jueves, 2 de abril de 2020

CARGLASS DONA 199.000 GUANTES DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Para residencias del Grupo DomusVi en Madrid
  • Carglass España ha realizado esta donación ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza.
  • Carglass® España también forma parte del proyecto ‘Coronavirus Makers’ de impresión 3D a través de covidvalencia.org, para fabricar viseras antisalpicaduras para personal sanitario y de reparto de alimentos.

V-LINE ORG. DEFINE EL NUEVO CALENDARIO DEL GT-CER 2020

  • La carrera de Valencia se pasa al 29-30 de agosto


 La crisis sanitaria en la que se ha visto envuelto todo el país debido a la pandemia del COVID-19 ha obligado a muchos promotores nacionales e internacionales a cancelar o aplazar actividades ya programadas, con el objetivo común de frenar el avance de la enfermedad y evitar la mayor cantidad de contagios posibles en eventos en los que se suelen congregar una gran cantidad de personas, como es el caso del GT-CER.

MARTA GARCÍA, PRESIDENTA DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Marta García ha sido nombrada presidenta ejecutiva de Women's World Car of the Year, el único jurado del motor en todo el mundo formado únicamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del automóvil. Sustituye en el cargo a Sandy Myhre, que asumirá a partir de ahora la Presidencia de Honor.

MITSUBISHI #APARCADOENCASA

Gracias por aparcar todo eso que antes parecía tan urgente. Es hora de centrarse en lo realmente importante.


EVOLUCIÓN EN EL COMITÉ EJECUTIVO GLOBAL DE GROUPE PSA

Desde el día 1 de abril, Grégoire Olivier asume la Dirección de la Región China. Además de sus actuales funciones de Secretario General y de Gestión de la Actividad de Servicios y Recambios, el Comité Ejecutivo ha nombrado a Grégoire Olivier como director de China en sustitución de Carlos Gomes que dejará, por decisión propia Groupe PSA a finales de junio de 2020 con el fin de concentrarse en un proyecto empresarial en curso.

PIONEROS: LARGA TRADICIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS OPEL

  • Visión de futuro: más de cinco décadas de investigación en sistemas de propulsión eléctrica
  • Pionero eléctrico en 2011: el Opel Ampera ha sido el primer coche eléctrico idóneo para el uso diario
  • Flotas de prueba HydroGen: la propulsión con pilas de combustible de hidrógeno tiene un gran potencial de futuro
  • Opel se vuelve eléctrico: el Corsa-e y el Grandland X PHEV siguen al Ampera-e

COMUNICADO TODOMOTORNOTICIAS.COM



Queremos poner en conocimiento de todo el sector del motor: marcas, fabricantes, recambios, asociaciones,  Talleres, Concesionarios, etc...a todos de los que informamos de ellos cada día en TODOMOTORNOTICIAS.COM, que desde hoy, también, nos haremos eco de todas las promociones que realicen para dar a conocer, las campañas de relanzamiento de sus productos.
Hasta hoy solo informábamos de las noticias que generaban y no de las promociones, intentábamos dejar la publicidad aparte.

Dado los acontecimientos, queremos desde TODOMOTORNOTICAS.COM, apoyar al sector desde la información de nuestro sitio web.  Nos ponemos a disposición de todos por si podemos ayudarles individualmente o colectivamente. ¡Ahora es el momento de caminar todos juntos!

Dirección.

#SKODAAUTOHELPS: ŠKODA AUTO ESTÁ PLENAMENTE COMPROMETIDA CON LA LUCHA CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

  • Ayuda financiera directa para los servicios sociales y personas necesitadas
  • La plataforma de ŠKODA HoppyGo pone más de 200 vehículos a disposición de organizaciones benéficas, municipios y voluntarios
  • Colaboración con la Universidad Técnica Checa, en Praga, para desarrollar respiradores FFP3 reutilizables para hospitales
  • El compromiso global del fabricante en la lucha contra la COVID-19 se desarrolla bajo el lema #SKODAAUTOhelps y #SKODAAUTOpomaha

MÁXIMA SEGURIDAD Y ETIQUETA ECO EN TODA LA GAMA SUBARU

  • Gama 100% ecológica: versiones híbridas o bi-fuel en toda la gama de SUV y turismos
  • 100% segura: seguridad preventiva EyeSight, 5* Euro NCAP y tracción integral permanente de serie
  • 100% Subaru: ecológicos, pero tan capaces, fiables y genuinos como siempre

VOLVO CARS MIRA HACIA LA PRÓXIMA DÉCADA MIENTRAS CELEBRA 10 AÑOS CON GEELY

Volvo Cars apuesta firmemente por el futuro mientras celebra el décimo aniversario de su adquisición por parte de Zhejiang Geely Holding (Geely) el 28 de marzo.
La empresa ha experimentado una completa transformación desde que Geely es su propietaria, pasando de ser una sociedad puramente europea a convertirse en un protagonista destacado y realmente global en el mercado de los vehículos premium, al mismo tiempo que conseguía récords de ventas, ingresos y beneficios.

FORDZILLA ESPAÑA IMPARTE LOS PRIMEROS CURSOS ONLINE DE CONDUCCIÓN PARA JÓVENES ‘DRIVING SKILLS FOR LIFE’

'Ford, Driving Skills For Life' es un avanzado programa de formación en seguridad vial, para conductores de entre 18 y 24 años de edad que debutó en España, junto a otros cuatro países europeos, en 2013, tras más de una década de experiencia exitosa en Estados Unidos. Se trata de una formación práctica y gratuira en la que los asistentes adquieren habilidades al volante para el reconocimiento de peligros, el control del vehículo, la gestión del espacio y la velocidad, así como la gestión de las distracciones. Ante el periodo de confinamiento actual en nuestro país debido a la crisis sanitaria del Covid19, ¿cómo llevar estas prácticas de la vida real al mundo en línea? Gracias a los pilotos de SimRacing del equipo de eSports de Ford, el Team Fordzilla.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CAEN MÁS DE UN 39% EN MARZO


·         Durante el tercer mes del año y debido al impacto de la crisis del coronavirus, se han entregado 7.923 vehículos de estos tipos en España, con un retroceso de las entregas de turismos del 38% y 7.521 unidades.


·         Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables reducen sus entregas en el mes de marzo, con una caída próxima al 36%.