miércoles, 12 de junio de 2019

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA HILUX LEGEND BLACK

  • Diferentes elementos en negro y gris oscuro le otorgan a Hilux LEGEND una imagen más impactante y robusta.
  • Nueva gama 2020 de Hilux, con más equipamiento gracias a Toyota Safety Sense 2 y adaptación del motor 2.4 D-4D de 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).
  • Hilux 2020 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 29.085 € matriculado para uso profesional y a partir de 31.438 € para clientes particulares.

50 AÑOS EN LA EVOLUCIÓN DE LOS MOTORES

  • El SEAT 1430 cumple 50 años, un modelo que destacó por su motor de 1.438 cc, de altas prestaciones y gran robustez
  • El motor 1.5 TSI 150 CV es una muestra de la eficiencia de los motores de combustión interna actuales
  • El motor 1430 se empleó en hasta 8 modelos diferentes, y el nuevo 1.5 TSI 150 CV lo hace en los Arona, León, Ateca y Tarraco
  • SEAT cumple 69 años, y lo hace batiendo todos los récords

10.000 KM RECORRIENDO CHINA: MASERATI CELEBRA SU DOBLE ANIVERSARIO CON EL GRAN TOUR

Se puso en marcha el Gran Tour de Maserati en China, un tour cultural de un mes de duración que atravesará todo el país. La gira ha empezado con un evento para homenajear al rico patrimonio chino en el “Shanghai Port International Cruise Terminal”, un lugar donde arte y cultura oriental y occidental se funden. Se trata del evento de más largo recorrido hecho por Maserati en los últimos años. El Gran Tour conjunta la celebración del 105° aniversario de la marca del Tridente y del 15° aniversario de su entrada en China, así como un homenaje a la antigua civilización china.

“EL TORNEO DAVIS CUP MADRID FINALS SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER MUNDIAL DE TENIS EN ESPAÑA, CON LEXUS COMO PARTNER”

Albert Costa, extenista profesional y con amplia experiencia como Director de torneo y proyectos tenísticos, charla con Estilo Lexus como director del torneo de las Davis Cup Madrid Finals 2019, donde Lexus será el coche oficial y partner y tendrá lugar la semana del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

EL GRUPO BMW ABRE UNA NUEVA PLANTA EN SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO

  • Las innovadoras tecnologías de digitalización y los nuevos estándares de sostenibilidad distinguen esta planta.
  • Se ha realizado una inversión de más de mil millones de dólares. El Grupo BMW está presente en México desde hace 25 años.
  • La planta será abastecida con electricidad 100% libre de CO2.

MERCEDES M139


El nuevo motor de 2.0 litros de Mercedes-AMG recibe la denominación interna de M139. Se trata del motor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente fabricado en serie, con una potencia de 421cv. Con ello, Mercedes-AMG supera en 40cv a su antecesor, el M133. También ha aumentado el par máximo, de 475 a un máximo de 500 Nm y el régimen máximo se sitúa en las 7.200 rpm. El nuevo motor se fabrica en Affalterbach, en donde el principio “One Man, One Engine”, sigue vigente. Este motor también se ofrecerá en una versión más básica de 387cv.

BENTLEY CONTINENTAL GT: LISTO PARA EL RÉCORD DE PIKES PEAK


Bentley está listo para intentar conseguir el récord para coches de producción en Pikes Peak International Hill Climb con su nuevo Continental GT.


10:26.9. Este es el tiempo que deberá superar el Continental GT si quiere conseguir el récord esta vez. El año pasado, Bentley ya consiguió un récord, el del SUV de producción más rápido, fijando el tiempo en 10:49.9, casi 2 minutos antes que el anterior con una media de velocidad de 66.5 mph (107Km/h).

EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA SPORT DISPONIBLE EN ESPAÑA


Alfa Romeo ha puesto recientemente al día su modelo compacto, el Giulietta, ahora llega a España el acabado denominado como Sport, el más deportivo de la gama.

El nuevo acabado Sport fue presentado en el pasado Salón de Ginebra junto con el acabado Super y llega ahora al mercado español. Esta disponible con dos opciones de motorización. Por un lado el motor gasolina turbo 1.4 de 120cv y el diésel 1.6 MultiJet de también 120cv, ambos con un cambio manual de 6 velocidades.

EL AUDI E-TRON, PROTAGONISTA EN LA FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO VEM 2019


.- Audi estuvo presente en VEM 2019 para acercar al público la tecnología de su primer vehículo eléctrico, el Audi e-tron

.- El equipo de instructores de Audi driving experience demuestra las capacidades del SUV eléctrico a través de pruebas de conducción reales
.- La quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico VEM tuvo del 7 al 9 de junio en Madrid

LA FUNDACIÓN PSA Y LA CRUZ ROJA FRANCESA RENUEVAN SU COLABORACIÓN EN LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL EN EL MARCO DEL “PROGRAMA MOVILIDADES”


· Desde 2012, la Fundación PSA ha financiado 33 proyectos de acción social destinados a romper el aislamiento de las personas más frágiles en toda Francia.

NUEVO GRAND CALIFORNIA: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES TRASLADA LA FILOSOFÍA DE SU ICÓNICO MODELO A UN NIVEL SUPERIOR


Nuevo segmento: el Grand California introduce a Volkswagen Vehículos Comerciales en un segmento camper donde no estaba presente

Más California: construido sobre la base del Crafter ofrece más espacio abriendo un nuevo abanico de posibilidades

Liderazgo y experiencia: en su desarrollo se ha aprovechado el liderazgo del California en el segmento camper y sus 30 años de historia

“Llave en mano”: el vehículo va directo de fábrica al cliente final sin pasar por carroceros o transformadores