sábado, 6 de octubre de 2018

BRIDGESTONE PRESENTA EN ESPAÑA SU PRIMER NEUMÁTICO ALL SEASON PARA TURISMOS Y SUV


La compañía ha presentado a sus clientes y prensa especializada su nuevo neumático premium apto para cualquier época del año

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], ha presentado oficialmente hoy en España Weather Control A005, el neumático all season para turismos, un neumático premium que ayudará a los conductores a mantener el control en sus viajes en cualquier época del año. Estos neumáticos proporcionan un control extraordinario, en todo tipo de ambientes climatológicos, lo cual los hace idóneo para los conductores españoles.

LOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS SITÚAN A TOYOTA EN EL TOP 3 DE MATRICULACIONES EN ESPAÑA


Los 4.557 Toyota matriculados en el mercado español de turismos y todoterrenos permitieron a Toyota España situarse en la tercera posición del ranking con una cuota del 6,5% del mercado.

El pasado mes de septiembre se matricularon en el mercado español casi 4.000 unidades de híbridos eléctricos Toyota; supusieron más del 80% del total de matriculaciones de Toyota en España.

FERRARI 488 PISTA SPIDER: LAS PRESTACIONES A CIELO ABIERTO MÁS ALTAS EN LA HISTORIA DEL CAVALLINO


Tras su presentación mundial con ocasión del Concurso de Elegancia de Pebble Beach®, debuta en Europa la nueva serie especial 488 Pista Spider. Es el cincuenta modelo descapotable producido por el Cavallino Rampante.

Se trata del Ferrari Spider de serie más prestacional en términos absolutos, de la historia de la Casa de Maranello, con el mejor ratio peso/potencia jamás obtenido: 1,92 kg/cv

PEUGEOT MOTOCYCLES


«Hace 120 años, durante la primera edición del Salón de la Bicicleta y del Automóvil de París, Peugeot Motocycles presentaba su primera motocicleta: ¡la primera motocicleta del mundo!

Nos alegramos volver 120 años después, en este mismo lugar, para celebrar nuestro aniversario junto con el Mundial y presentar 3 nuevos ejes de producto altamente estratégicos para nuestro futuro: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motos de cilindrada media. Asimismo,Peugeot Scooters vuelve a ser Peugeot Motocycles.

NUEVO VOLKSWAGEN TOUAREG: LA DIRECCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS REDUCE EL RADIO DE GIRO


El nuevo Touareg es el primer Volkswagen con un eje trasero con dirección activa

La nueva dirección a las cuatro ruedas hace que este SUV de lujo sea igual de manejable que un coche compacto en la ciudad



NOVEDADES HONDA EN LOS SALONES DE LA MOTOCICLETA DE PARIS Y COLONIA


Esta semana, Honda participa en los principales salones de la motocicleta, con varios alicientes para atraer a sus stands a los entusiastas del motociclismo.

Concept Neo Sports Café

Se trata de un concept creado en el centro de diseño I+D de Honda en Roma. Se expondrá en el salón Paris ‘Mondial’ como una nueva muestra del estilo ‘Neo Sports Cafe’ lanzado este año con los modelos naked CB125R, CB300R y CB1000R de Honda. La propuesta de estilo es moderna y minimalista, con inspiración en una mezcla de naked deportiva y café racer para crear un nuevo y exclusivo estilo de máquina.

LA ROTONDA,


NO LE DE MÁS VUELTAS



Lo decía Tom Hanks protagonizando la película Forrest Gump: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Y es que nunca contemplamos la posibilidad de que las circunstancias o casuísticas que nos acechan puedan influir en los planes que nos hemos marcado. Podemos llamarlo sino, destino, hado, suerte, azar, eventualidad, mala suerte, etc., no será por sinónimos, definiciones y supersticiones que puedan definir los avatares de nuestras vidas.

Haciendo un símil, la caja de bombones es como una rotonda: nunca sabes qué te vas a encontrar.

NUEVO HYUNDAI TUCSON. FAROS BI-LED


Una de las novedades del TUCSON 2019 son los nuevos faros Bi-LED, que siempre proporcionan una visión perfecta tanto al comenzar la mañana como por la noche. Tanto es así que, por ejemplo, en el modo automático el asistente de luces largas detecta la presencia de otros vehículos y cambia a luz de cruce para evitar deslumbramientos.