miércoles, 23 de marzo de 2022

DS 4 CROSS RIVOLI: PRESTACIONES, LUJO Y TECNOLOGÍA AL ESTILO DS AUTOMOBILES

Con el nombre de una de las calles más bellas de París, sede de hoteles y restaurantes de alto nivel y de muchas “maisons” de firmas de lujo, el DS 4 CROSS RIVOLI ofrece, por sus acabados, materiales y equipamientos, la experiencia DS en toda su extensión.



OBJETIVO PORSCHE PARA 2030: MÁS DEL 80 % DE LOS VEHÍCULOS NUEVOS, ELÉCTRICOS

El fabricante de automóviles deportivos finaliza el ejercicio fiscal 2021 con nuevos récords



EL FIAT (PANDA)RED, YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

La asociación entre FIAT y (RED), una organización internacional que trabaja para combatir las pandemias y las emergencias sanitarias se amplía con el lanzamiento del FIAT (Panda) RED .



SUZUKI IBÉRICA DONA 50.000 EUROS AL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR PARA AYUDAR A UCRANIA Y RECAUDA OTROS 6.000 MÁS AL COMITÉ DE EMERGENCIA EN UNA PRUEBA DE CONSUMO

Suzuki Ibérica, siempre comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha decidido donar 50.000 euros al Comité Español de Acnur (la agencia de la ONU para los Refugiados) para ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania.
Además, durante la reciente presentación a la prensa de las últimas novedades en hibridación, les ha propuesto a los medios especializados participar en una prueba de consumo con los nuevos Vitara 1.5 DUALJET y S-Cross, gracias a las que se han recaudado otros 6.000 euros más, que irán destinados al Comité de Emergencia, para aumentar la ayuda humanitaria.

BMW ESPAÑA MOTORSPORT LISTA PARA AFRONTAR SU DEBUT EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA (CER) 2022

BMW España Motorsport es el primer equipo de carreras oficial de BMW Group España, hito histórico para la compañía al sentarse sin precedente en la competición de circuitos en nuestro país.



VÍCTOR SARASOLA, DIRECTOR COMERCIAL DE CUPRA ESPAÑA, RECOGE EL PREMIO AL 'MEJOR DIRECTIVO DEL AÑO 2022'

Reconocimiento a su trayectoria profesional y la labor que está realizando CUPRA en el mercado español



LAS VENTAS RÉCORD DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CONVIERTEN A HYUNDAI MOTOR EN UNO DE LOS FABRICANTES MÁS ELECTRIFICADOS DE EUROPA

Hyundai Motor logró un rendimiento de CO2 de 108,0 g en 2021, muy por debajo del objetivo de emisiones de la Unión Europea


2021: EL MEJOR AÑO DE LAMBORGHINI EN VENTA, FACTURACIÓN Y RENTABILIDAD

Automobili Lamborghini ha concluido el ejercicio 2021 con los mejores resultados de su historia en términos de ventas, facturación y rentabilidad, con los que confirma su estrategia sólida y ganadora.