lunes, 20 de febrero de 2017

LAND ROVER DISCOVERY

 El nuevo Land Rover Discovery, que estará disponible desde ya en los concesionarios europeos, presenta como principal novedad una construcción casi integral en aluminio (un 85% del total del vehículo), con la consiguiente reducción de peso (480 kilos menos), con todo lo que ello conlleva para las prestaciones del vehículo.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS EN EUROPA SUBEN UN 9,4% EN ENERO, SEGÚN JATO

Las matriculaciones de vehículos cierran enero en las 1,2 millones de unidades, lo que supone un incremento del 9,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Se trata del segundo incremento más alto de la década, según datos de JATO Dynamics recogidos por Europa Press.

Entre los principales mercados europeos, Alemania encabeza la lista con un aumento del 10,5%, seguido de Francia, donde el repunte en enero se ha situado en el 10,4%.

MERCEDES-BENZ FASHION CLUB UNE MODA Y ARTE URBANO DE LA MANO DE NANO4814 Y URVANITY

El hotspot de la pasarela madrileña muestra en exclusiva una creación de Nano4814, adelanto de Urvanity, la feria del llamado Nuevo Arte Contemporáneo (Madrid, del 23 al 26 de febrero)

La intervención compuesta por una explosión de colores y formas orgánicas podrá visitarse hasta el 21 de febrero en MBFWM

ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE RESTAURACIÓN OTORGADO POR PORSCHE IBÉRICA EN CLASSIC AUTO 2017

Un año más Porsche estará presente en el VIII Salón Internacional del Vehículo clásico, Classic Auto 2017 con un espacio destinado exclusivamente a Porsche Classic, uno de nuestros grandes valores de marca.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN I30 WAGON EN GINEBRA

Se añade un nuevo modelo a la familia i30, después del lanzamiento de cinco puertas

El diseño atemporal del Hyundai i30 es realzado por su forma versátil y elegante

La Nueva Generación i30 Wagon celebrará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 durante su rueda de prensa

FORD DESARROLLA EN VALENCIA TECNOLOGÍAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA VER Y ESCUCHAR MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD HUMANA

Los ingenieros de la planta de motores de la factoría Ford de Almussafes desarrollan tecnologías de control de calidad pioneras mediante el uso de ultrasonidos y sistemas fotográficos de alta precisión

El click hunter combina cobots o robots colaborativos y micrófonos capaces de registrar ultrasonidos para garantizar la eficacia de las conexiones del motor

CITROËN C-ELYSÉE: LA BERLINA “MADE IN SPAIN” MÁS INTERNACIONAL

•      Citroën lanza una nueva generación del C-Elysée. Esta berlina, fabricada en el Centro de Vigo, gana en elegancia, tecnología y confort tras afianzarse como gran referente de la expansión internacional de la marca y lograr tres Campeonatos del Mundo de Turismos FIA WTCC.

AUDI A4 ALLROAD QUATTRO 2.0 TDI 110 KW (150 CV): NUEVA VERSIÓN DE ACCESO A LA GAMA

La gama Audi A4 allroad recibe el motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) en combinación con la tracción quattro y el cambio manual


Tracción quattro con tecnología ultra para una máxima eficiencia: consumo desde 4,9 l/100 km
Esta combinación de motor y transmisión también pasa a estar disponible en las gamas Audi A4 y A4 Avant



EL FORD MUSTANG, PROTAGONISTA DE UNA VERSIÓN DE REALIDAD VIRTUAL Y VISIÓN DE 360º DEL CORTOMETRAJE ‘ERA UNA CITA’

El Ford Mustang es la estrella de una nueva versión del famoso cortometraje de conducción "Era una cita" (C'était un Rendez-Vous), realizado utilizando tecnología 360 y de realidad virtual


El famoso director de cine Claude Lelouch, responsable del cortometraje original, ayuda a revivir la fantasía de todo aficionado a la velocidad con una nueva versión que celebra el 40 aniversario del cortometraje


GOODYEAR DUNLOP, CERTIFICADA COMO “TOP EMPLOYER ESPAÑA” POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Goodyear Dunlop Tires, una de las principales empresas fabricantes de neumáticos, ha sido reconocida con el premio “Top Employer España 2017” por quinto año consecutivo. Esta certificación es otorgada anualmente por el renombrado Top Employers Institute a aquellas empresas que “ofrecen condiciones laborales excepcionales a sus trabajadores”.

VOLKSWAGEN GRUPO DE ENTREGA 813,700 VEHÍCULOS EN ENERO

Fred Kappler, Jefe de Ventas de Grupo: "Fuera de China, el Grupo registró un sólido crecimiento del 4,9 por ciento en sus mercados de todo el mundo.

En enero, el Grupo Volkswagen entregó 813.700 vehículos a clientes en todo el mundo. "Tras un fuerte crecimiento del año pasado, los efectos especiales en China afectaron las entregas a principios del año.


VIDEOCOMUNICADO: 2016, UN GRAN AÑO PARA EL GRUPO PSA

Adjuntamos vídeo corporativo que repasa la buena marcha del plan estratégico de crecimiento rentable del Grupo PSA, "Push to Pass", puesto en marcha en 2016.




Algunos de los datos que figuran en el videocomunicado reflejan la importante implantación industrial y comercial del Grupo PSA en España, que produjo en 2016 más de 505.000 vehículos en las fábricas de Vigo y Madrid, y vendió más de 200.000 unidades de sus marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles.


Asimismo, se destacan las principales acciones en materia de responsabilidad social medioambiental del Grupo PSA y las iniciativas puestas en marcha para convertirse en referente como proveedor de servicios de movilidad.