domingo, 18 de febrero de 2018

DS AUTOMOBILES JUNTO A YANNICK ALLÉNO IMPULSAN EL RENACIMIENTO DEL PAVILLON LEDOYEN EN PARÍS


Crear las nuevas cocinas del Pavillon Ledoyen, es el desafío que lanzó hace unos meses Yannick Alléno a los estilistas de DS Automobiles. Tradición e innovación, excelencia del savoir-faire francés,  y vanguardia, son los ingredientes preferidos de las dos firmas, para lograr este desafío. Un desafío poco común fruto del encuentro en 2015 entre Yannick Alléno y los equipos de DS Automobiles. Después, los lazos creados entre la marca DS y el conocido Chef de renombre internacional, embajador de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa, se estrecharon aún más. La primavera será la época en la que se podrán descubrir las nuevas cocinas del Pavillon Ledoyen. Se podrán ver tras la finalización de la notable renovación que se está llevando a cabo en el corazón de la gastronomía francesa desde 1792.

NEXPRO: LÍNEA DE PRODUCTOS DE SEGUNDA GENERACIÓN PARA RECAMBIOS, PENSADA PARA LA ACTIVIDAD DE VEHÍCULOS COMERCIALES


NEXPRO: la nueva línea de productos de segunda generación para recambios, pensada para la actividad de vehículos comerciales.


IVECO tiene el honor y el placer de presentar NEXPRO, su nueva línea alternativa de productos para Recambios, pensada para la actividad de sus vehículos comerciales.




HYUNDAI KONA Y EL HYUNDAI I30 FASTBACK GANAN EL iF DESIGN AWARD 2018


Hyundai Motor consigue dos premios por su excelencia en el diseño.

El Hyundai i30 Fastback y el Nuevo KONA reciben el prestigioso premio iF Design Award por su diseño expresivo y elegante

La gama i30 recibe el prestigioso premio iF por segunda vez consecutiva.

LOS SUV DE JAGUAR LAND ROVER: LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA CONDUCIR POR NIEVE Y HIELO


•      El sistema inteligente de tracción integral Terrain Response de Jaguar Land Rover es la herramienta perfecta contra la nieve y el hielo en la carretera.
      La experiencia de Land Rover en el desarrollo de modelos todo terreno se traslada directamente a los SUV de Jaguar y Land Rover para disfrutar de una conducción segura en las condiciones más adversas.
      El programa específico de Nieve que incorpora el sistema Terrain Response regula automáticamente la motricidad, la estabilidad y la adherencia de las ruedas en todo momento con solo pulsar un botón. 

SEGUROS Y TRANSPORTE: INCIDENCIA DE LA CULPABILIDAD DEL TRANSPORTISTA SOBRE SU INDEMNIZACIÓN Y LA DEL SEGURO


La Fundación Corell celebrará el próximo 27 de febrero a las 9:00, en la sede de Artai Seguros (Calle Fernández de la Hoz, 78 entreplanta, Madrid), la jornada: "Seguros y Transporte: incidencia de la culpabilidad del transportista sobre su indemnización y la del seguro"

REPARATUCOCHE.COM OFRECE LAS CLAVES PARA UNA VISITA SATISFACTORIA AL TALLER


Solicitar un presupuesto por escrito, que el taller tenga la placa de actividad visible, conocer previamente el precio de la mano de obra o que existen hojas de reclamación a disposición siempre, son algunos de los consejos que ofrece Reparatucoche.com para que la visita al taller resulte satisfactoria. "Nuestro objetivo es conseguir que reparar el coche no sea un quebradero de cabeza para el usuario" ha afirmado José Piñera, Presidente y Fundador de MKD Automotive y Reparatucoche.com



SHELL ALCANZA UNA CUOTA SUPERIOR AL 11% EN EL SUMINISTRO DE LUBRICANTES EN ESPAÑA


•      La compañía vendió casi 40 millones en 2017, 1.500 más que en 2016, lo que refuerza el crecimiento experimentado en los últimos años
      Shell Lubricantes suscribió acuerdos de colaboración con 75 nuevos clientes durante todo 2017
      Con estos resultados, Shell Helix confirma su posición como primera marca Premium de lubricantes en el sector de automoción

ŠKODA KODIAQ LAURIN & KLEMENT: LA VERSIÓN MÁS ELEGANTE DEL SUV DE SIETE PLAZAS


ŠKODA KODIAQ L&K con diseño individual y amplias características de confort se presentará en el Salón de Ginebra

Está disponible con cuatro potentes motores gasolina y diésel
La versión más alta de la gama viene con dirección asistida progresiva de serie

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO MINI 3 PUERTAS, MINI 5 PUERTAS Y MINI CABRIO


MINI acentúa una vez más el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada.



NUEVO CITROËN BERLINGO: UNA SAGA DE ÉXITO


En Citroën, el Berlingo representa la continuación de una larga tradición que comenzó a mediados del siglo XX, en 1950.

1950 – CITROËN 2 CV FURGONETA

Fue ese año cuando se presentó el 2 CV en versión furgoneta, un vehículo de culto. El pequeño furgón compacto, equipado con tracción delantera, daba sus primeros pasos con todas las ventajas de un modelo práctico y económico que iba a lograr uno de los éxitos más importantes del siglo XX en su categoría. Este modelo quedará en la historia como la primera furgoneta de gran serie con tracción delantera.

BRIDGESTONE PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN FIMA 2018


Los asistentes podrán disfrutar además de esculturas de hielo realizadas en el stand con motivo del patrocinio de Bridgestone de sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y de la música de Firestone con conciertos en directo.

HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA: HÍBRIDO, ELÉCTRICO Y DEPORTIVO


Honda presenta la nueva generación del CR-V para Europa

El Urban EV Concept regresa de la mano de la estrella del último Salón de Tokio, el Sports EV Concept, y del NeuV Concept

En el área de competición se mostrará el Civic Type R TCR y una amplia gama racing de dos y cuatro ruedas

El Jazz X-Road hace su debut en un salón del automóvil internacional

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una muestra de sus últimos y más interesantes vehículos y concepts, como la nueva generación del SUV más vendido en el mundo, el CR-V, y el futurista vehículo eléctrico Sports EV Concept.