sábado, 14 de noviembre de 2020

INVICTA ELECTRIC: PRIMERA MARCA DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS CON PATINETES, MOTOS, COCHES, COMERCIALES Y MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA FACILITAR SU DISFRUTE

Satisfacer todas las necesidades de movilidad en el ámbito urbano tanto para las personas como para las empresas

Con soluciones que se adaptan a todos los públicos y bolsillos, desde 598 euros
Adquisición mediante compra al contado, financiación tradicional, renting, multiopción, por suscripción o alquiler
Permite disponer del vehículo que se quiera, cuando se quiera, donde se quiera y por el tiempo que se quiera, siempre a un contenido coste
A los canales de venta habituales suma los que ofrece la digitalización, con una página web, invictaelectric.es, que ofrecerá compra online

BMW Y MINI RECREAN EN INTERNET EL PRIMER SALÓN DEL AUTOMÓVIL NACIONAL

El primer salón del automóvil virtual y de ámbito nacional de BMW Group España (
www.salonvirtualbmwmini.com ) reunirá la gama BMW y MINI de la mano de toda la red de concesionarios * de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto del territorio y sin moverse de casa, se puede visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos BMW y MINI y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

RENAULT DESVELA LOS NUEVOS VEHÍCULOS COMERCIALES KANGOO Y EXPRESS

Nuevo Renault KANGOO, en su versión Furgón, evoluciona a una gama superior, incorporando más equipamientos e introduciendo una innovación significativa denominada Easy Side Access, que facilita el acceso lateral. 
En su versión Combi, destinada a los clientes particulares, Nuevo Renault KANGOO responde a las necesidades de las familias modernas actuales a través de la combinación de un diseño atractivo con más confort que nunca.

GRAN CELEBRACIÓN SOBRE RAÍLES: EL FERROCARRIL DE OPEL ALCANZA LOS 100 AÑOS

Feliz cumpleaños: un siglo al servicio de una logística fluida y eficiente

El ferrocarril de Opel celebra su centenario. Sin embargo, las locomotoras de vapor de color negro oxidado que empezaron a funcionar en 1920 se olvidaron hace mucho tiempo. La actual generación de locomotoras amarillas brillantes son, en todos los sentidos, mucho más limpias y continúan su importante contribución a la eficiente logística de la empresa.

APROBADAS LA REDUCCIÓN DE VELOCIDAD EN VÍAS URBANAS Y LA REGULACIÓN DEL USO DE VMP

FESVIAL considera que reducir la velocidad en vías urbanas puede contribuir entre un 15% y un 30% en la reducción global de la siniestralidad, sobre todo en accidentes en los que están implicados usuarios vulnerables
Según los datos recogidos en el Barómetro FESVIAL de Seguridad Vial y Movilidad , los conductores manifestaron una aceptación relativamente baja sobre reducir a 30 Km / h la velocidad en las vías de un único carril por sentido

EL PRIMER BMW iX

Atentos a la irrupción del BMW iX, un modelo que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Se trata del primer modelo que utiliza el nuevo futuro concepto de BMW Group.
El BMW iX es el máximo exponente de la nueva tecnología de la compañía, que reúne las últimas innovaciones en el campo de la movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad inteligente. Su nuevo diseño de estilo minimalista expresa una forma futurista del placer de conducir.

UNA DE CADA CUATRO FURGONETAS DENUNCIADAS LO FUE POR EXCEDER EL LÍMITE DE VELOCIDAD

 

     102.228 furgonetas controladas y 6.158 conductores denunciados

 

     Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil detectaron a 88 conductores de furgonetas conduciendo con presencia de alcohol o drogas en el organismo, 38  de ellos dieron positivo a alcohol y 50 a otros tipos de drogas

      451 ocupantes de furgonetas no hacían uso del cinturón de seguridad  y 77 furgonetas fueron inmovilizadas por no reunir las condiciones mínimas para circular

 

DE AMI - 100% ËLECTRIC A CITROËN SPACETOURER: QUE NOS BAÑE LA LUZ

El confort forma parte del ADN de Citroën. En la Actualidad, se ConCreta en el Citroën Advanced Comfort  , UN Programa Que Guía el Desarrollo de los Modelos de Citroën para ofrecer confort de Referencia de la ONU en todos los aspects, Una auténtica firma de marca.
Entre los elementos que mejoran el bienestar a bordo, se encuentra el confort mental, es posible gracias a un ambiente acogedor y luminoso. La luminosidad permite potenciar la percepción de los colores en el habitáculo y contribuir a mejorar el humor.

ANINATH GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL 'PROYECTO TEAMING' DE CARGLASS

En el 'Proyecto Teaming', las personas de Carglass proponen, eligen y apoyan un proyecto con microdonaciones, que la empresa duplica.

La donación de Carglass España irá destinada al equipo de investigación en enfermedades hepatobiliares y trasplante hepático pediátrico del Hospital Infantil de Vall d'Hebron de Barcelona.
El objetivo es reducir el número de biopsias que se tienen que hacer para valorar la evolución de un trasplante de hígado en un niño.

LA ROTONDA

 

DERECHO AL PATALEO

 



No hay derecho a la desorganización, a la falta de planificación, o al desinterés de lo público.
Estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación cómo la asistencia primaria es una debacle. Cómo se amontonan los enfermos a las puertas de los Centros de Salud para realizar sus gestiones. Pedir cita, recoger análisis o realizar una gestión administrativa. No me lo quería creer hasta que la pasada semana quise coger cita por internet y la aplicación me decía que no podía ser en los próximos 15 días, por lo que me acerqué al Centro de Salud, y cogí mi número correspondiente y a esperar en la cola.


Le pregunté a la funcionaria que me atendió y me gestionó la cita para dentro de unos 20 días, y me explicó a mí el secreto de la aplicación: “Lo que le pasa a usted es que su doctora está de baja y no ha sido sustituida por lo que todos sus pacientes se reparten entre los distintos médicos de la plantilla. ¡No me lo podía creer!