jueves, 30 de enero de 2014

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ ENSALZA EL “TRABAJO SIN DESCANSO” QUE REALIZA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES


                  El ministro del Interior ha presidido la entrega del “Premio Institucional del Motor”, concedido  a la Dirección General de Tráfico

                  Jorge Fernández Díaz ha subrayado que “prueba de que todos los proyectos de la DGT van por el buen camino es la continua reducción de las cifras anuales de siniestralidad”

IVECO APUESTA POR UNA CARROCERÍA DE ALUMINIO DE LIDERKIT GROUP PARA SU NUEVO MODELO EUROCARGO EURO 6


La prestigiosa firma italiana ha escogido el producto de Liderkit Group por su robustez, versatilidad, diseño y calidad de acabados.
 
● Se trata de un modelo de furgón muy ligero que permite aumentar el peso de la carga útil del vehículo.

 Una carrocería desarrollada por Liderkit Group ha sido el producto elegido por IVECO para la presentación de su último modelo a nivel europeo: el IVECO Eurocargo con motores Euro 6, capacitado para transportar hasta 12 toneladas. La firma italiana ha apostado por el furgón de la empresa jiennense debido a su ligereza, que permite aumentar el peso de la carga útil del vehículo, y a sus características de robustez, versatilidad, diseño y calidad de acabados.

SCUTUM ENTREGA A B:SM TRES MOTOS ELÉCTRICAS


Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) incorpora tres motos eléctricas SCUTUM. Después de varios meses de pruebas de vehículos eléctricos, B:SM decidió que las prestaciones y la calidad que ofrece SCUTUM es lo que más se adecua a las necesidades de sus trabajadores. Existe un acuerdo de colaboración entre B:SM y SCUTUM para impulsar la movilidad eléctrica.

COMUNICADO OFICIAL DE ANIACAM


1º.- Coincidiendo con el proceso de profundización y ampliación del código de buenas prácticas y la mesa de diálogo del sector de la automoción, Anfac, que representa los intereses tradicionales de los fabricantes, está incorporando a empresas y marcas importadoras generando una severa distorsión en el mercado que puede llegar a afectar a las reglas de la competencia.

 más información...

ESTUDIO DE UN SÚPER DEPORTIVO PARA EL SALÓN DE GINEBRA: OPEL ASTRA OPC EXTREME


Opel muestra un Astra OPC “muy caliente” como versión para la carretera y circuitos nacida de la competición


 Opel presentará un auténtico súper deportivo en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de Marzo). El estudio continúa la tradición del Concepto Astra OPC X-treme presentado en 2002. Entonces, igual que ahora, un auténtico coche de carreras encontró el camino desde el circuito a la carretera. 

VOLKSWAGEN PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL POLO


El bestseller de Volkswagen renueva su imagen exterior e interior, además de incorporar tecnologías en seguridad y confort de última generación

Los nuevos motores EU6 son hasta un 21% más eficientes y ofrecen una mayor agilidad

La nueva generación del Polo se lanzará en España el próximo mes de mayo



LISTADO DE PRECIOS DE SUZUKI MOTOCICLETAS ACTUALIZADO


Suzuki Motor España ha actualizado el listado de precios de sus motocicletas para el primer trimestre de 2014. E


RENAULT INAUGURA EN VALLADOLID LA PRIMERA ESCUELA LEAN


Ubicada en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, la Escuela Lean de Renault Consulting, que hoy se presentó en Valladolid, es una iniciativa única en España que pretende llevar el aprendizaje de esta metodología a la práctica.
Lean es una forma de trabajar y de organizarse en la empresas que busca maximizar el binomio eficiencia - satisfacción del cliente y llevar a las Organizaciones por el camino de la Excelencia Operacional.

LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA, EL ALMA DE TOYOTA RACING EN 2014


Toyota Racing ha inscrito dos coches para la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA -- FIA World Endurance Championship (WEC) -- .
Repiten los pilotos Alex Wurz, Nicolas Lapierre, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Sébastien Buemi y Stéphane Sarrazin.
Toyota Racing puede desvelar los primeros detalles de su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA -- FIA World Endurance Championship (WEC) -- de 2014, donde buscará los límites de la tecnología de motores híbridos en el automovilismo.

CRUZ ROJA Y PEUGEOT ESPAÑA LE SACAN 250.000 SONRISAS AL INVIERNO


Peugeot dona 250.000 kilos de alimentos a Cruz Roja, 5 por cada vehículo que ha acudido en los dos últimos meses a su servicio posventa, una vez finalizado el “Control de invierno gratuito y solidario”
Rafael Prieto: “Estas cifras demuestran por sí solas la generosidad de las personas cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita”
Más de 50.000 clientes colaboran con Peugeot España para, como expresa el lema de esta campaña solidaria, “sacarle una sonrisa al invierno”

ALFA ROMEO 4C ELEGIDO 'EL COCHE MÁS BONITO DEL AÑO 2013' EN FRANCIA


No solo en la sección de deporte, sino en todos los departamentos de un medio de comunicación.
Los últimos siete años me los pase en la sección deportiva de una emisora de radio. Los becarios que pasaban por allí, aprendían a manejar los editores de sonidos, a cubrir alguna rueda de prensa que los titulares no querían o no podrían cubrir, y a veces ni se emitían los cortes porque era el becario y se dejaba para los minutos de la basura y a veces el programa se quedaba sin tiempo.


NUEVA DISTINCIÓN PARA EL PUESTO DE CONDUCCIÓN, PEUGEOT I-COCKPIT DEL NUEVO 308



Con motivo de la 29ª edición del Festival ‘Automobile International’ que tuvo lugar en París, Xavier Peugeot, Director de producto y Gilles Vidal, Director de diseño, recibieron el premio al ‘Interior Más Bello del Año’.


Cada año, los grandes premios del Festival ‘Automobile International’ distinguen a las más bellas realizaciones del mundo del automóvil. Los premios los decide un jurado de expertos y apasionados procedentes de diferentes ámbitos, desde el automovilismo deportivo hasta la arquitectura, pasando por la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación. En esta 29ª edición el Nuevo Peugeot 308 y su Peugeot i-Cockpit han sido elegidos como “Interior Más Bello del Año”.

MITSUBISHI MOTORS, INFINITI, SUBARU Y SSANGYONG, PASAN A FORMAR PARTE INTEGRAL DE ANFAC CON CARÁCTER INMEDIATO


La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), ha aceptado la inmediata incorporación como nuevas marcas asociadas de Mitsubishi Motors, Infiniti, Subaru y Ssangyong.

Bergé Automoción, en representación de sus marcas, ha informado a ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas) de esta circunstancia, y quiere agradecer de forma expresa el gran trabajo realizado por la citada asociación, en defensa de los intereses de la industria del automóvil de nuestro país.

EL ŠKODA YETI MÁS AUTÉNTICO QUE NUNCA: NUEVO YETI OUTDOOR


Diseño - Aspecto atractivo y robusto, interior renovado y características tecnológicas innovadoras
Espacio para la aventura - Nuevo ŠKODA Yeti Outdoor
Lanzamiento en enero de 2014
Vista trasera - Primer ŠKODA con cámara posterior
Seguro - Versatilidad en cualquier terreno, tracción total moderna
Más espacio y soluciones "Simply Clever"
Medio ambiente - Nuevo motor y combinaciones de transmisión. El ŠKODA Yeti GreenLine emite solo 119 g de CO2/km