viernes, 7 de marzo de 2014

AVISA VOLKSWAGEN SEVILLA PREMIADA EN LOS VOLKSWAGEN EXCELLENCE AWARDS


La segunda edición de los Volkswagen Excellence Awards dejó patente la absoluta convicción por parte de Volkswagen de apostar por la reputación y el prestigio, aspectos vitales para la marca en su objetivo de liderar la excelencia.
Los galardones se otorgaron desde Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y con el apoyo y presencia de Volkswagen Financial Services, alineada con esta misma filosofía de alcanzar la excelencia. Los premios máximos de la “Excelencia a la Excelencia” y “Excelencia en la calidad de Servicio” correspondió a AVISA por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales y fue entregado a Alfonso Reales Arroyo, gerente de AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen turismos y Volkswagen Vehículos Comerciales de Sevilla.

SE BUSCA EL COCHE MÁS ECONÓMICO DE EUROPA


Se busca el coche más económico de Europa y… de España, y para decidirlo la consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24, vuelve a abrir un año más la votación para la XII edición de sus premios Internet Auto Award, los Óscar del automóvil, en el que competirán un total de 69 modelos lanzados al mercado durante el pasado año. Además, esta vez, con el objetivo de medir el sentir de los automovilistas, incorpora nuevas categorías de plena actualidad, muy apegadas a la realidad y a las preocupaciones de la calle.

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE USO DE CINTURÓN Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL

                  La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control del uso de los cinturones de seguridad y de los sistemas de retención infantil que se desarrollará entre el 10 y el 16 del presente mes de marzo.

                  La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.


EVENTOS FIN DE SEMANA -CAMPAÑA PONTE A PUNTO/CUIDAR TU COCHE ES CUIDAR DE TI

Este fin de semana  programa espacial dentro de la Campaña de Mantenimiento Responsable y Seguridad Vial” de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, que se desarrolla bajo el lema “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”.

SIGA LA PROGRAMACIÓN...


EL GTA SPANO, EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “NEED FOR SPEED”

El GTA Spano se convirtió anoche en una de las grandes estrellas del famoso “Paseo de la Fama” de Hollywood Boulevard con su presencia en el estreno mundial de la película “Need for Speed”, celebrado en Los Ángeles.


 De esta forma el superdeportivo español acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja del popular Teatro Chino Grauman, uno de los más importantes de EEUU y sede habitual de los estrenos de las grandes películas

SEAT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA INSIGNIA EN BERLÍN


SEAT desembarca en Alemania con la nueva imagen corporativa

El primer concesionario con la nueva identidad corporativa
Muestra la expansión de la red de ventas de SEAT
El juvenil diseño corporativo simboliza los valores de la marca A la fiesta de inauguración asistieron 600 invitados

 SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600 invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.

DAVID BECKHAM, NUEVO EMBAJADADOR DE JAGUAR CHINA


El futbolista británico David Beckham será la nueva imagen de Jaguar en China.
El prestigioso fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh será el encargado de realizar las imágenes de esta campaña.

El reconocido futbolista David Beckham acaba de ser nombrado como embajador de Jaguar China y será la imagen de las próximas campañas de publicidad de la marca en el que se ha convertido en el mercado individual más importante para Jaguar.

ESTRENO MUNDIAL DEL AUDI RS 5 DTM EN GINEBRA


La generación 2014 del vehículo ganador del campeonato cuenta con un diseño claramente más agresivo
El lema de la nueva temporada es "En defensa del título"
Ulrich Hackenberg: "La competición acelera el desarrollo técnico"
Audi desvela la nueva generación del vehículo ganador del Campeonato DTM en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 El Audi RS 5 DTM con especificaciones 2014 ha sido completamente rediseñado, e incorpora un paquete aerodinámico claramente más agresivo, con detalles visuales que le proporcionan un parecido aún más cercano a los modelos de producción de la familia RS de Audi.

EL PLAN PIMA AIRE MANTIENE LA TENDENCIA POSITIVA DEL MERCADO DE COMERCIALES, QUE CRECE UN 51,4% EN FEBRERO


En el mes de febrero las matriculaciones de comerciales han tenido un fuerte acelerón en sus volúmenes, con un incremento del 51,4% y 8.518 unidades. En elconjunto de los dos primeros meses del año continúan al alza, con un crecimiento del 50,4% y 15.398 matriculaciones.

El impulso del Plan PIMA Aire está dando resultados muy positivos para la economía española y para el mercado de vehículos comerciales. El pasado viernes día 21 de Febrero, se anunció en el Consejo de Ministros, un nuevo Plan PIMA Aire 3 enfocado en la renovación de vehículos comerciales ligeros, dando paso a vehículos más eficientes, seguros y menos contaminantes.

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS FINALISTAS

. 
Peugeot España ha seleccionado los cinco proyectos que pasarán a la última fase de la acción y que competirán por una plaza en el programa de becas 2.0
Laurent Benard: “las candidaturas destacan por su alta profesionalidad y a la vez originalidad y creatividad. Nos han puesto la decisión muy difícil”

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
El pasado 22 de febrero culminó la primera etapa del concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Tras un período de análisis y deliberación, Peugeot ha escogido a los cinco equipos que pasarán a la última fase.

EL PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, ESCOGIDO POR HONDA COMO NEUMÁTICO DE SERIE PARA LA NUEVA CBR1000 RR FIREBLADE SP


El Diablo Supercorsa SP ya es el neumático de serie de motocicletas Supersport como la BMW HP4, la Ducati 1199 Panigale (en las versiones estándar, S y R) y la 899 Panigale, la Aprilia RSV4 Factory y la RSV4 R, la EBR 1190 RS, la MV Agusta F4, F4 R y F4 RR y la Triumph Daytona 675, así como motocicletas del segmento naked, como la MV Agusta Brutale 1090 RR, la Triumph Speed Triple R y la Ducati Hypermotard SP.