viernes, 12 de enero de 2024

EMOCIÓN Y CONFIANZA: ALFA ROMEO EXTIENDE A 5 AÑOS LA GARANTÍA A TODOS SUS AUTOMÓVILES NUEVOS

 


Alfa Romeo tiene total confianza en la calidad y confiabilidad de todos los automóviles que llevan su nombre. Por este motivo, la marca amplía su garantía oficial de dos a cinco años en todos sus vehículos nuevos y en todos los canales de venta.
La garantía Alfa Romeo incluye la reparación y la sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, la sustitución de consumibles, la protección frente a defectos de la pintura durante ocho años y la asistencia en carretera premium FreeToGo.
Los “Alfistas” pueden ponerse al volante de su Alfa Romeo con la tranquilidad de contar con el respaldo de la marca y los expertos de su Red de Servicios Oficiales durante 5 años, sin límite de kilómetros .

HONDA PRESENTA EN PRIMICIA MUNDIAL LA "SERIE HONDA 0", REPRESENTADA POR DOS NUEVOS CONCEPT MODELS DE VEHÍCULO ELÉCTRICO GLOBALES EN EL CES 2024




En 2026, Honda lanzará la Serie Honda 0 , una nueva gama de vehículos eléctricos para los mercados globales, que comenzará por el mercado norteamericano.
En el CES 2024, Honda ha presentado en primicia mundial los prototipos de la Serie Honda 0 —Saloon y Space-Hub.
También se ha estrenado mundialmente una nueva insignia de la “H” de Honda, que representa el compromiso de la marca con la próxima generación de vehículos eléctricos .
La Serie Honda 0 se está desarrollando con un nuevo enfoque — Esbelto, Ligero e Ingenioso — para ofrecer cinco valores fundamentales .

1) Diseño artístico que evoca resonancia

2) Sistema de conducción autónoma (AD) y tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción (ADAS) que garantizan la seguridad y la tranquilidad

3) «Espacio» para las personas que es posible gracias al Internet de las cosas y tecnologías conectadas

4) Placer de conducir y sensación de unidad con el vehículo

5) Extraordinarias prestaciones de eficiencia eléctrica

-

SOLARBAY, EL TECHO PANORÁMICO QUE SE HACE OPACO: UN PLACER PARA LOS PASAJEROS






Protegerse del sol manteniendo al mismo tiempo el habitáculo luminoso y una temperatura ideal no es una ecuación fácil de resolver con un techo de cristal tradicional. Pero esto no resulta un problema en Rafale y Scenic E-Tech 100% eléctrico gracias a su innovador techo panorámico que puede hacerse total o parcialmente opaco para mantener el confort térmico tanto en verano como en invierno. Este techo inteligente, bautizado como Solarbay, ha sido desarrollado conjuntamente por Renault y Saint-Gobain. Anne-Chloé Kort, Product Leader de Scenic E-Tech 100% eléctrico, y Gregory Launay, Product Performance Leader de Rafale, explican cómo Solarbay está diseñado para hacer placenteros los viajes de todos los pasajeros.

Cuando el sol incide directamente en el techo acristalado de un vehículo, la solución para protegerse de los rayos solares y de las altas temperaturas pasa por correr una cortina opaca. Hasta ahora. Porque Solarbay, el techo panorámico inteligente de nueva generación que equipan Rafale y Scenic E-Tech 100% eléctrico deja obsoleto este accesorio.

GOODYEAR Y GATIK MEJORAN LA SEGURIDAD DE LOS CAMIONES AUTÓNOMOS DE ÚLTIMA MILLA CON LA INTEGRACIÓN DE LA INTELIGENCIA EN LOS NEUMÁTICOS




Los datos inteligentes de los neumáticos permiten un funcionamiento más seguro, predecible y eficiente de los vehículos autónomos.


Goodyear Tire & Rubber Company, líder en movilidad conectada, y Gatik (Gatik AI, Inc.), líder en logística B2B autónoma de media milla, anunciaron la expansión de la primera y exitosa integración de la tecnología de inteligencia de neumáticos de la industria en un sistema de conducción autónomo.