El nuevo
Land Rover Discovery, que estará disponible desde ya en los concesionarios
europeos, presenta como principal novedad una construcción casi integral en
aluminio (un 85% del total del vehículo), con la consiguiente reducción de peso
(480 kilos menos), con todo lo que ello conlleva para las prestaciones del
vehículo.
lunes, 20 de febrero de 2017
LAS VENTAS DE VEHÍCULOS EN EUROPA SUBEN UN 9,4% EN ENERO, SEGÚN JATO
Las matriculaciones de
vehículos cierran enero en las 1,2 millones de unidades, lo que supone un
incremento del 9,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Se trata
del segundo incremento más alto de la década, según datos de JATO Dynamics
recogidos por Europa Press.
Entre los principales mercados
europeos, Alemania encabeza la lista con un aumento del 10,5%, seguido de
Francia, donde el repunte en enero se ha situado en el 10,4%.
MERCEDES-BENZ FASHION CLUB UNE MODA Y ARTE URBANO DE LA MANO DE NANO4814 Y URVANITY
El hotspot de la pasarela
madrileña muestra en exclusiva una creación de Nano4814, adelanto de Urvanity,
la feria del llamado Nuevo Arte Contemporáneo (Madrid, del 23 al 26 de febrero)
La intervención compuesta por
una explosión de colores y formas orgánicas podrá visitarse hasta el 21 de
febrero en MBFWM
ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE RESTAURACIÓN OTORGADO POR PORSCHE IBÉRICA EN CLASSIC AUTO 2017
HYUNDAI MOTOR PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN I30 WAGON EN GINEBRA
Se añade un nuevo modelo a la
familia i30, después del lanzamiento de cinco puertas
El diseño atemporal del
Hyundai i30 es realzado por su forma versátil y elegante
La Nueva Generación i30 Wagon
celebrará su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
2017 durante su rueda de prensa
FORD DESARROLLA EN VALENCIA TECNOLOGÍAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA VER Y ESCUCHAR MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD HUMANA
Los ingenieros de la planta de
motores de la factoría Ford de Almussafes desarrollan tecnologías de control de
calidad pioneras mediante el uso de ultrasonidos y sistemas fotográficos de
alta precisión
El click hunter combina cobots
o robots colaborativos y micrófonos capaces de registrar ultrasonidos para
garantizar la eficacia de las conexiones del motor
CITROËN C-ELYSÉE: LA BERLINA “MADE IN SPAIN” MÁS INTERNACIONAL
AUDI A4 ALLROAD QUATTRO 2.0 TDI 110 KW (150 CV): NUEVA VERSIÓN DE ACCESO A LA GAMA
La gama Audi A4 allroad recibe
el motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) en combinación con la tracción quattro y el
cambio manual
Tracción quattro con
tecnología ultra para una máxima eficiencia: consumo desde 4,9 l/100 km
Esta combinación de motor y
transmisión también pasa a estar disponible en las gamas Audi A4 y A4 Avant
EL FORD MUSTANG, PROTAGONISTA DE UNA VERSIÓN DE REALIDAD VIRTUAL Y VISIÓN DE 360º DEL CORTOMETRAJE ‘ERA UNA CITA’
El Ford Mustang es la estrella de una nueva versión del
famoso cortometraje de conducción "Era una cita" (C'était un
Rendez-Vous), realizado utilizando tecnología 360 y de realidad virtual
El famoso director de cine Claude Lelouch, responsable del
cortometraje original, ayuda a revivir la fantasía de todo aficionado a la
velocidad con una nueva versión que celebra el 40 aniversario del cortometraje
GOODYEAR DUNLOP, CERTIFICADA COMO “TOP EMPLOYER ESPAÑA” POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO
Goodyear Dunlop Tires, una de
las principales empresas fabricantes de neumáticos, ha sido reconocida con el
premio “Top Employer España 2017” por quinto año consecutivo. Esta
certificación es otorgada anualmente por el renombrado Top Employers Institute
a aquellas empresas que “ofrecen condiciones laborales excepcionales a sus
trabajadores”.
VOLKSWAGEN GRUPO DE ENTREGA 813,700 VEHÍCULOS EN ENERO
Fred Kappler, Jefe de Ventas de Grupo: "Fuera de
China, el Grupo registró un sólido crecimiento del 4,9 por ciento en sus
mercados de todo el mundo.
En enero, el Grupo Volkswagen entregó 813.700 vehículos a
clientes en todo el mundo. "Tras un fuerte crecimiento del año pasado, los
efectos especiales en China afectaron las entregas a principios del año.
VIDEOCOMUNICADO: 2016, UN GRAN AÑO PARA EL GRUPO PSA
Adjuntamos vídeo corporativo que repasa la buena marcha del
plan estratégico de crecimiento rentable del Grupo PSA, "Push to
Pass", puesto en marcha en 2016.
Algunos de los datos que figuran en el videocomunicado
reflejan la importante implantación industrial y comercial del Grupo PSA en
España, que produjo en 2016 más de 505.000 vehículos en las fábricas de Vigo y
Madrid, y vendió más de 200.000 unidades de sus marcas Peugeot, Citroën y DS
Automobiles.
Asimismo, se destacan las principales acciones en materia
de responsabilidad social medioambiental del Grupo PSA y las iniciativas
puestas en marcha para convertirse en referente como proveedor de servicios de
movilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)