martes, 5 de marzo de 2024

KIA EV9 SELECCIONADO COMO FINALISTA ENTRE LOS TRES MEJORES DEL MUNDO EN DOS CATEGORÍAS DE LOS WORLD CAR AWARDS 2024

 


El Kia EV9, finalista entre los tres mejores del mundo en las categorías World Car of the Year y World Electric Vehicle
Un jurado de más de 100 prestigiosos periodistas del sector del automóvil ha reconocido el atractivo del SUV totalmente eléctrico de Kia.
Los ganadores de los World Car Awards serán coronados en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el próximo 27 de marzo de 2024.

DESCUBRE EN PRIMICIA EL INCREÍBLE ESPACIO LBX LOUNGE DE LEXUS




Descubre en primicia el sorprendente espacio LBX Lounge de Lexus en ARCOmadrid 2024.
Lexus diseña por primera vez este espacio, situado en el Guest Lounge de ARCOmadrid, donde el nuevo Lexus LBX dará la bienvenida a los visitantes que acceden al espacio.
Un espacio inspirado en el ADN del Nuevo LBX, donde el reclamo “Everyday Extraordinary” tiene como fin elevar las experiencias cotidianas.
Lexus participa en ARCOmadrid en el marco de sus actividades artísticas dentro del “Lexus Art Month” en el que también tiene presencia en Art Madrid y en UVNT Art Fair , sellando así su fuerte compromiso con el arte y la creación contemporánea.

LIDERAZGO Y TALENTO FEMENINO EN LA AGENDA DE MARZO DE CASA SEAT




La cantante Paula Cendejas ofrecerá un concierto previo al lanzamiento de su nuevo trabajo, Tsunami , que verá la luz en abril.
La ilustradora y autora de cómics Miriam Bonastre, número uno de la lista de bestsellers del The New York Times, visitará CASA SEAT para hablar del último libro de la saga Hooky.
El 14, tendrá lugar el primer lifestyle market de CASA SEAT de la mano de Agosto Studio con marcas lideradas por mujeres
El 25 se inaugurará una nueva exposición de las 5 generaciones del SEAT Ibiza con motivo del 40 aniversario del vehículo icónico

CASA SEAT celebrará el día internacional de la mujer con un mes en el que el liderazgo y el talento femenino serán los protagonistas de la agenda mensual.

LA TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD CONECTADA DE VOLVO CARS, PIONERA EN EL SECTOR, AHORA PUEDE ALERTAR A LOS CONDUCTORES DE LOS ACCIDENTES QUE HAY POR DELANTE




Vas conduciendo por una carretera rural llena de curvas. Es imposible ver más allá de lo que tienes justo enfrente. De pronto, tu vehículo Volvo te avisa de que hay un accidente delante. Desacelera con calma y, cuando llegues a la siguiente curva, ves que hay un automóvil accidentado en tu carril. Gracias a la advertencia, estabas preparado y pudiste reaccionar de forma proactiva.

Con nuestra nueva Alerta de accidente delante, presentamos otra función pionera de seguridad conectada en los vehículos Volvo: por primera vez, los vehículos pueden avisar directamente a los conductores de los accidentes que hay delante utilizando los datos en tiempo real de un centro de control de tráfico. Esta función estará disponible en los vehículos Volvo compatibles en Europa, comenzando por Dinamarca.