataforma de turismos compactos, y el vehículo de elección para clientes que desean combinar la deportividad típica de AMG con el confort de un generoso espacio para pasajeros y equipaje. El elevado dinamismo de conducción del automóvil se debe a su motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 2,0 litros y 225 kW (306 CV) de potencia, al cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, al tren de rodaje AMG y a la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC.

DEL CONCEPT-CAR PEUGEOT FRACTAL AL NUEVO PEUGEOT 208

  • El Nuevo Peugeot 208 ha causado sensación en su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su diseño deportivo, que aporta juventud y energía a un segmento B cada vez más anodino, y la posibilidad de poder optar entre versiones diésel, gasolina y eléctricas han conquistado tanto a los periodistas especializados como al público aficionado al motor que acudió al Palexpo de la ciudad suiza.
  • Elementos como la estética del Nuevo Peugeot 208, la nueva generación del Peugeot i-Cockpit® que se estrena en su habitáculo o la cadena de tracción que propulsa su versión eléctrica, el Nuevo Peugeot e-208, llevan el sello de un concept-car que marcó la edición 2015 del Salón de Fráncfort: el Peugeot Fractal
  • El Peugeot Fractal destaca por su estilo dinámico, sus prestaciones, proporcionadas por dos motores eléctricos y una batería de alta capacidad y, sobre todo, por su visión novedosa del sonido en el automóvil, que se manifiesta en su sistema acústico 9.1.2 o sus piezas producidas por impresión 3D que aíslan el habitáculo de cualquier ruido del exterior.

LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA RECIBEN SUS NUEVOS VEHÍCULOS AUDI

  • La primera plantilla del FC Barcelona recibe las llaves de sus nuevos coches
  • Los Audi Q7 y Audi Q8, entre los modelos más solicitados
  • Los jugadores se sometieron a una sesión fotográfica con sus respectivos vehículos
  • El técnico, Ernesto Valverde, conducirá el primer Audi 100% eléctrico: el e-tron quattro

DEPAY, DŽEKO, GRIEZMANN, HAZARD Y KALOU PROTAGONIZAN EL NUEVO VÍDEO DE HYUNDAI MOTOR, "UN DÍA DE PARTIDO EN EUROPA"

  • Hyundai Motor lanza su primer video en el que involucra a los 5 clubes nacionales de fútbol de los que es patrocinador; AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Hertha BSC y Olympique Lyonnais.
  • 18 estrellas del fútbol europeo, entre ellos Memphis Depay, Edin Dzeko, Antoine Griezmann, Eden Hazard y Salomon Kalou se unen por primera vez para presentar un nuevo video.
  • "Un día de partido en Europa" de la campaña "For the Fans", en el que destacan el influyente papel de los aficionados al fútbol y les posiciona en el centro de toda actividad.

VOLKSWAGEN Y AMAZON WEB SERVICIOS PARA DESARROLLAR NUBES INDUSTRIALES

  • Volkswagen Industrial Cloud combinará los datos de todas las máquinas, plantas y sistemas de todas las instalaciones del Grupo Volkswagen.
  • Las mejoras significativas de productividad en las plantas son el objetivo.
  • La integración de la cadena de suministro global de Volkswagen en Industrial Cloud a largo plazo: más de 30,000 ubicaciones de más de 1,500 proveedores y socios en todo el mundo
  • Plataforma de industria abierta: posiblemente sea utilizada por otros socios en el futuro