viernes, 10 de mayo de 2013

NISSAN PIDE AL GOBIERNO ESPAÑOL MANTENER LA APUESTA POR EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN COMO MOTOR DE LA ECONOMÍA


Nissan resalta la oportunidad que tiene España, como segundo productor europeo del sector de automoción, para que la industria del motor atraiga más inversión y se convierta en motor de crecimiento económico.

Al mismo tiempo Nissan demanda más apoyo del Estado para el desarrollo del vehículo eléctrico, acelerando la creación de una infraestructura de carga adecuada en España y que permita el despegue definitivo de la movilidad de cero emisiones.


El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha inaugurado hoy el Salón del Automóvil de Barcelona, ha podido conocer de cerca la futura furgoneta eléctrica de Nissan, la e-NV200, que se fabricará en la planta de la Zona Franca de Barcelona para todo el mundo, y que supone una inversión de 100 millones de euros y la creación de 700 puestos de trabajo.

NUEVOS PRECIOS PROMOCIONADOS FIAT PROFESIONAL PARA PENÍNSULA MAYO 2013






NUEVOS PRECIOS PROMOCIONALES

ESTRENO MUNDIAL EN ROJO, BLANCO Y ROJO: LOS APRENDICES DE VOLKSWAGEN PRESENTAN EL GOLF GTI AUSTRIA EN EL LAGO WÖRTHERSEE


Los talentos jóvenes de Wolfsburg y Osnabrück construyen un modelo descapotable exclusivo para el Festival GTI en Austria

 El Golf GTI Austria con 333 CV es un estreno por partida doble: es la primera vez que los aprendices de Volkswagen han diseñado un cabrio para el Festival GTI en el Lago Wörthersee en Austria, y es la primera colaboración entre los jóvenes talentos de Wolfsburg y Osnabrück.

EL ECONOMISTA PREMIA AL KYMCO K-XCT COMO MEJOR MOTO 2013


El scooter deportivo KYMCO K-XCT ha sido elegido “Mejor Moto 2013” en la 4ª Edición de los Premios Ecomotor que convoca el diario El Economista y su marcas de información de motor: el suplemento Ecomotor y la web ecomotor.es.

Los lectores de El Economista se han pronunciado con sus votos y han elegido a los mejores automóviles del año en las diferentes categorías, y al nuevo modelo de KYMCO que se ha distinguido como la mejor motocicleta de 2013.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PILOTOS DE MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA.


Fotografías del Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, junto a los pilotos españoles de Mercedes-Benz, Roberto Merhi y Daniel Juncadella, durante el acto de presentación del Concept GLA, que tuvo lugar  en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.e acerca al 10%. España ocupa el 2º lugar como fabricante de vehículos en Europa y el 9º mundial.

ENCUENTRO ENTRE EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL Y LA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO


El Salón del Automóvil de Barcelona acogerá el próximo día 13 de Mayo un encuentro entre el sector del automóvil y la Directora General de Tráfico, a las 12.00 horas

 La Directora General de Tráfico, María Seguí llevará a cabo la presentación principal bajo el título “Seguridad Vial y Tecnología” en la que podremos conocer el enfoque de la Dirección General de Tráfico sobre la calidad del parque automovilístico español.
Lugar: Sala de Prensa Salón del Automóvil de Barcelona-Fira Barcelona.



EL EQUIPO SMC JUNIOR MOTORSPORT AFRONTA EN IMOLA LA 1ª CITA DEL EUROCUP RENAULT CLIO 2013



Este fin de semana comienza en el mítico trazado de Imola, Italia, la primera de las citas puntuables para la nueva Eurocup Renault Clio 2013.

Dicha cita abre una nueva puerta al mundo de la monomarca Renault a nivel europeo la cual en tan sólo dos temporadas, la tercera es la que empieza, ha dado muestras de ser una de las copas más importantes y de referencia en toda Europa, aunando la gran igualdad de las copas nacionales, pero con protagonistas de primer orden puesto que a la misma han acudido y acudirán este año pilotos punteros de las diferentes copas nacionales.

DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL SEGÚN LA ONU


10 Consejos de Continental Neumáticos con motivo del 11 de mayo

Los accidentes de tráfico se han convertido en la principal causa de muerte de jóvenes entre 15 y 29 años. Casi 1.300.000 personas fallecen cada año en las carreteras de todo el mundo, circunstancia que ha convertido este problema en la novena causa de muerte en el planeta.

ANESDOR. RESULTADOS DE ABRIL 2013


El mercado de motocicletas crece en abril favorecido por el efecto semana santa

 El mercado de motocicletas creció en abril un 4,4%, aunque en el acumulado anual se mantiene un descenso del 13,5%.

 El mercado de ciclomotores descendió un 12,6% en abril.

LEXUS LANZA SU PROGRAMA LEXUS HYBRID PRIVILEGE CARE


Programa de extensión de garantía a 5 años (3+2), 3 de fábrica y 2 adicionales
Sin límite de kilometraje
Incluye Asistencia en Carretera
Sin coste alguno para cliente para las gamas híbridas de CT , IS, GS y RX  durante los meses de Mayo, Junio y Julio 2013

Lexus en su afán de superar las expectativas de sus clientes de forma continua , crea el programa Lexus Hybrid Privilege Care, ahora ya disponible también para su  últimos lanzamiento en el mercado español, el IS 300h.

EDUARDO CASERO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TRABAJO DE COMERCIO EXTERIOR DE SERNAUTO


Con motivo de la celebración en Madrid de la Asamblea General de CLEPA (Asociación Europea de Fabricantes de Componentes para Automoción) y desde la óptica de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO (Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción), Eduardo Casero nos explica la importancia de este sector en el entorno de crisis que nos rodea.


EL ECONOMISTA PREMIA AL KYMCO K-XCT COMO MEJOR MOTO 2013


El scooter deportivo KYMCO K-XCT ha sido elegido "Mejor Moto 2013" en la 4ª Edición de los Premios Ecomotor que convoca el diario El Economista y su marcas de información de motor: el suplemento Ecomotor y la web ecomotor.es.


Los lectores de El Economista se han pronunciado con sus votos y han elegido a los mejores automóviles del año en las diferentes categorías, y al nuevo modelo de KYMCO que se ha distinguido como la mejor motocicleta de 2013.

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL ACOGE UNA EXPOSICIÓN DEDICADA A LOS 50 AÑOS DEL PREMIO CAR OF THE YEAR

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha inaugurado este mediodía una exposición dedicada a los premios Car of the Year (Coche del año) con motivo de los 50 años del galardón. 

La muestra reune a todos los vehículos que desde 1964 han obtenido el título que distingue al coche cuyas prestaciones y relación calidad-precio lo convierten en el mejor de su promoción a juicio del jurado. Con esta muestra, el Salón del Automóvil de Barcelona quiere reconocer el impulso a la innovación y la excelencia en el mundo de la automoción que suponen estos premios.

JEEP PROMOCIONES MAYO 2013


Las promociones Jeep, multiplican por cuatro las ofertas del PIVE-2 y  alcanzan descuentos que superan los 9.000 €, sin necesidad de entrega de coche usado.



Los modelos y versiones destacados:

COMPASS 2.0 SPORT 156 CV 4X2,  por sólo 18.900€.
Su equipamiento de serie  incluye:

RENAULT EN EL SALON DE BARCELONA: NUEVA IMAGEN, MISMO ESPÍRITU


Renault está una vez más presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, con un gran stand de 1.200m2 y con un box donde se podrán realizar pruebas dinámicas de sus últimos modelos y de los de la marca Dacia.


Bajo el prisma de la nueva identidad de marca, representada por el nuevo frontal diseñado por Laurens van den Acker, que impulsa la personalidad visual de los modelos de Renault, el stand presenta numerosas novedades, como el innovador Captur,

 el crossover urbano “made in Spain”, la completamente renovada gama Clio o el Scénic Xmod., el monovolumen con look y prestaciones “outdoor”. 




