lunes, 24 de septiembre de 2012

“Llega a Barcelona la Experiencia Jeep Urban Insider a bordo del Jeep Compass”




• La experiencia  Jeep Urban Insider   se trata de un viaje a bordo del Jeep Compass, descubriendo  los espacios más  “cool” y desconocidos de cinco de las grandes ciudades  europeas: Roma, Manchester, Barcelona, Berlín y París.
• Desde el 24 de septiembre y hasta el  8 de octubre Jeep  Urban Insider estará presente en Barcelona con sede en el  hotel Meliá Barcelona y recorriendo lugares emblemáticos  de la ciudad condal.
La marca Jeep invita a conocer la funcionalidad y versatilidad de su SUV compacto más  urbarno,  de una forma muy original, a  través de una serie de eventos programados en cinco de las grandes ciudades europeas.,

SIGA LA INFORMACIÓN…

Como el nuevo Opel ADAM hace realidad los sueños en el Salón Internacional del Automóvil de París




•       La primera colección de ADAMs será desvelada en el “Mondiale de l’Automobile”
•       Unos afortunados voluntarios entre los primeros en personalizar su ADAM antes de que el Salón abra sus puertas
•       El ADAM está listo para su Premiere Mundial – disponible el vídeo del “Making of” sobre el reportaje fotográfico

 El nuevo ADAM, el pequeño coche chic y urbano de Opel celebrará su Premiere Mundial en breve en el Salón Internacional del Automóvil de París (“Mondial de l’Automobile” del 29 de septiembre al 14 de octubre de 2012), donde los secretos tras su casi ilimitadas opciones de personalización serán revelados.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

POR TERCER AÑO CONSCUTIVO JAGUAR SERÁ EL VEHÍCULO OFICIAL DE MILLESIMÉ





  El modelo Jaguar XF se pondrá al servicio de la organización para el traslado de las múltiples personalidades que visitarán VI Edición de Millesime Madrid 2012

Jaguar expondrá además su espectacular modelo XKR-S y sorteará el disfrute de un fin de semana de ensueño con su deportivo Jaguar XK

 SIGA LA INFORMACIÓN...

“Nueva Gama Abarth 500/500C – 595/595C”





• Se incorpora a la nueva Gama el Abarth 595 y 595C.
• 3 acabados (500, 595 / 595C Turismo y 595 / 595C Competizione).
• Totalmente equipado y con altas prestaciones, Gama 2011: Abarth 500 135 CV desde 16.830 € y 500C 140 CV desde 18.515 € (incluye permuta).
 Abarth inicia la comercialización en España de la nueva Gama Abarth 500/500C – 595/595C, formada por 6 versiones, de las
cuales cuatro de ellas son inéditas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TOYOTA ESPAÑA y AECA-ITV colaboran en la mejora de las inspecciones de los vehículos híbridos




• Más de 150 técnicos de estaciones de ITV de toda España han asistido a las Jornadas de Formación conjunta organizadas por ambas instituciones con el objetivo de actualizar y compartir conocimientos sobre los vehículos híbridos para su aplicación en las inspecciones técnicas.

Toyota España y AECA-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en materia de ITV), han organizado una Jornada de Formación conjunta con el objetivo de actualizar y compartir conocimientos sobre el vehículo híbrido, y reforzar los conocimientos de los técnicos de las estaciones de ITV para la mejor aplicación de los protocolos a seguir en las inspecciones técnicas en ITV.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El Museo Harley-Davidson...EL RINCÓN DE LOS SUEÑOS



El Museo Harley-Davidson, con casi 105 años de historia y situado en el centro urbano de Milwaukee, abrió sus puertas al público el sábado 12 de julio de 2008.

 Los casi 40000 metros cuadrados del museo añaden una nueva dimensión a la experiencia Harley-Davidson. Los visitantes pueden sentir la libertad, camaradería y orgullo que los moteros Harley-Davidson experimentan cada vez que arrancan su moto.

Cada galería y cada artículo de exposición son testimonio de las motocicletas legendarias, las personas que las construyeron y, por supuesto, de cada persona que sintió la potencia de su motor en un largo tramo de asfalto.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LOTUS EVORA... ALGO MÁS QUE UN COCHE


Las dos versiones del Evora llevan un motor atmosférico de seis cilindros en V, de origen Toyota, denominado «3.5 V6 DOHC VVT-i» y con inyección indirecta. Da 280 ó 350 CV (Evora S).

 Va colocado detrás del habitáculo —posición central trasera— y longitudinalmente al sentido de la marcha. Lexus utiliza una variante de este motor, con una potencia diferente, en las versiones híbridas del GS (berlina) y RX (todoterreno).
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Un motor de aluminio para la ciudad


30 años de Ronal Ibérica en Teruel

Dos millones de llantas de aluminio salen cada año de la planta que Ronal Ibérica tiene en Teruel.
La fábrica está de celebración, ya que se cumplen 30 años de su llegada a la capital turolense. Un número redondo que esta próxima semana van a celebrar con sus 450 empleados  y con toda la sociedad turolense.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Éxito del Jarama Vintage Festival 2012, con más de 21.000 asistentes



El circuito del Jarama ha vivido un intenso fin de semana con la celebración del Jarama Vintage Festival 2012, trasladándose a los años 60, 70 y 80. 

La organización del evento retro ha informado de que más de 21.000 personas han acudido al histórico trazado madrileño, lo que supone un aumento de 4.000 asistentes con respecto a su primera edición.
SIGA LA INFORMACIÓN...

General Motors llama a revisión 426.000 vehículos en Estados Unidos



El grupo General Motors ha llamado a revisión 426.240 vehículos en Estados Unidos por un posible defecto en la caja de cambios, que hace que los coches puedan desplazarse cuando están en posición de estacionamiento, según comunicó la compañía a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

La multinacional con sede en Detroit explicó que la revisión afecta a modelos de las marcas Chevrolet, Pontiac y Saturn fabricados entre los años 2007 y 2010, y equipados con una transmisión automática de cuatro velocidades.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Gearbox, filial de Seat, creará hasta 300 empleos con la adjudicación en octubre de una caja de cambios



Gearbox del Prat, filial de Seat, podría crear hasta 300 puestos de trabajo si el Grupo Volkswagen le adjudica en los próximos días la fabricación de una nueva caja de cambios, según han explicado a Europa Press fuentes sindicales.

Según las mismas fuentes, esta adjudicación aún no está ratificada por el grupo alemán, pero es "inminente" y podría anunciarse en las próximas dos semanas.
 SIGA LA INFORMACIÓN....

MOTOR SHOW EN MANRESA



Manresa vivirá un Motor Show que aportará una gran exhibición y reivindicará el mundo del motor en una comarca, el Bages, con gran tradición.

 El espectáculo, que se realizará el próximo 29 de septiembre por la tarde, contará con algunos de los mejores nombres del mundo del motor a nivel español y aportará como novedad la modalidad Drift, que consiste en espectaculares derrapes de coches en forma de círculos.
SIGA LA INFORMACIÓN...