domingo, 17 de enero de 2021

NUEVO MITSUBISHI SPACE STAR, AHORA DESDE 9.900 EUROS, ESTRENA CAMBIO AUTOMÁTICO

El nuevo Mitsubishi Space Star MY21 llega al mercado cargado de importantes novedades, pero la principal es su nuevo e irresistible precio: desde 9.900 euros, que le permite diferenciarse aún más del resto de su competencia y posicionarse como la mejor alternativa dentro del segmento urbano.

HYUNDAI MOTOR COMPANY DESVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL IONIQ 5

La imagen anticipa un cambio revolucionario en el enfoque del diseño de los vehículos eléctricos

El IONIQ 5 se caracteriza por los "Píxeles Paramétricos" y por elementos ecológicos para ofrecer una experiencia de diseño única.
La nueva Gama de vehículos eléctricos de Hyundai proporciona una experiencia única al cliente a través de soluciones avanzadas de movilidad
La nueva serie de vídeos de presentación muestra la tecnología Vehicle-to-Load (V2L) de IONIQ 5 que funciona como una fuente de alimentación general y una carga ultrarrápida

EL NUEVO MAHINDRA XUV500, LISTO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

 

El GRUPO RENAULT PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO «RENAULUCIÓN»

Tras la aprobación del Consejo de Administración, Luca de Meo, Director General del Grupo Renault, ha presentado esta semana "Renaulution", un nuevo plan estratégico que pretende reorientar la estrategia del Grupo Renault de la carrera por el volumen hacia la creación de valor.

LA GUÍA MICHELIN BÉLGICA Y LUXEMBURGO 2021

MICHELIN PRESENTA LA NUEVA SELECCIÓN DE LA GUÍA MICHELIN BÉLGICA Y LUXEMBURGO, EN LA QUE DESTACA LA TERCERA ESTRELLA MICHELIN DE ZILTE. ADEMÁS, 10 RESTAURANTES PARTICULARMENTE COMPROMETIDOS CON LA GASTRONOMÍA SOSTENIBLE RECIBEN LA ESTRELLA VERDE MICHELIN.

A pesar de un año particularmente complicado, la escena culinaria belga mantuvo un vibrante dinamismo, como refleja la Guía MICHELIN Bélgica y Luxemburgo 2021. La nueva selección incluye 1 nuevo restaurante con tres Estrellas MICHELIN, 2 nuevos con dos Estrellas y 10 novedades con una Estrella . En total, la Guía MICHELIN Bélgica y Luxemburgo contempla hasta 137 establecimientos con Estrella.

CEDA EL PASO

LUZ V-16

 




Las nuevas medidas de la DGT para este 2021 incluyen la obligación de llevar en cada coche una luz V-16, un tipo de baliza —según la RAE, señal fija o móvil que se pone de marca para indicar lugares peligrosos o para orientación del tráfico marítimo, aéreo y terrestre— de luz amarilla de 0,8 - 2,2 Hz. Esta noticia, publicada en diversos medios y divulgada por Tráfico, llegó a mi conocimiento cuando la leí en la página digital del Diario de Sevilla, y la mayoría de los párrafos aparecen tal como los publicó ese medio informativo. Hago esta aclaración para que quede constancia de que no ha habido ningún intento de plagiar… Solamente informar a los lectores de esta novedad tomando esa fuente como referencia: “Al César lo que es del César”.