También será protagonista el nuevo Zoe, el primer modelo 100% eléctrico que supera los 200 kilómetros de autonomía. No puede faltar un guiño a la competición, de la mano del revolucionario concept-car Twizy RS F1 que incorpora un KERS proveniente de la fórmula 1, que fue presentado por Romain Grosjean, piloto del equipo Lotus-Renault de F1.

NOVEDADES VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DE BARCELONA: SOSTENIBILIDAD, EMOCIÓN Y DEPORTIVIDAD


Volkswagen presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2013 una gama repleta de interesantes novedades que, bajo el común denominador de la constante innovación gracias a la mejora tecnológica permanente, representa a la perfección los valores que definen gran parte de la filosofía de la marca.

La sostenibilidad, la emoción y la deportividad son los tres grandes valores de la marca que se concretan en las importantes novedades que se presentan en este salón.




EL CITROËN MÉHARI CUMPLE 45 AÑOS


El 16 de mayo de 1968, en medio del movimiento estudiantil que paralizaba Francia y conmovía al mundo, Citroën sorprendía lanzando un modelo excéntrico y único: el Méhari.

Este auténtico predecesor de los SUV de nuestros días, que cumple 45 años, es más que un coche pensado para el ocio: es el símbolo de una época y un verdadero fenómeno en la historia del automóvil.


Mayo de 1968 es una fecha emblemática de la historia francesa que inspira rebelión, pero también libertad, fantasía y despreocupación, valores que cobran vida en el Citroën Méhari.


BENTLEY PRESENTA EL NUEVO FLYING SPUR EN ESPAÑA


El Flying Spur, la máxima expresión del sedán de lujo, hace su presentación en España en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona 2013

El Continental GTC V8 y GT W12, también en exposición
(Crewe / Barcelona, 9 de mayo de 2013.) Bentley presentó hoy por primera vez en España el nuevo Flying Spur en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona, exhibiéndolo junto al Continental GTC V8 y GT W12 en el recinto de Montjuïc.

SEAT, PROTAGONISTA EN EL SALÓN DE BARCELONA


La marca española muestra en la Ciudad Condal el nuevo León SC
 
Presentación al público de la nueva carrocería de tres puertas del compacto español

Llegará a la red de concesionarios a finales de mayo
SEAT también ha presentado las nuevas versiones 4KIDS en los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra
Martorell, 09/05/2013. - SEAT ha presentado hoy en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona el León SC, la nueva carrocería de tres puertas del compacto español que llegará a la red de concesionarios SEAT a finales del presente mes de mayo.

NISSAN EN ESPAÑA CRECE, PRODUCE PARA EL MUNDO Y DESARROLLA LA MOVILIDAD DEL FUTURO


El nuevo Nissan Note, con sistemas de seguridad Premium, es la novedad del sector y de este 37º Salón del Automóvil de Barcelona y ejemplo del "innovation and excitement" de la marca.

Nissan cierra 2012 creciendo en cuota de mercado en España por sexto año consecutivo.
La segunda generación del coche eléctrico Nissan LEAF, la presencia del concept car e-NV200 que se fabricará en Barcelona, el nuevo motor 1.5 dCi de bajas emisiones y el Nissan TeRRA, escenifican la apuesta por la movilidad sostenible y de cero emisiones de Nissan en el Salón.

MIQUEL SILVESTRE ALCANZA ASIA EN SU “RUTA DE LAS EMBAJADAS DE SAMARCANDA”


Un mes después de iniciar su recorrido, el embajador de la marca en España pisa la capital turca con más de 10.000 kilómetros a sus espaldas

 Miquel Silvestre, embajador de Metzeler en nuestro país, ha llegado a Asia a lomos de su motocicleta BMW R1200 GS 20013, atravesando Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia y la parte occidental de Turquía hasta alcanzar Estambul. En esta etapa inicial, de cerca de 10.000 kilómetros, Miquel ha equipado su BMW con neumáticos Metzeler Tourance Next: las nuevas cubiertas de carretera para maxi trail desarrolladas por Metzeler.